Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Pero amigo, vos queres que River vaya para atras? Yo dije arriba en otro comentario que si quedamos afuera con Palmerias de forma no humillante no iba a haber reclamos de mi parte para este plantel, pero por el hecho de que no se puede ganar siempre y este plantel nos da alegrias todos los años.

1 me gusta

No creo que ellos tengan mejor plantel que nosotros. Si tienen mas dinero, pero en calidad de futbolistas estamos realmente parejos. Si River tuviese un DT murguero como los tuvieron ellos, igual seria candidato, porque te repito, a nivel individual estamos casi a la par. Es como decis vos, la gran diferencia esta en el banco…

1 me gusta

Bueno, me parece que entraste en el teorritorio de la discusión emocional y no racional, lo cual dificulta mucho que haya un debate enriquecedor. Aún así, voy a tratar de seguir charlando.

Respecto a esto, no tengo ninguna bola de cristal, sólo conocimiento del desarrollo del fútbol y los momentos. En cuanto a la espina del Al Ain y el Flamengo, a esta altura la verdad que me chupa un huevo, ya pasó, cu’anto tiempo van a estar lamentándose haber perdido? Si de algo sirve la derrota, es para aprender y corregir, cosas que creo que el Muñeco aprovecha.

Esto que decís acá creo que no necesita descripciones ni respuesta, cada uno sabrá qué interpretar.

Boquita siempre va a estar a una copa de Independiente hasta que la gane, si eso es motivo para dejar de jugarles al fútbol, me parece que hay algo que está fallando en algún lado.

Nuevamente decís cosas que no comparto; que ellos opinen de esa manera no tiene nada que ver con la invención de un deporte ni de una mentalidad. No ignoro que mucha gente piense así, como incorrectamente remarcás, sino comento que es el modus operandi habitual de los bosteros. Y yo, como riverplatense, no me identifico con eso.

Lo último que voy a decir, es que el día que dejemos de competir, podríamos transformarnos en lo que hoy son Independiente o Racing. Piénsenlo. Todo bien con la historia, amo la de mi club y la conozco ampliamente por haber leído mucho y charlado con un montón de gente de muchos clubes. Pero River es lo que es por su espíritu de competencia, por el no conformarse e ir por más. Dejemos de hacer eso, y, como dije antes, estamos fritos.

Un abrazo, si me respondés ojalá lo hagas con calma y adheriéndote a lo que dije y no a otras cosas que suponés o inferís.

1 me gusta

Parece que tenemos un plantel parejo porque estos jugadores son potenciados por este DT y este estilo de juego. Después van a afuera y casi todos hacen agua. Si algo caracterizó a boca estos últimos años, es que colectivamente nunca funcionaron, pero las individualidades les ganan partidos, al contrario de lo que pasa en River. No sé cuántos del equipo de River jugarían en boca. A Carrascal por ej no lo habrían bancando ni 6 meses, ya estaría jugando en Banfield o talleres

2 Me gusta

Nosotros ya estamos jugados. Si palmeiras nos elimina y ellos gana. La sptima, van a decir que nos cagamos y muchas cosas mas. Aparte de que el bosteriodismo va a montar su show dicoendo que bosta le gano la final en el maracana a un brasileño. Si nosotros llegamos y ellos nos ganan tambuen el bosteriodismo va a querer tapar la final de Madrid x esta. Es decir en ambos casos ellos se van a encargar de poner que el ciclo de Gallardo llego a su fin y que ahora es la etapa del triste…
Pero si Rivera les vuelve a ganar otra final, ya no hay revancha que valga. Se acabo la historia y ellos entrarian en un tobogán de crisis impresionante.
Para finalizar, en caso de una derrota, el club mas perjudicado en sufrirla seria la bosta… Y ellos lo saben por eso el inflador mediatico que esgrimen los medios para que sus jugadores no se depriman antes…

1 me gusta

Porque esa era la primera vez, y aparte al menos para mi, se respiraba otro aire, yo estaba convencido que ese era el momento para jugarles y ganarles una final de Libertadores, en cambio ahora no pienso ni siento lo mismo, siento que nos la ganan a lo bosta, jugando horrible, sin merecerlo, con un gol de mierda, por alguna cagada nuestra, imposible que me lo saque de la cabeza viendo como están ganando últimamente y como vienen ligando

Ahora bien, es incomparable lo nuevo de una primera vez, con repetir por segunda vez y encima ahi nomas, ni a palos se vive igual, menos cuando te acordas todo lo que sufriste en el 2018 y ahora vuelta otra vez, pierde la gracia, es mas un calvario que algo para disfrutar si ya sabemos como son y lo que hacen

Te digo mas, casi ni se festejó el año pasado eliminarlos en semifinales y volver a jugar la final, ya no es lo mismo después de tanto, entonces me parece al pedo arriesgar lo conseguido, que nos agarren medios con la guardia baja, o dormidos y seamos pollo

Ya por experiencia, podemos decir y saber que no es lo mismo “una final de Libertadores cualquiera” contra otro rival, que “una final de Libertadores contra la bosta” y acá que yo sepa nadie se caga ni dijo que no quiere jugar una final de Libertadores contra otro, solamente estamos podridos de este club de mierda ya, ya los violamos y volvimos a violar, ya fue

Es díficil soltar algo que te acompaña hace 20 años o más, una cosa es decirlo desde el resignamiento y otra poder hacerlo

Estoy igual chabón, que suerte tienen algunos de tener el corazón sano y sin problemas de salud de ningún tipo jajaja

1 me gusta

Y eso también puede significar que te la ganen en la jeta a vos, después de 15 años, haciendote perder 2 seguidas, algo que a ningún argentino le pasó todavía, y vos fuiste carne de cañon de ellos, la putita que se prestó a la jodita de ellos e hizo que les saliera redonda, porque si la ganan y a nosotros este año, les saldrá redonda desde TODO punto de vista

Ante eso, me parece al pedo e innecesario arriesgar tanto

2 Me gusta

Me he suscripto a esta página para darte total apoyo a lo que decís, estoy totalmente en contra de volver a jugar otra final con esta asociación ilícita mafiosa miserable, canalla, donde tenemos todas las de perder y nada que ganar, porque ya le ganamos todo. Muchos hinchas de River tienen amnesia, no terminan de entender a la mafia que enfrentamos. Pudimos meterle 5 pijazos memorables incluyendo 2 finales, cosa que nunca hubiéramos creído que podía pasar y le vamos a dar otra oportunidad de sacarse la pija con nosotros, es de locos. Todo se termina y esto alguna vez se va a terminar, más con estos puercos que son capaces de todo, porque ya no aguantan más vivir con ese dolor. La final de madrid aparte de la alegría que trajo, también sirvió para ver como los cuidan a esos mierdas, las cargadas parten siempre de los hinchas de River, pero como los cuidan los medios, yo viví los 18 años sin salir campeón y a River lo mataban todos, hinchas de cualquier club de mierda, los medios, hasta el cine y los programas cómicos nos cargaban, imagínense si River pierde una final de libertadores con la mierda, nos van a destrozar, porque el problema no es voka, el problema es todo lo que rodea a esta final que esta en contra de River, no van a parar hasta destruirnos y borrarnos de todos lados, no lo duden, River en esa final tiene el 100% que perder, podría decir muchas cosas más, terminó con esto, HAY QUE CAMBIAR EL OBJETIVO PRINCIPAL, tiene que pasar a ser la copa maradona, que haría yo, pongo todos los titulares contra la mierda el 2, para sacarlos de esta copa, tenemos la suerte que se juega el 2, podemos cansar al equipo para que llegue cansado a la semifinal el 5, para jugar esa final el 17. Es probable que gane voka esta copa lamentablemente, eso serviría para descomprimir, ellos con la 7º se sentirían tranquilos que alcanzaron al rojo, pero seguirían con la pija de River adentro, porque de lo contrario, todos los años seguirá lo mismo, uds vieron que por más que River se los coja, a ellos los levantan enseguida y siguen rompiendo las pelotas, aparte tienen el orto que River no tiene. No hay que tentar al demonio, otra tortura previa como la del 2018 no la quiero, es demasiado.

1 me gusta

Bueno, pero cuantos de ellos fueron afuera y anduvieron bien? Bentancur y Benedetto? Despues todos los demas han hecho agua, no es que se van y la rompen…

1 me gusta

Vi 100 respuestas sin leer y pensé que Angelito se había mandado uno de sus offtopics salvajes, ha sido @Alguien a las piñas con medio foro.

6 Me gusta

Lo dije el otro dia que la bosta paso a Inter y lo vuelvo a repetir ahora: Los unicos que le podemos ganar a esta mugra bostera somos nosotros. De nosotros depende que ellos no levanten la copa ya que Santos se caga hasta las patas y Palmierdas es la histórica puta de ellos.

Hay que poner huevo en la semis, pasar (que va a ser un parto porque los brasucas contra nosotros dejan la vida en la cancha) y cojerse a boca en otra final como sucedió un 9 de diciembre.

Y bueno viejo, ya se que es un garrón otra final contra ellos, pero si el destino llama tenemos que estar ahi. No podemos cagonear. A MATAR O MATAR como mas de 1 vez que los matamos.

2 Me gusta

Es una mierda tener q jugar otra final de copa con boca, no lo puedo ver de otra manera.

5 Me gusta

los hinchas de planetabostajuñor en 2018 querían ir para atrás con palmeiras, y así les fue por pensar cosas malas,

3 Me gusta

Si, lo se, porque ya se las gané y se que sería menos festejada que la primera, tal como pasó con la última eliminación el año pasado, a eso ya lo viví, ya lo sentí, ya lo presencié en carne propia, no me desvivo por ganarles otra a ellos mientras siga teniendo la carta de oro de Madrid, yo quiero ganarle Libertadores a cualquier otro, a un brasilero, no a estos, me hartaron, me aburrí de cogerlos una y otra vez, de todas las formas, no tengo mas energías para otro cruce y menos en una final por mas que los siga odiando y todo

Yo por Santos ni me voy a calentar, es mas, solo voy a ver los partidos de River, los dos de ellos no, porque ya aposté a Inter y a Racing y así me fue, asi que para mi ya están en la final ellos, es un trámite su semifinal

Si, pero a qué otro club le juegan una vuelta de cuartos de final, a favor del rival, como le jugó Rasingente anoche? a ellos, solo a ellos les pasan esas cosas, que sea un equipo en la ida y totalmente otro en la vuelta

Si es y tenemos que pensar así, entonces no veamos más fútbol, porque es insoportable e insalubre ya

Banco a full la postura de fanático, hay que bajarse muchachos… no es ser cagon es ser realista y cuidar lo conseguido, los mugrientos no van a permitir de ninguna manera perder 2 finales contra nosotros van a utilizar todos los recursos para que eso no suceda, ya sabemos la mafia que son , deja de ser una cuestión únicamente futbolistica en caso que se diera nuevamente una final eso lo sabemos todos.Y no me hace falta nombrar las consecuencias para nosotros en caso de perder esa final…

7 Me gusta

Coincido. River debe velar por sostener e ir mejorando, cada vez más, su estructura. De tal forma, que el equipo pueda mantenerse competitivo en el tiempo. Lamentablemente, no siempre se puede ganar. En el fútbol, es mas lo que se pierde que lo que se gana. Aplica para todos. No me gustaría jugar una nueva final con Boca pero, si es lo que toca, que así sea.

2 Me gusta

Yo prefiero perder una final de Libertadores contra la mierda, con Crespo o cualquiera de esos de técnico de River, antes que perderla con Gallardo, arruinandomelo, manchando el ciclo del mejor entrenador y más ganador de la historia, no quedando impoluto contra ellos, por eso yo también pretendo cuidar como oro lo que se logró contra la bosta y no tocarlo más

1 me gusta

Tal cual, si me dijeras que ganamos la del año pasado, ya tenemos 5, podemos ganarles la sexta a ellos, empatandolos en Libertadores y ganando 3 al hilo, el tricampeonato de Libertadores, ahí si se la juego, o si ya le hubieramos ganado 2 finales de Libertadores, ahí olvidate que me arriesgo, pero en esta situación, ni en pedo, me dirán cagón pero no boludo