Bueno, ahí empiezo a entender entonces porque pensamos diferente y queremos distintas cosas, yo siempre me acuerdo más de lo último, entonces como perdimos esa final increíblemente, tengo una bronca bárbara y quiero ganar otra Libertadores AYER para sacarme esa espina y volver a jugar de paso el mundial de clubes, pasar a la final y sacarme 2 de un saque, y ni hablar la Superliga, ya se acumularon varios, no tengo ganas de sumar una más y que encima sea la peor de todas, solamente por ir al frente como locos y jugarme a todo o nada, no me parece momento para eso, si me parecía en el 2018
Yo no les doy finales nada mas, que después nos crucemos en cualquier fase y si se la ganan a otro, me chupa un huevo, no me modifica mucho, distinto si me la ganan a mi, ahí si me quiero matar y mas temprano que tarde la van a ganar eh, yo no quiero ser el Carlitos que puso la cabeza en la guillotina para que la vuelvan a ganar, que sean los bajatangas de Palmeiras, Santos, el que quieras, no River reviviéndolos por 235567 vez en la historia
Falso, mil clubes en el mundo deben pensar y hacer lo mismo, les estás dando propiedad como si fuera algo único de ellos
Claro, por dejar pasar una final nomás, vamos a dejar de competir, hay que dejar la filosofía de lado y el librito de Gallardo que ya parecen lobotomizados y pensar mas en River y en lo que pasa y puede pasar después
Eso de “River es lo que es por X cosa”, “nosotros somos esto”, disculpame pero siempre me pareció una sanata bárbara para hacernos los distintos como si se tratara de una secta o religión, somos un club de fútbol como cientos que hay en el mundo, mas o menos que otros, punto, no le demos tanta vuelta filosófica, abstracta e incomprobable desde lo racional y real
No hace falta que me digas como te tengo que responder o tirando cosas al filo del sarcasmo, si no te la bancas, no me cites y listo, sino no llores