Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ademas, en caso de perderla con ellos, los medios y demas van a magnificarla a tal punto que no se podra ver casi ningun programa por varios meses eh!. La van a tratar seguro de revancha epica, de que ellos ya borraron todos los pijazos anteriores y vaya a saber cuantas cosas mas.

El tema esta en que no depende de nosotros muchachos. RIVER saldra a ganar en todas las canchas, salvo que el Muñe se entere de algo turbio por debajo de la mesa y con sutileza quede afuera con el poderoso Palmeiras.

Esta copa esta hecha a la medida de los hediondos. Sino fijense casi desde que comenzo, los medios hablando sin parar de la septima, del sueño, de la epica etc etc …como si efectivamente supieran algo. Repito otra vez: el puto de russo y triste tienen la mejor relacion con Conmebosta y Balasone dijo en muchos programas: “bosta esta esperando algo de Conmebol”. Y cierra por todos lados.

3 Me gusta

Ya te respondí eso, yo si la bosta está en la final, no me importa ni me voy a fijar la forma si quedamos afuera con Palmeiras, priorizo el resultado y el no jugar con fuego, no me voy a morir si no ganamos esta copa, habrá otra el año que viene y el otro y el otro, no pretendo ganarla todos los años o jugar la final todos los años y eso que lejos estoy de ser conformista, pero en este momento, pongo en la balanza y priorizo otras cosas

1 me gusta

Lo mismo dijeron de todas las eliminaciones anteriores. Ganamos en el 2014 y luego el discurso de siempre de “ahora van a usar todo el aparato para ganarnos esta, no seamos boludos”. Pasó el 2015 y luego dijeron lo mismo en la final de la supercopa argentina, en la final de la Libertadores, y en la semi del 2019. Me parece que ese argumento no es lógico, no?

1 me gusta

Bueno, ahí empiezo a entender entonces porque pensamos diferente y queremos distintas cosas, yo siempre me acuerdo más de lo último, entonces como perdimos esa final increíblemente, tengo una bronca bárbara y quiero ganar otra Libertadores AYER para sacarme esa espina y volver a jugar de paso el mundial de clubes, pasar a la final y sacarme 2 de un saque, y ni hablar la Superliga, ya se acumularon varios, no tengo ganas de sumar una más y que encima sea la peor de todas, solamente por ir al frente como locos y jugarme a todo o nada, no me parece momento para eso, si me parecía en el 2018

Yo no les doy finales nada mas, que después nos crucemos en cualquier fase y si se la ganan a otro, me chupa un huevo, no me modifica mucho, distinto si me la ganan a mi, ahí si me quiero matar y mas temprano que tarde la van a ganar eh, yo no quiero ser el Carlitos que puso la cabeza en la guillotina para que la vuelvan a ganar, que sean los bajatangas de Palmeiras, Santos, el que quieras, no River reviviéndolos por 235567 vez en la historia

Falso, mil clubes en el mundo deben pensar y hacer lo mismo, les estás dando propiedad como si fuera algo único de ellos

Claro, por dejar pasar una final nomás, vamos a dejar de competir, hay que dejar la filosofía de lado y el librito de Gallardo que ya parecen lobotomizados y pensar mas en River y en lo que pasa y puede pasar después

Eso de “River es lo que es por X cosa”, “nosotros somos esto”, disculpame pero siempre me pareció una sanata bárbara para hacernos los distintos como si se tratara de una secta o religión, somos un club de fútbol como cientos que hay en el mundo, mas o menos que otros, punto, no le demos tanta vuelta filosófica, abstracta e incomprobable desde lo racional y real

No hace falta que me digas como te tengo que responder o tirando cosas al filo del sarcasmo, si no te la bancas, no me cites y listo, sino no llores

Ok, sigan viviendo en realidad paralela que uds no quieren que haya revancha entonces no va a haber.

2 Me gusta

Vos te crees que me va a importar si ellos le ganan la final a Palmeiras y dicen que nos cagamos? totalmente incomprobable y encima cualquier cosa, si nos cansamos de cogerlos en estos años, eso sería lo que haría cualquier equipo que se precie de ser inteligente después de garcharlos una y otra vez, toda la vida prefiero que digan que me cagué a que me la ganen en la cara y se me caguen de risa porque a la séptima me la ganaron a mi jajajaj

Que ganen la séptima si les da y si quieren, pero no a mi, no a River, que no tengamos nada que ver directamente, que se la ganen al que quieran que yo voy a seguir tranquilo conservando lo nuestro, es muchísimo peor para nosotros que nos la ganen a nosotros que a Palmeiras, es imposible no verlo

Vos en serio crees que si les ganamos otra, ya no va a haber revancha que valga? eso venimos diciendo desde la primera eliminación en la sudaca del 2014 y cada vez corren mas la vara y se sigue repitiendo lo mismo jajajaj o te olvidas lo que muchos de River dijeron post Madrid y no pasó nada de eso, no se terminó un carajo y estamos a las puertas de que tengan la posibilidad de empardarnos y matarnos a nosotros, no habrá tal crisis en la bosta aunque les ganemos 5 finales de Libertadores de acá a 5 años, eso no va a pasar, aunque no nos guste

Con los medios de su lado y la desesperación que cargan, dejame dudar de que si pierden ellos serían mas perjudicados ellos, para mi, si nosotros la perdemos sería mucho peor que si ellos pierden otra, porque una mancha mas al tigre no le hace nada, en cambio a nosotros nos cortan el ciclo, por fin lo matan, que es lo que están esperando hace años

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap:

A ver si algunos dejan el termismo de lado, se bajan del paraavalanchas, se sacan el piluso y empiezan a leer comentarios de este tipo y a pensar más racional e inteligentemente que no estamos para tirar por la borda absolutamente nada con estos tipos y con todo lo que tenemos en contra siempre, aunque ganemos

2 Me gusta

Y sabes que es lo mas gracioso? que un MONTÓN piensan lo mismo que yo en este foro, me llenan de me gustas esos comentarios, por algo será y no creo que sea porque somos todos cagones, pero por ahí algunos no se animan a decirlo porque o no tienen tanta paciencia, o ganas o tiempo o simplemente no les gusta que venga otro que piensa otra cosa y les rompa la pija

Asi que en parte represento ese pensar de muchos que por ahí se quedan en el molde y a mi no me la van a venir a contar muchos pibitos que ni siquiera se comieron la época dorada de la bosta y no tienen ni puta idea de lo que es estar del lado perdedor cuando ellos están dulces, o termos que todo el tiempo repiten como loros “somo Rive papá, le ganamo a lo boztero con la media”, verguenza ajena, eso que lo dejen para cuando se cruzan a un bostero, no entre hinchas de River intentando debatir en serio

1 me gusta

No es falso para nada. Tu lógica falla en el momento en el cual asumís incorrectamente que lo que haga alguien habitualmente para a ser de su propiedad y creación, cuando es evidente que no es así. Que los bosteros piensen de esa manera no quiere decir que haya muchos otros clubes que también lo hagan. Me explico?

Bueno, veo que cuando faltan los argumentos apelás al ataque personal. Falaz, fanático, falaz. Por decirlo de otro modo, la fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento.

Tmb observo que asumís muchas cosas incorrectamente. Yo que vos me mantendría enfocado en las palabras y no en las inferencias. River no es una secta ni una religión. Es un club de fútbol, y como todo club, tiene inheremente incluido una filosfía. Que no la veas o no la compartas me parece que es algo personal tuyo. Preguntale a cualquier hincha de cualquier club cuál es la filosofía de su club y te va a dar una respuesta. Si para vos la filosofía o la ideología es sanata, creo que deberías reflexionar acerca de su valor, significado e implicancias.

Repetidas falacias ad hominem, jaja. Qué tiene que ver bancarse una cita con debatir acerca de cosas que no dije? Si pedirte que debatas apropiadamente usando la razón es llorar, me parece que tenemos una definición distinta de la palabra, ajajaja.

1 me gusta

Y si nosotros en el afán de ir como locos a la final y como sea, después la terminamos perdiendo a manos de ellos, que hacemos? donde nos metemos? ven lo que estamos arriesgando? TANTO les influye en sus vidas y taaanto les molesta si la bosta gana de vuelta la Libertadores a Palmeiras? en serio? después de las 2 que ganamos nosotros en estos años, una a ellos, me parece que se cebaron y creyeron que no la iban a ganar nunca mas o no los vieron en los 2000 ganandolas año de por medio, entonces no dimensionan lo mucho que es que estos soretes ya hace casi 15 años que no la ganan

Yo no quiero ser el que ponga la cola para que rompan esa sequía de Libertadores y arriesgando todos los años o cada vez que se pueda dar una final con ellos, estamos jugando con fuego hasta que alguna vez nos vamos a quemar y a llorar al cementerio

1 me gusta

Respecto a esto, ni ahi, en este caso no coincido para nada, yo los vi jugar y son PERROS al lado de los de River, los jugadores de River siempre son mejores. El funcionamiento es una cosa y es merito del DT hasta 3/4 de cancha y ahi les damos un paseo barbaro. Despues la velocidad de pases, de recepcion, el control de pelota, la decision siempre es mejor en River, lo dicen hasta los de boca, se ve, ninguno de boca salvo quizas Andrada y Salvio seria titular en River, ninguno y jamas querria a uno de sus jugadores aca porque se que no rendirian, simplemente no son lo suficientemente buenos. No es casualidad que en 9 de 10 partidos los nuestros le manejen la bocha, eso no es del DT, porque el DT puede dar el funcionamiento pero si los nuestros no pueden anticipar, no pueden ganar un duelo, no tienen la velocidad no va a servir de nada. Ni que 5 de 5 los eliminamos, tampoco es casualidad. La unica razon por la que boca gana es porque los equipos de los demas son peores y porque evidentemente creen que es el boca de los 2000 entonces salen con la tanga bajada.

Los de ellos tambien hacen agua afuera, la mayoria, todos los que estan en sudamerica y tienen mas de 20 años son perros salvo casos muuuy contados, por eso cuando van a los mundiales parecen conos

3 Me gusta

Mira si efectivamente iban para atrás, de la que se hubieran salvado y traspolalo a esta situación nuestra, y encima con esa carta a nuestro favor jajajaaj

No coincidan tanto conmigo muchachos, que están quedando en re contra offside los “guapos” del foro, terrible domada se están comiendo, siendo la minoría, y así van a llorar después cuando se repita la final y nos la ganen, si pasa eso, aunque me baneen, me chupa la japi, me voy a encargar de citar a cada uno de ellos y tirarle una ristra de puteadas a ver si por las malas aprenden kjjjj

No digan que no les avisé, y el que avisa, no traiciona

Pero por suerte muchos entienden a lo que uno va y lo que quiere decir, abriendo los ojos y no mandandose como caballo y después terminando estampado contra un poste

2 Me gusta

Depende pura y exclusivamente de nosotros y de los rivales de turno que les toquen, nadie mas

Ahora, no los quiero leer pidiendo la escupidera si hay otra final, nos la ganan y después pasan los años y no se vuelve a repetir eh

No nos metemos en ningún lado Fana, tranquilizate un poco hermano. Qué importa lo que digan los bosteros, los periodistas o quién sea? El tema es si te lo crees vos, ese es el verdadero peligro… Así como Boca perdió en cinco eliminaciones directas incluyendo finales y ahora está a los pies de otra final, lo mismo aplica a nosotros. Nada nunca termina. Nos fuimos a la B y volvimos y ganamos todo. Basta con tanta catástrofe.

7 Me gusta

Las otras 4 son revanchas que ellos nos dieron a nosotros:

  • Supercopa 94 - Sudamericana 2014.
  • Libertadores 2000 - Libertadores 2015.
  • Libertadores 2004 - Libertadores 2019
  • Nacional 76 - Supercopa 2018.

Te entiendo y comprendo que hay mucho que perder y lo que conlleva para nosotros eso, pero fijare que antes de la final del 2018 tambien arriesgamos todo lo conseguido hasta el momento y de no ser por nosotros a Gremio le ganaban. En el 2019 arriesgamos mas porque ya teniamos la de Madrid encima y sabiamos que ni Cerro Porteño ni Flamengo les ganaban. Eramos nosotros los destinados a ganarles y les ganamos.

Se que va a ser duro perder en ese caso, pero bueno, es parte del desafio, de lo que uno debe hacer para llegar a la gloria eterna en este momento del futbol sudamericano. Ademas con esa mentalidad, todos los años que siguen nos deberiamos bajar de una copa porque el nivel del resto de los equipos grandes de Sudamerica salvo River y Boca es lamentable.

Estoy convencido que de aca a varios años nos vamos a cruzar en todas las copas a menos que nosotros o ellos metamos una pecheada historica en una fase.

Creo que hoy estamos en el mejor momento para cruzarnos con ellos, asi como ellos estaban bien alla hace 20 años. Prefiero siempre arriesgarme ahora que estamos dulces a otra final, a arriesgarnos dentro de 10 años cuando tengamos un plantel que no esté a la altura de un compromiso tal y perdamos como perdieron ellos todos estos cruces hasta el momento.

De nuevo, comprendo tu temor a perder porque yo tambien lo sentí en el 2018 pero ahora no lo comparto.

(y otro factor que me hace creer siempre contra boca: Marcelo Gallardo)

4 Me gusta

Coincido , hay que abstraerse un poco de todo lo que rodea esto , que es lo que verdaderamente enferma , despues es futbol , podes ganar y perder , con la alegria y el dolor que significa.
Les aseguro que por mas fanaticos que seamos si dejamos de consumir un poco redes sociales , bosteriodismo y toda esa mierda, todo es mas llevadero pase lo que pase.
Yo tampoco quiero otra final ahora pero ya estoy mentalizandome a que es una posibilidad , esperemos y veamos que pasa. Estoy mas tranquilo de lo que imaginaba , la vez pasada ya estaba de la cabeza en semifinales de solo imaginar esa final y despues ni hablar.
De cualquier manera esta decada habra otras finales y revanchas de revanchas asi que en definitiva no se hagan tanta mala sangre y vayan acostumbrandose .

1 me gusta

Intentar ganar una copa implica un riesgo que es perder. Es así, que va a ser. Aparte como vas a priorizar la cargada sobre una copa!

4 Me gusta