Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Y que ellos hagan algo, significa que nosotros no lo podemos hacer solo porque ellos lo hacen aunque no sea algo propio? me parece demasiado extremista y pecando de moralistas pelotudos, así también nos acuestan después, por ser “diferentes” y los paladines de la moral y las buenas costumbres, y justo en este país, se me ríen las bolas jajaja batalla perdida

Pero boludo, te leo y al final no se si me estás hablando de un libro de Sztajnszrajber o de folba, no es tan complicado esto eh, no es física cuántica, es bastante mas simple el fútbol, ya cuando agregan decorado filosófico y sociológico, me suena a sanata, que queres que te diga

Si me decis que por perder con Palmeiras digamos, vamos a dejar de competir por años, o estas meando fuera del tarro, o sos un extremista y dramático total, cuando la realidad, en la calle, nadie, ningún hincha de River se va a morir por perder con Palmeiras en semifinales y tampoco si ellos les ganan la Libertadores a los brazucas, seguiremos cargandolos con Madrid, me extraña, araña

Y esa filosofía, a lo largo de la historia, en lo que respecta a lo estrictamente futbolístico, cambia, muta y varía mil veces, no siempre se ganó ni jugó igual acá, o me vas a decir que la filosofía de Gallardo estuvo en toda la historia de River? vamos. Y por esa misma “filosofía” que vos decís y queres mantener a rajatabla, nos cagaron de arriba de un puente mil veces, nos acostaron, se nos cagaron de risa, quedamos como los boludos de la película, entonces, aveces, en algunas situaciones puntuales, me gustaría que salieramos de la formalidad y lo políticamente correcto, que hasta así nos pegan y nos hacen las mil y una, y optemos por una medida de contingencia, donde los que después terminan ríendo somos nosotros, no los demás de nosotros

Simplemente que yo no te digo como quiero que me respondas, ni de qué forma, me la banco como me respondes seas como seas vos, no intento modificar y quebrarte eso para mi conveniencia, entonces si no te gusta como te respondo, directamente no me cites ni un comentario aunque yo te haya citado y se termina todo ahí, perdé cuidado que yo no te voy a seguir buscando ni pretendo una respuesta jajaj

Despues de ver en carne propia en estos años, las que nos hicieron una y otra vez, que por suerte pudimos sobreponernos pero eso no es una ley que va a ser así siempre, no me quiero ni imaginar lo que sería si a ellos les empiezan a salir las cosas y encima nada mas ni nada menos que contra nosotros directamente, yo otra época dorada de ellos con todo lo que eso trae, no me voy a fumar por pelotudos nosotros

Ahora por ahí no nos damos cuenta, pero me juego lo que quieran, que cuando empiecen a enderezar la mano en los cruces con nosotros, vamos a pedir por favor cruzarlos de vuelta y no se nos va a dar, porque ellos corren con el caballo del comisario y el ogete a su favor, nosotros no, todo lo contrario, siempre nos cuesta todo mas, siempre sufrimos mas, es así

Ese raid de estar todos los años ahí arriba jodiendo al máximo rival, aún con pijazos a cuestas y estando en posición de desventaja, me quedan mis serias dudas de si nosotros lo podríamos lograr, desde el vamos porque no tenemos todo el aparato que tienen ellos manteniendolos a flote siempre sin importar qué y cómo hayan perdido algo, despertándolos, dandoles todas las herramientas, motivandolos, sacandoles presión, operando con los árbitros y un largo etcétera que ya todos conocemos bien, creo

Hoy el amigo cordobés pierde un dedo, por un petardo? no, se le va a caer de tanto escribir toda la tarde

Igual acá en el foro te bancamos amigo, tenés razón, somos varios los que pensamos así.

3 Me gusta

Yo quiero salir campeon muchachos, gallardo hay uno solo, nadie sabe si no va a venir crespo despues y vamos a llorar por no poder pasar de primera ronda, llegar a semifinal no es una boludez, mas todavia para River que no tiene el aparato estatal detras de los bosteros.

Hay que aprovechar todas las oportunidades que tenemos, 2 copas es muy poco, y si toca boca bueno habra que afrontarlo. Me mato antes de ir para atras, me mato.

8 Me gusta

Y vaya si arriesgamos TODO el ciclo en el 2018, la pudimos sortear cagando aceite los dos partidos, y ahora de vuelta otra vez todo lo mismo? otra vez poner el cinturón en la mesa y pudiendolo perder quedandonos sin lo mas importante? demasiado para mi gusto, basta para mi, de tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe, dice mi vieja y es así

Eso es muy volátil y cambiante, el año pasado hasta los octavos nadie tenía a Flamengo, apareció de la nada y se garchó a todos, incluídos a nosotros por giles, tranquilmente pueden pasar esas cosas y pasan, no todos los años van a llegar a semifinales y a la final ellos tampoco eh, alguna vez se tiene y se va a cortar, sino no hay que mirar mas fútbol porque te hacen sentir que sos el Atlético Madrid cuando llegó el cornudo y ellos el Barcelona de Guardiola o el Madrid de Zidane

Perfecto, pero que no sea en la final, es simple, nos cruzamos en cualquier fase y si perdemos no pasa nada, menos en la última

Bueno, pero eso ya es futurología, no sabemos como van a estar ellos en 10 años, por ahí están peor que ahora y les ganamos lo mismo, sin Gallardo ni nada

Yo en eso, últimamente, después de lo de Al Ain, Flamengo y la última Superliga, ya no lo veo tan invencible e imbatible como hasta antes de eso, y encima con cada vez menos plantel, menos jerarquía y teniendo que hacer malabares

El tema es que esto ya lo pasamos estos años, como te abstraes si todos los putos días antes de un cruce con estos, te sale una noticia tirando algo en contra o una pálida para nosotros, una opereta de parte de ellos, algo para sacar ventaja, empiojar y demás? no hay manera, tenes que irte del país directamente, y eso pasó en cada una de las previas de los 5 cruces, inaguantable e insalubre ya se torna, no lo soportas mas

Bueno, ESE riesgo, en ESTE momento, yo no lo quiero tomar, en otro momento si, hoy no

1 me gusta

Esta full fanatico jajaja como lo banco!

4 Me gusta

Te entiendo, Fana, aunque no comparta tus palabras y conceptos. Admito que hasta me hiciste reír con algunos comentarios, como el de Sztajnszrajber, ajajaja.

Te mando un abrazo grande. Que pases unas felices fiestas!

4 Me gusta

Creo que debemos dejar de pensar en una hipotética nueva final, que quizas, no se de. Porque nos hacemos mala sangre al pedo de antemano.

Estamos a un mes de algo que puede ser histórico, y recién en Enero, me pueden cagar el año tranquilamente o vivir la la gloria eterna nuevamente. Confiemos muchachos.

7 Me gusta

Ahora Crespo saca campeón a Defensa y Justica de la Copa Sudamericana 2020 (?)

1 me gusta

Si pensamos como toda nuestra historia, que sin un elegido, no tenemos chances de ganar la Libertadores, entonces va a seguir siendo así, como hasta hace poco muchos creían que lo común en River tenía que ser ganar la Libertadores cada 10 o 20 años, porque se acostumbraron a eso y ya lo tomaron como regla y no como excepción a lo que tendría que ser

Hay vida después de Gallardo, quien dice que no podemos ganar de vuelta la copa con otro técnico? como hace la bosta entonces que pone a cualquiera y llega a semifinales de mínima sin despeinarse? a ESO es lo que hay que apuntar, no a que haya un salvador y que sin él, somos boleta, por mas bueno que sea, ellos lo pudieron hacer hasta después de Bianchi y seguir ganando y mirá que era jodido eso para ellos eh

Yo coincido lo de aprovechar las oportunidades que tenemos, pero tampoco ser un kamikaze que por querer mas copas, va a terminar en la lona, comiéndose todos los pijazos habidos y por haber y encima a manos de ellos, porque de los otros, ya tenemos varios en este ciclo

Yo antes que matarme por ir para atrás y quedarme con la duda de “que hubiera pasado si pasabamos a la final” (que toda la vida prefiero eso que comerme el pijazo entero por curioso), me mato por perder una final de Libertadores contra la bosta a 2 años de habersela ganado, eso si que para mi sería intolerable

1 me gusta

@Alguien ahh bueh, a uno lo poseyo el espiritu de angelito uruguayano.
Estas re frenetico comentando a 4 manos, jajaja

1 me gusta

Bueno, pero eso vienen diciendo desde los octavos que se sorteó el cuadro, algunos desde ahí vimos probable que se diera la final si no se daban ciertas cosas entre octavos y cuartos, y acá estamos, cada vez mas cerca, con la experiencia del 2018 y ya la vemos venir, es así, estamos curtidos ya

1 me gusta

Si, pero mi punto es para no hacernos mala sangre de antemano. Nada de lo que digamos va a cambiar lo que pueda pasar.

1 me gusta

me deja tranquilo que haya gente mas enferma que yo como fanatico, a veces me siento un incomprendido.

3 Me gusta

Por el momento tenemos llaves jodidas los dos y un súperclasico en el medio, demasiado como para andar especulando. Yo quiero jugar otra final aunque los bosteros compren al equipo titular del Bayern Munich. Ponele que en Avellaneda empatamos 1 a 1 y vamos 0 - 2 en la vuelta a los 70 y lo empatamos, gritaria esos goles como grite el penal del Pity en Porto Alegre, mas alla de si los bosteros perdieron, empataron o golearon a Santos en la ida. QUIERO LA LIBERTADORES.

Yo no quiero que vayamos para atrás (por más que quisiera eso no va a pasar) y si toca ahora, el año que viene o el próximo, porque tarde o temprano va a tocar, habrá que afrontarla con el riesgo que eso conlleva y ganarla. Pero te re banco @Alguien, soy un enfermo de River como todos acá y como ya conté acá otras veces en el 2018 ya tenía pensado irme un mes al sur en medio de la nada si perdíamos en Madrid, no lo iba a poder soportar, lo que viví ese mes antes de la final y con todo lo que pasó me quitó años de vida.

Hay algo que aprendí igual con los años y que vos ya lo mencionaste también al pasar y de hecho recuerdo que lo comenté en el post que abrieron después de perder con Flamengo que se llamaba “Nada para reprochar”. Me tocó ver esa final con otros hinchas de River igual de fanáticos que yo, pero que después de la final con Flamengo cada uno hizo la suya, uno se fue a ver a la novia, otro no sé si se fue a un recital o algo así, y yo quedé destruído y necesitaba leer el foro y estuve así como una semana sin hablar con nadie, pospuse todo lo que tenía que hacer hasta que pude levantar la cabeza.

A lo que voy es que cada uno lo vive de forma diferente, para unos perder una final (y en este caso estamos hablando de LA final) puede ser una desgracia similar a perder un familiar, para otros un garrón deportivo tremendo que se va a los días y para otros una derrota como cualquiera que no modifica sus standares de hincha de su equipo. Lamentablemente me tocó estar en el primer grupo (creo que vos también) asique te entiendo. Jamás le diría a otro hincha como tiene que sentir igual, somos todos de River nada más que lo vivimos diferente de acuerdo a la personalidad de cada uno.

9 Me gusta

Me imagino que si pasamos por un gol en el último minuto, no lo van a gritar xq boca se aseguró el pase en la ida ganando 3 a 0? Pelotudos.

2 Me gusta

No me hace falta nombrar todos los choreos que sufrimos en la final y en las semis del año pasado por una cuestión de lógica( la desesperación de ellos es mucho mayor) el nivel de robo puede ser a niveles nunca vistos en caso que se de la final y no somos la holanda de cruyf para sobreponernos a algo de esta magnitud extrafutbolistica. Una vez , dos veces podemos zafar pero ya esta.

1 me gusta

Si, puede aparecer otro rival como Flamengo en un año, quizas otro en otro, pero los unicos 2 que tienen buen nivel son River y Boca, sobre todo River que hace 5 años que venimos ahi, ahora en visperas de meter 3 finales en 3 años.

Lo de la final es cierto, la podes perder por detalles como la perdimos pero eso es parte de la escencia y de lo impredecible del futbol. Eso se soluciona laburando y estando atentos los 90+ min. Ademas creo que el técnico y jugadores han aprendido de esa fatidica final, fijate que ahora Gallardo ha metido cambios defensivos para cerrar partidos como debe ser.

A lo que voy con los 10 años es que es muy dificil para nosotros que se nos de otro momento copero historico como el que estamos ahora con este DT. Ojala este momento sea eterno pero sabemos que es imposible que estemos sostenidos tanto tiempo en un lugar tan alto xq ningun equipo en la historia del futbol mundial lo ha logrado, ni el Barcelona luego de la salida de Guardiola lo ha echo. Siempre han sido tramos y rachas de unos cuantos años. Este es el momento para humillar a boca.

Y de Gallardo, contra Al Alin estaban los jugadores todos pajeados ese partido y jugaron a media maquina, ademas perdieron por penales. De Flamengo culpa de Pratto y Pinola, ta bien que Gallardo debería haber metido los cambio defensivo, pero ahi la culpa es de los jugadores. Y la ultima Superliga nos re cagaron contra Atletico Tucumono, hermano.

No te la sigo ahora porque tengo que salir un rato de la virgocueva e ir con mi familia que es casi Navidad jaja. Saludos viejo!

6 Me gusta

Sacan esas conclusiones pelotudas, como si pudieran comprobar después en el momento si uno desde su casa o desde donde vió el partido, quiso que River fuera para atrás, festejó los goles de Palmeiras o no gritó los goles de River, mamadera, pareciera que están mas pendientes de vigilantear y acusar a otros hinchas, que de lo que le puede pasar a RIVER, cuando les debería chupar un huevo y la mitad del otro lo que haga un forista hincha de River en su casa

Esto es simple y para terminarla, dejo unos interrogantes que no hace falta que me los respondan, piensenlos con ustedes mismos si quieren nomas, pero por ahí de esa forma entienden a lo que muchos vamos y lo pueden ver de otra manera

  • Si la bosta tiene que ganar esta Libertadores, que preferís, que se la gane a River o que se la gane a Palmeiras?

  • Si te dicen que no vamos a ganar esta copa, que preferís, perder con Palmeiras como sea, así sea yendo para atrás, o perder la final contra la bosta?

No es muy difícil, y alguno me dirá “pero porqué pensas en lo negativo y en lo malo y no en que podemos ganarles?”, primero porque eso es muy fácil y todos elegiríamos ganar la final y segundo, porque aprendí a que en cosas así, límites, que después te pueden hacer acarrear otras como consecuencias, uno tiene que analizar si sale mal, si se da lo que uno no quiere, lo que no espera, para medir la magnitud del hecho y saber como afrontarlo y como va a ser, antes de que suceda, porque uno no piensa ni analiza qué va a hacer si las cosas salen bien, te sale natural, estás en pija, contento, festejas, no tenes que preocuparte por nada

4 Me gusta