Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

A todo esto muchachos, alguien pudo seguir al Santos? tan malo es como para no darle nada de pelea a bosta?.

1 me gusta

Tienen una delantera joven y picante, pero son medio flan en defensa.

3 Me gusta

Si, es Malo. Vi varios partidos, la revancha con gremio no es parámetro, le regalaron un gol a los 10 segundos. Le ganan caminando.

3 Me gusta

Olvídate, boca está llegando porque tiene una billetera muy superior a la gran mayoría de los equipos sudamericanos, con el agravante de que los brasileños se bajan la tanga con ellos.
River está llegando porque tiene a Gallardo que le saca agua a las piedras y porque sabe jugar la copa. Cuando se vaya Gallardo, me juego un huevo que no vamos a llegar seguido a estás instancias, como pasaba antes. Boca va a seguir teniendo más billetera y va a seguir llegando, estás finales no se van a repetir en mucho tiempo

4 Me gusta

El tema es que Boca es un equipazo. Nosotros somos muy fanaticos y a veces no lo creemos, pero Boca tiene uno de los mejores planteles del continente. Le falta algo de funcionamiento, es cierto, pero tampoco es nefasto, es un equipo con un funcionamiento medio y con grandes individualidades. Eso hace la diferencia.

A favor tenemos que son un equipo muy volátil emocionalmente, pasan de estar alla arriba a estar alla abajo en cuestion de minutos, ademas de que les falta funcionamiento.

Como contra tenemos que cuando estan alla arriba la diferencia es notoria (en cuanto a ellos cuando estan alla abajo) y que el funcionamiento lo estan encontrando, ademas de que tienen un tecnico que es realmente bueno (no es mejor que el nuestro, pero es el 2 o 3 a nivel clubes de America)

1 me gusta

En esta discusión entiendo bastante la postura de Fanático. Eso no implica que crea que River tiene que bajarse ni mucho menos. Solo que entiendo su postura y comparto muchos puntos.

Siceramente en mi caso después del 9/12 por mi que no se juegue mas a la pelota. Para mi se terminó. Llegué al final del juego y no tengo ganas de jugarlo de nuevo. De hecho en ese aspecto lo pasé bárbaro mirando futbol europeo mientras acá no se jugaba.

Lo entiendo a fanático porque él defiende un logro que entiende épico, eterno, inigualable, e irreptible. Lo defiende como un tesoro y quiere que nadie lo toque. Lo comprendo. Ojo, si de mi dependiera no habría mas fútbol. Cierro el estadio, paso todos los días los goles del 9/12, todos los 9 de cada mes armo una fiesta y listo. Que las generaciones que vienen miren el torneo internacional de ta-te-ti :rofl:

Pero también entiendo que esto es un negocio, que esto sigue y que incluso nadie puede negarle a Gallardo o los jugadores mas gloria de la que ya tienen. Es su laburo, es por lo que les pagan, y el negocio pide final y si es posible campeonato. Lo mismo pide el impulso que a Gallardo lo llevó a ganar en Madrid. Todo eso no entiende de la pasión del hincha que quiere quedarse a vivir en el 9/12 y que ese día dure hasta que se muera.

13 Me gusta

Aunque no querramos si River le gana al palmierdas hay final con boca. Me da bronca pero es asi y no hay nada que podamos hacer y si conmebol quiere cagarnos nos va a cagar y la vamos a comer doblada.

3 Me gusta

Pero Ariel, en este contexto, no crees que tenemos mucho mas para perder que en Madrid, teniendo en cuenta el cambio de dirigencia de bosta, el lobby que hacen e hicieron con Conmebol y que encima, por “arte de magia” estan allanando todo el camino para que ellos tengan revancha?.

Fijate que lo de ayer fue alevoso. Como entregado. Por eso hablo de que le estan allanando el camino ppara cruzarse nuevamente con nosotros, mas alla del negocion que se hacen.

2 Me gusta

Santos es un equipo inestable, te puede meter 5 pero tambien comerse otros 5 mas… no le tengo ni un poco de fe

4 Me gusta

Pregunto lo que le pregunte a Fanatico arriba, los que piden que River vaya para atras, en el caso de que Boca sentencie la llave en la ida (4-0) ¿Van a gritar los goles de Palmeiras a la vuelta?

1 me gusta

Hago una pregunta: es miedo a perder lo logrado? O miedo a que los carguen los amigos y los medios?

3 Me gusta

No sabía que tenes la bola de cristal de que si perdemos, vamos a tener una revancha al toque, no sabemos si vamos a poder sacarnos la espina del Al Ain y de la de Flamengo el año pasado, y vamos a saber si hay finales con la bosta a cada rato, eso es escupir para arriba y no conocer a los bosteros, que en la que te ganen una, cierran filas, ponen candado y espera 10 años de vuelta para volverles a jugar y eso sin contar que ni sabemos como puede repercutir en River perder algo así, digamos lo que digamos ahora y supongamos lo que sea

Y si tengo que pensar que en Sudamerica NADIE mas los va a eliminar y que van a poder ganar la copa todos los años ellos, entonces directamente no hay que participar mas de la Libertadores o tenemos que dejar de ver futbol, porque estamos en presencia de algo nunca antes visto e imposible de que pase, pero está pasando

A mi me interesa mas ganar las copas, como a todos, pero despues del 2018, que TODOS dijeron que hubo un quiebre y que ya nada sería lo mismo, a mi también me interesa e importa mucho, que ellos no me ganen una final así, que se queden con las ganas y les falte eso ganen lo que ganen, que no se sientan completos, nada mas, despues nos cruzamos en cualquier fase y en cualquier otra competencia si quieren y si se da, menos en otra final de Libertadores y mucho menos después de venir de perder una insólita el año pasado, con la sequía de ellos, con el simio al borde del retiro, con el seguro homenaje a Maradroga y al borde de ser los mas campeones junto a Independiente, son muchos ingredientes y nefastos para nosotros, asi que en ese contexto, NI EN PEDO, les quiero jugar una final de vuelta y ni se las doy, los dejo esperando y con toda la bronca

Y eso de que no somos como ellos, endilgándole cosas típicas del fútbol a ellos, como si las hubieran creado y se les hubieran ocurrido, como si fueran potestad de ellos y los dueños, a mi nunca me gustó, porque pareciera que ellos crearon este deporte y sus reglas, cuando no es así, hay cosas típicas del fútbol que existen desde que se inventó el deporte, que pasan por ser mas vivo que el rival, por la chicana, por dejar caliente al otro, por no tirar a la mierda lo que conseguiste por no saber cuando parar y por ambicioso de por de mas, por resguardar lo PROPIO, no ponerlo en juego y rifarlo tirando una moneda al aire, es cuidar lo conseguido como oro

Sobre lo de ir para atrás, entonces si se están por ir a la b, o alguna situación así desfavorable, vos preferis ganar y ayudarlos, que perder y hundirlos jajajaa yo no siempre, pero en situaciones límites así, si puedo cagar a mi enemigo y ayudar a que la pase mal, lo hago, lo pateo en el suelo, lo meo, me le cago de risa, porque se lo merece y estos soretes se merecen de re contra sobra todo eso y más también, con ellos no tengo cargo de conciencia, con ellos soy distinto y rompo códigos, con ellos corro la línea de la moral y la integridad, porque de otra forma, siempre corres de atrás y te pueden acostar y engrampar

1 me gusta

Boca lo mejor que tiene son “los medios” que han armado una fabula de un equipo desequilibrado, al que ultimamente los rivales le regalan goles.
Defensiva mente son un flan si los apuran, en el medio no paran a nadie y solo los salvan las apariciones de algunas individualidad es con la complicidad arbitral de turno.
Ayer el penal que le dieron fue una gran obra actoral, en la cual con la complicidad del delantero de racing el de boca directamente pileteo
No nos comamos el verso del super equipo, no han enfrentado a nadie en esta copa que los aprete. Salvo ese partido que el inter en la bosta casi les hace pasar vergüenza.
River tiene sus armas para amargar a bosta. Solo falta que los nuestros mantengan el nivel y no desperdicien las oportunidades.

1 me gusta

Estás cosas no se preguntan ni se contestan.

1 me gusta

Yo vi uno de los partidos con liga y los dos con gremio, son horribles y brasileños, el ex club está prácticamente en la final

4 Me gusta

El unico que pudo dejarlos afuera fue el inter pero se acordaron que son brasileros y la pechearon.

4 Me gusta

Yo no puedo sentir ni querer que River vaya para atras o que pierda normal. En caso de que boca este clasificado ya en la ida y palmierdas nos esta dejando afuera no grito los goles ni en pedo pero tal vez sienta un alivio y tristeza a la vez.

1 me gusta

En el caso de que se de un Simil Gremio vs Palmeiras, terminas el partido abrazado con tu compañero de partidos o amargado porque se da la final?

Yo meteria ban a todos los que proponen ir para atras contra Palmeiras. Como no vas a querer jugar otra final de Libertadores viejo?

4 Me gusta

La bosta pasa por inercia y porque el nivel de Sudamérica es muy bajo pero ni en pedo tienen un equipazo. Es mucho menos que el de 2018. Y Russo es un NN. Si ayer en el banco hubiera estado Russo, el Sapito Coleoni o Madelon hubiera sido lo mismo porque estos soretes igual iban a pasar, gran parte gracias a que los hijos de re mil puta de Rasin no saben jugar la copa y salieron cagados desde el minuto 0. Sumado a que en el banco de los nietos estaba sentado el esperpento de BKCC que se cansó de fracasar en distintos clubes. El único lugar donde le fue bien fue en el Despensa de Bragarnik