Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Como ya dije, si me preguntás a mi, si fuera por mi yo no juego mas, cierro el estadio, pongo pantallas pasando los goles del 9/12, armo un museo, armo un parque temático, no se :rofl:. Pero para mi es Game Over. A mi no me importa mas nada porque lo que yo quería de chiquito ya se logró. Desde ese lado lo entiendo a fanático.

Del otro. Y que vas a hacer? Te vas a bajar? Eso sería de cagón y no esperes eso de Gallardo y te diría de ningún DT dirigiendo River. Va a ir por mas gloria, porque es lo que le pide su laburo y lo que pide el negocio.

Sobre quien tiene mas para perder? Y que se yo. El que pierda se va a querer matar. Si pierde a River se le opacaría el festejo eterno y ellos entrarían en la mas profundas las tinieblas. Asi que los dos tienen para perder. A nivel hincha, el que tiene mas para perder es River.

3 Me gusta

Estaría nervioso pensando todo lo que perderiamos o lo que podríamos ganar. No festejaría estar en la final. Por eso digo q ya no distruto del futbol estoy podrido de todo.

1 me gusta

Yo no los entiendo. Nadie quiere una final con Boca, nadie, literalmente, el que dice que quiere una final Superclasica (sea nuestro o de ellos) esta mintiendo. Nadie quiere volver a pasar por una situacion semejante.
Pero muy diferente es pedir que se vaya para atras. Yo quiero que River vaya al frente, si toca, toca. Si tengo que volver a vivir algo parecido a lo que vivi en el 2011 sera, si tengo que salir a la calle y que todos me gasten asi sera. Pero ojo, porque no estamos perdidos de arranque, tambien se puede ganar, y podemos volver a ser lo mas feliz que puede ser un hincha del futbol. Estamos para eso, somos River, tenemos al numero uno en el banco y tenemos el trapo mas lindo del universo en el pecho. Dejense de joder, hay que ir al frente.

1 me gusta

Eso no se va a dar porque ambos partidos de River los disputa un dia antes que bosta.
Nosotros vamos a saber con un día de anticipacion si estamos en la final, ellos lo sabrán despues al dia siguiente. Con lo cual no podes especular nada.

Tal cual, y después de Madrid, como que todo nos chupa un huevo. Dolió perder la final con Flamengo y sobre todo de esa manera, pero se siente distinto el dolor post 2018, como que es “y bueno, el año que viene se intentará de nuevo”. Lo mismo cuando se perdió la superligarcha de mierda esa, fue un ratito de amargura y listo. Hasta una eliminación con boca en 4tos de Libertadores será distinto, no va a doler tanto.

Ahora bien, sería duro perder una final de Libertadores con ellos, como que perderemos esa carta de oro a la hora de otras derrotas futuras.

2 Me gusta

Te lo respondo con una pregunta, la bosta está por irse a la b, como le pasó al rojo y jugaban Quilmes y Racing, nosotros somos Racing, osea River en este caso, vos igual le ganas a Quilmes, si eso significa ayudarlos a ellos y después ponele que se terminan salvando? los vas a dejar con vida y que suspiren hondo tranquilos cuando ellos si estuvieran en tu situacion, te hacen mierda? hay que dejar de ser mas papistas que el papa, hay situaciones en las que no importa nada, o vos vas al matadero igual?

No grito los goles de un rival a mi equipo nunca, pero tampoco estaría a las puteadas por estar perdiendo en esa situación, sería de las pocas veces que si nos eliminan los brazucas, no me jodería prácticamente, con eso te digo todo

Yo también quiero ganar, salir campeón, sacarme la espina de la del año pasado y después la del Al Ain, pero si eso significa que tengo que poner LO MAS PRECIADO que tengo y que me costó un huevo conseguir, en la mesa, pudiendoselo llevar mi máximo enemigo y que me de vuelta todo en 2 años, no firmo ni loco, la copa se puede ganar todos los años, no se juega cada 4 como un mundial, yo no vendo lo máximo que conseguí tan barato, disculpenme pero pienso asi y va a seguir siendo mi postura, no la voy a cambiar aunque se juegue esa final en enero, hasta el último minuto de ese partido y aunque se la ganemos, el año que viene voy a volver a pensar lo mismo

Yo cuido mucho mis cosas, mucho mas las que me costaron mucho sacrificio tener, entonces ni en pedo las pongo en juego de onda

Claro pero el pregunto si boca gana 4 a 0 la ida por lo tanto ya sabríamos q esta en la final.

Yo en el partido con Gremio me largue a llorar con mi viejo como dos nenes abrazados en el suelo como 15 minutos. Como no vas a festejar algo de semejante magnitud? Dejense de joder, estabamos ahi nomas de lo mas glorioso de la historia. Despues al otro dia obviamente grite los dos goles de Palmeiras como loco y estaba haciendo fuerza por la pecheada bostera, pero no se dio, y por supuesto que sufri el mes entero de las finales, pero igual, no se puede no festejar un pase a la final de la copa libertadores de america.

3 Me gusta

Termina el partido y voy a comprar 10 botellas de whisky para pasar esas semanas más relajado. La previa y el partido es un infierno, nadie puede estar feliz por eso

2 Me gusta

Entonces “por tu salud” no veas mas futbol, dedicate a ver otro deporte y listo…

1 me gusta

Sí, pero la vida es así, hay que arriesgar. Ojalá no sea contra Boca, nadie quiere jugar otra final, pero bueno, si pasan fue, hay que jugar. Si no aprovechamos esta epoca para tener más Libertadores cuando si no?

2 Me gusta

Bueno, pero el whisky se escabia siempre, lo tuyo seria una excusa, nada mas rico que un buen scottish.

2 Me gusta

Lo que no me gusta un carajo es que sea la final a un unico partido,River puede jugar un mal partido,pero dos ni en pedo,Gallardo sabe como revertir resultados y este formato en mi opinion no nos conviene.

1 me gusta

Me juego la pija que nosotros o cualquier otro club, con el mismo plantel de la bosta, con el mismo técnico y jugando igual, ya estaría afuera de esta copa hace rato, quedando afuera en octavos, acá lo que ustedes parecen no tener en cuenta o no darle mucha bola, es como LIGAN y el OGETE INTERMINABLE que tienen, como se les va acomodando todo de las formas más insólitas e inexplicables que existen y por lo visto, no hay pijazos que les saquen eso, lo van a seguir teniendo y tener eso a su favor, es tener la mitad del laburo hecho

2 Me gusta

No va a ganar 4 a 0. Estate seguro de eso.
Si vieron como le jugo inter aca, y sacan las conclusiones los pueden vacunar. No son invencibles y en defensa dan bastante que desear, salvo que el arbitro sea nuevamente el colombiano y en el var pongan al hincha de bosta como ayer…

Esta bien, pero yo estoy podrido de todo, me canso jugar todos los años con boca, quiero una vida sin boca me tiene arto boca y jugar un pase a la final sabiendo q boca metio 4 en la ida como dijiste en una mierda para mi jajajaja.

2 Me gusta

Cambien el nombre a “Copa Depresión Libertadores 2020”

Mamita algunos

10 Me gusta

Yo no digo que este bien lo que siento. Pero lo siento y si mas temprano q tarde solito voy a dejar esta mierda.

1 me gusta

Ni mas ni menos que esto. Gracias por coincidir y entender, Ariel jaja

3 Me gusta

Nadie quiere arriesgar la final de Madrid, para todos es único e irrepetible y ojalá no se juegue nunca más. Olvidate que voy a hinchar por el Santos casi al nivel que por River. Pero si está en juego la quinta Libertadores y somos serios candidatos hay que jugársela si pasa Boca. Ni en pedo hay que dejárselas servidas, la grandeza es eso, ganar y no dejarlos ganar a ellos.

5 Me gusta