Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Miedo jamás. Dejate de joder pasamos por malas del 2005 al 2011, después de eso no tengo miedo futbolisticamente a nada. En mi caso pierde gracia tantos cruces con la bosta, quita emoción. Obvio que no se puede elegir pero si me gustaría mucho más Santos y en Brasil hasta por la revancha de Flamengo. Si toca bosta y bueno habrá que ir con toda pero ya no es lo mismo después te tantos cruces.

3 Me gusta

La respuesta no es culo, es $$$$$, arbitrajes a favor y un bostero en el VAR como ayer. Amen de un equipo contrario que juega con ellos sacandose selfies antes y bajandose la bombacha antes de empezar el partido.

1 me gusta

La situacion de Racing es completamente distinta, de hecho, incomparable. No es lo mismo ni de joda, ponete a pensarlo.

Despues, “Tan barato” es otra final? Escuchame una cosa papa, vos sabes lo que seria ir y ganarles la final otra vez? Mi gato se llama Bernabeu. ¿Sabes lo feliz que seria yo con una gatita que se llame Maracana? (es mi promesa si se da y ganamos la final vs Boca).

Hay que ir al frente como sea, si toca Boca sera Boca, si toca Santos sera Santos. Si toca perder con Palmeiras (Siempre que sea una derrota con las botas puestas) sera bancar los trapos y listo, nada que reclamarle a este plantel y CT que tantas alegrias nos dieron. Pero no se puede ir para atras bajo ningun concepto, no en este tipo de instancias donde tenemos tanto por ganar. No hay que ser cagones. Hay que ir al frente.

Y ojo, esto no significa que quiera una final con Boca o que me lo tome “light”. Voy a hinchar por el Santos a la par que por River, voy a gritar los goles como nunca si es que convierten. Tampoco significa que la voy a pasar re bien y re tranqui si se juega la final, la voy a pasar igual que vos, asi de enfermos somos. Pero no podemos pedirle al plantel que vaya para atras, no, no y no. Hay que ir al frente siempre.

9 Me gusta

Ojala queden afuera, tambien tengo esa esperanza.

1 me gusta

Ayer jugaron bien, mas alla de que con el inter ligaron como locos.

No sean tan termos por favor… no ven los rivales que ya entran cagads a jugarles? aunque jueguen pesimo los rivales hacen lo POSIBLE por darles una chance de que se los cojan… parece que el fanatismo a algunos no les deja ver la realidad… tanto river como boca de aca a 10 años van a liderar siempre la copa esta… es inevitable.

1 me gusta

Opino exactamente igual a vos.

1 me gusta

Las dos cosas y no es menos importante la segunda, sabiendo como son y conociendolos bien, si nos ganan una final, no vamos a poder prender mas el televisor ni para ver los partidos de lo insoportable que nos la van a hacer, como se van a querer desquitar después de estos años, tenemos las de perder ahí, ya lo pasamos en la época de Bianchi y eso que no nos ganaron casi nada a nosotros

Y también porque si perdemos tan rápido lo logrado, la meca de lo que se puede ganar en este deporte, somos unos pelotudos bárbaros, algo que solo a nosotros podría pasarnos

1 me gusta

Hablan de ir para atrás como si en las próximas copas boca no fuese a llegar de nuevo a la final, el único que le puede ganar es river y eso no tiene pinta que vaya a cambiar. Vamos a quedar afuera cada vez que haya una posible final?

Y no es muy difícil que quedemos en distinta llave, yo tampoco quiero una final pero si no queda otra que se la va a ser, igual es alpedo especular pq gallardo no va a ir para atrás.

3 Me gusta

Otra final de Libertadores, asi por arriba como lo decís, es inducido y conveniente, lo que no queremos por nuestra salud y por lo que se logró, es otra final de Libertadores contra la bosta, TAN rápido, no es muy difícil de entender

O a vos te gustaría jugarla de nuevo, y perderla por segundo año consecutivo? hay que pensar en esas cosas, no en lo bueno, porque lo bueno cae de arriba y no tenes que hacer nada, no te hace mal, lo otro sí, deberías saberlo, a juzgar por las cosas que sabes poner en otros threads…

1 me gusta

No creo que el Muñeco se vaya en ningún momento cercano. Cuando se vaya vamos a sufrir, seguro, pero no es motivo para dejar de competir. Si dejamos de competir, es como si ya no estuviera Gallardo. Me explico?

1 me gusta

Nosotros tenemos cada año menos plantel y la salida de Gallardo está cada vez más cerca. Se naturalizo llegar a la final como si eso fuera a seguir pasando de acá en más, siempre. Las épocas doradas se terminan

6 Me gusta

Tranquilo, si la dirigencia trae alguien de estirpe parecia a Gallardo la copa se puede seguir peleando. Me refiero a un tipo que le guste el futbol ofensivo y que tenga algo de huevos, imposible como los de Gallardo, pero con un poco estamos bien. Boca cambio 4 tecnicos y con los 4 metio semifinales de las copas. ¿Por que nosotros no podriamos?

1 me gusta

de todos modos si se tiene que dar prefiero ahora con Gallardo y no en un futuro con no se… Crespo

pero no hay que manijearse, si se da bueno, y si no se da también. Me parece medio mufa eso de especular con si pasa tal o pasa el otro. Que venga el que tenga que venir

Ahora lo unico que tengo en claro es que si pasa boca a la final los unicos que podemos ganarles somos nosotros,palmierdas se va dejar hacer la cola y despues del partido sale partusa con felipe melo siendo culiado por todo el plantel,no quiero la revancha pero tampoco quiero dejarles que se la lleven asi nomas,tenemos muchas chances de volverles a ganar,objetivamente jugamos mejor como equipo,pero esto es futbol,un deporte que no entiende de justicias y solo por el orto que tienen ellos puede complicarse.

2 Me gusta

Yo tengo sentimientos encontrados, quiero que River siempre compita en todo pero no quiero darles revancha a ellos por nada del mundo. No voy a hinchar por Palmeiras, pero tampoco festejaré como si en la otra llave estuviera Santos-Flamengo. Voy a intentar abstraerme de alguna forma y mirar el partido como si jugaran Flandria-sacachispas

1 me gusta

Yo no se porque siempre lo toman literal y es un “ir para atrás” o nada, mira que hay varias formas de perder y no adrede eh, pero esta vez, ESTA VEZ, esta en particular (hay que aclarar todo asi no se agarran de cualquier cosa y entienden lo que les conviene), si perdemos con Palmeiras, aún dejando todo y la bosta ya está en la final porque cerró la clasificación en la ida, yo no me voy a calentar ni voy a putear a los nuestros ni nada, punto, si vos o quien sea, se calientan por quedar eliminados sabiendo esa situación, yo no la entiendo, pero cosa de ustedes y no voy a pretender venir a cambiarles el pensamiento ni a bardearlos, algo que del otro lado, parecen no entender en este debate

que me juzgue la historia pero firmo ahora mismo que quedemos afuera los dos, nosotros y los innombrables, que la final sea palmierda y santos y listo. YO otra final no la puedo tolerar nosotros ponemos todo todo en juego y ellos nada.

2 Me gusta

Yo les pregunto a los corajudos, con una mano en el corazón, que nos quedaría para decirles a ellos si nos ganan una final de Libertadores? hagan el recuento y ponganse a pensar en las que tendrían a favor ellos y las que tendríamos nosotros, claramente saldríamos perdiendo, entonces tendríamos que cerrar el orto y guardarnos, asi como estamos haciendo hace 2 años con esa final sagrada y están haciendo ellos, los sacamos del pozo y de la cueva si nos la ganan eh, es algo que no hay que tomar a la ligera ni dejar librado al azar

1 me gusta

Es lo que dije, boca llega porque tiene una billetera muy superior al resto, inclusive River. Son un rejunte de individualidades, el DT no importa. Y River llega por tener al mejor entrenador de América que exige y exprime al futbolista como nadie. Con eso River empareja y supera a boca. No sé que otro DT se le puede acercar

2 Me gusta