Y que ellos hagan algo, significa que nosotros no lo podemos hacer solo porque ellos lo hacen aunque no sea algo propio? me parece demasiado extremista y pecando de moralistas pelotudos, así también nos acuestan después, por ser “diferentes” y los paladines de la moral y las buenas costumbres, y justo en este país, se me ríen las bolas jajaja batalla perdida
Pero boludo, te leo y al final no se si me estás hablando de un libro de Sztajnszrajber o de folba, no es tan complicado esto eh, no es física cuántica, es bastante mas simple el fútbol, ya cuando agregan decorado filosófico y sociológico, me suena a sanata, que queres que te diga
Si me decis que por perder con Palmeiras digamos, vamos a dejar de competir por años, o estas meando fuera del tarro, o sos un extremista y dramático total, cuando la realidad, en la calle, nadie, ningún hincha de River se va a morir por perder con Palmeiras en semifinales y tampoco si ellos les ganan la Libertadores a los brazucas, seguiremos cargandolos con Madrid, me extraña, araña
Y esa filosofía, a lo largo de la historia, en lo que respecta a lo estrictamente futbolístico, cambia, muta y varía mil veces, no siempre se ganó ni jugó igual acá, o me vas a decir que la filosofía de Gallardo estuvo en toda la historia de River? vamos. Y por esa misma “filosofía” que vos decís y queres mantener a rajatabla, nos cagaron de arriba de un puente mil veces, nos acostaron, se nos cagaron de risa, quedamos como los boludos de la película, entonces, aveces, en algunas situaciones puntuales, me gustaría que salieramos de la formalidad y lo políticamente correcto, que hasta así nos pegan y nos hacen las mil y una, y optemos por una medida de contingencia, donde los que después terminan ríendo somos nosotros, no los demás de nosotros
Simplemente que yo no te digo como quiero que me respondas, ni de qué forma, me la banco como me respondes seas como seas vos, no intento modificar y quebrarte eso para mi conveniencia, entonces si no te gusta como te respondo, directamente no me cites ni un comentario aunque yo te haya citado y se termina todo ahí, perdé cuidado que yo no te voy a seguir buscando ni pretendo una respuesta jajaj
Despues de ver en carne propia en estos años, las que nos hicieron una y otra vez, que por suerte pudimos sobreponernos pero eso no es una ley que va a ser así siempre, no me quiero ni imaginar lo que sería si a ellos les empiezan a salir las cosas y encima nada mas ni nada menos que contra nosotros directamente, yo otra época dorada de ellos con todo lo que eso trae, no me voy a fumar por pelotudos nosotros
Ahora por ahí no nos damos cuenta, pero me juego lo que quieran, que cuando empiecen a enderezar la mano en los cruces con nosotros, vamos a pedir por favor cruzarlos de vuelta y no se nos va a dar, porque ellos corren con el caballo del comisario y el ogete a su favor, nosotros no, todo lo contrario, siempre nos cuesta todo mas, siempre sufrimos mas, es así
Ese raid de estar todos los años ahí arriba jodiendo al máximo rival, aún con pijazos a cuestas y estando en posición de desventaja, me quedan mis serias dudas de si nosotros lo podríamos lograr, desde el vamos porque no tenemos todo el aparato que tienen ellos manteniendolos a flote siempre sin importar qué y cómo hayan perdido algo, despertándolos, dandoles todas las herramientas, motivandolos, sacandoles presión, operando con los árbitros y un largo etcétera que ya todos conocemos bien, creo