Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Y bueno,pero lamentablemente esto es asi,van a querer salir a ganar siempre,como decia otro forero por fama(muchos de los que no jugaron la final en Madrid van a querer estar si o si)por la guita que deja y por la posibilidad de otro titulo a 90 minutos,y nosotros(me sumo a vos,no quiero otra final superclasica) no podemos hacer nada mas que ver como ganamos y nos llenamos de gloria o perdemos y tiramos todo a la basura,es triste pero como dije el nivel del futbol sudamericano es un absoluto asco,por lo que hay que empezar a hacerse la idea de que esa final con la mugre esta mas cerca de lo que pensamos.

1 me gusta

En el caso de haber final y perderla, seria la revancha de la mas importante, esta claro. Pero madrid no camina solo, esta acompañado de otra final y tres eliminaciones mas. Eso por supuesto va a quedar en la nada misma, como si nunca hubiera pasado, y eso en gran parte es culpa del hincha pelotudo de River que redujo todo a madrid, olvidando los otros 4 soberanos pijazos.

5 Me gusta

Pasa que ellos ganan fortuna aunque pierdan la final, yo casi me muero cuando el año pasado, salió que los premios por el subcampeonato, fueron a parar prácticamente toda la guita al cuerpo técnico y los jugadores, ellos con que les den guita primero, ya están hechos, si pierden no les afecta tanto y menos si vienen de ganar casi todo, los que mas sufrimos las malas, somos nosotros, que ni en la victoria vemos un peso

O vos crees que por ir a pasear a Emiratos Arabes en el 2018 no ganaron mucha plata igual a pesar de ese papelón? jajaja

2 Me gusta

Y sobre todo este River, que le puede ganar o perder contra cualquiera jajajaj

1 me gusta

Yo desde el momento en que pienso lo que sería pasar esas semanas de enero hasta el día del partido, recordando como la pasé en el 2018, y repitiendo otra vez la misma mierda, no quiero saber nada y te firmo ir para atrás o cualquier cosa con tal de evitar ese sufrimiento de vuelta, primero está mi salud física y material, ya hace bastante que entendí que a mi River no me da de comer ni me soluciona la vida, no me da nada material, entonces, estar sufriendo y con la cabeza enferma gratis todos los putos años culpa de estos monos, cada vez es menos negocio

Eso es lo que me gustaría que cambie y fuera distinto alguna vez, no a los extremos siempre, todo frenético

1 me gusta

La cobardía y mentalidad pequeña de algunos hinchas de River me preocupa. Banco tus comentarios y me quedo tranquilo con que el Muñeco y el equipo no piensan en el chiquitaje sino en el trabajo y la victoria.

3 Me gusta

Yo ya lo estoy sintiendo, lo de anoche de los putos de rasin me arruinó las fiestas y todo enero seguramente, en noviembre y diciembre de 2018 no se de como no me internaron, me dolía la nuca, la cabeza, no podia pensar y hacer otra cosa, me subía la presión, HORRIBLE, mira si voy a querer pasar por lo mismo ahí nomas de vuelta, porque unos pelotudos de este foro, que anda a saber como viven los partidos y cuanto les afectan las derrotas o estas cosas, quieren ir y jugarles de vuelta, que me chupen bien la pija esos y que me digan cagón, que es inaudito ir para atrás o lo que se les canten las pelotas, que me va a seguir chupando la pija y voy a seguir pensando lo mismo

2 Me gusta

Anoche daban pases a los costados y estaban quedando eliminados!! Tirenlá al area hijos de puta!

7 Me gusta

Y dale con que es por cagazo, cobardía y demás pelotudeces para defenestrar un pensamiento de una gran mayoría de los hinchas y si es asi, por algo de peso será

Te cambio mi cabeza y como la pasé yo en el 2018, repetido de vuelta ahora, y te puedo asegurar que no te la bancas y te terminas pegando un tiro o dejando de darle bola al fútbol para siempre, y muchos de estos que vienen sueltos de cuerpo a repetir cosas que no son y con el termo en la cabeza porque son los de “no me importa ganar o perder”, harían lo mismo, si estuvieran en mis zapatos, entenderían, yo te la regalo a esa, pasala asi de mal vos, a ver si te la bancas y a ver si queres otra final

Mira que me voy a acordar bastante de vos, si les regalamos otra final y nos la ganan, te quiero acá pasandola mal, compungido pero bancando la parada y tu postura en la previa

Estás loco? Mirá si hacían un gol.

6 Me gusta

Plot twist: River queda afuera con Palmeiras, y a Boca lo golean en la ida y en la vuelta por su horrible defensa,final de equipos bazucas en el maracana xD
Por el momento tratemos de no gastar energias pensando en una hipotetica final con la bosta,vamos a ver como salen ambos partidos en la ida y ahi vemos,ya vamos a tener tiempo de sufrir si se da otra,tratemos de no arrancar tan temprano que asi no hay quien viva!

2 Me gusta

Que lindo vivir el fútbol como algunos acá, cuando ganás te sumas a la termeada del festejo y cuando perdés te chupa un huevo todo, te escondés del mal momento y decís: “y bueno, es fútbol, no pasa nada”.

Los envidio…

2 Me gusta

Estan pasando la final del 2004, nunca vi un equipo que vaya a penales y festeje a los abrazos, que club de mierda. Pero terribles huevos ese 11 caldas, mas limitado que la mierda, pero la tanga siempre arriba, nunca baja

3 Me gusta

Yo si perdemos la final contra Boca es muy probable que deje de ver futbol. En el descenso estuve una semana tirado en la cama sin hacer nada, y luego estuve cerca de 6 meses sin jugar al futbol con mis amigos, ni mirar un partido, ni jugar al PES, y eso que tenia 11 años, era otro nivel de fanatismo mucho menor al de ahora…
Aun asi, River nunca puede ir para atras, no podemos eso, es parte nuestra, ir al frente con huevos a todos lados, como hicimos toda la historia, tratando de ganar y ser mejores. Que venga el que sea. No podemos no ir al frente.

2 Me gusta

Insólito. Pocas veces vi un equipo no querer meter un simple y único gol que los clasificaba. Y que no me digan que tenían miedo de que les metan otro, perder 2-0 o 3-0 era lo mismo.

3 Me gusta

Lo viven como un cumpleaños jajaja asi cualquiera es poronga, te la debo pasarla como la pasamos y lo vivimos algunos, hinchas de verdad que festejan en pija las victorias y sufren como locos las derrotas, sin escaparle al bulto, sin hacernos los boludos, sin mariconear no bancandose estar mal por perder un partido

Para estos es un pasatiempo, es meterse a la pileta según si hay sol o no poder meterse porque se largó a llover

Diganme lo que quieran, pero el que es así en la derrota, no es más hincha que yo, que la paso mal y no quiero saber nada con nadie en un momento así, es fácil festejar en pija y como loco cuando se gana, lo difícil es lo otro, es bancarse la bronca, la calentura por varios días y sentir que no se te pasa, chuparte un huevo todo y hacer como si nada, escondiendote del mal momento, tal como decís, no es de hincha fanático, es de conveniente y esquivarle al bulto para no estar mal y a mi me parece nefasto eso, me da asco, bien de puto, de no aguantarse la que venga sin elegir

Asi que yo a esos no los envidio nada, me dan bronca y lástima

2 Me gusta

Bienvenido a la realidad, el 95% de los hinchas porcinos son asi, por eso no les entra una bala nunca. Si ganan “boca sos mi vida” si pierden “no se che, la verdad ni mire el partido, estaba tomando mate en la plaza, no le estoy dando mucha bola”

4 Me gusta

Fana, si te vas a suicidar por un partido te recomiendo que dejes el fútbol. Si estás siendo irónico, entonces debatí en serio. Podés acordarte de mí, de mi vieja y de quien quieras, no tengo drama. Re cagame a puteadas, está todo bien. Si jugáramos y perdiéramos, volveríamos a tener revancha pronto, porque no existe más nadie en Sudamérica. Y si no la tuviéramos, seguiríamos peleando todas las copas, por el mismo motivo, y a mí me interesa ganarlas, no que boquita las pierda.

Me parece inaceptable que a los hinchas de RIVER les preocupe más cómo le va a afectar ganar una copa a boquita que ganarla nosotros. Ese pensamiento es de bosteros, como lo dijo Macri: “el verdadero hincha de Boca piensa primero en cómo salió River, no en cómo salió Boca”. Entienden lo nefasto de pensar así? De terror! Nosotros no somos como ellos. A mí me importa River, no cómo lo afecta a boquita ganar o perder. Y nunca voy a estar de acuerdo con que mi club vaya para atrás. La integridad es algo que no debemos negociar, cambiar o perder NUNCA. Nos pueden ganar o nos pueden robar, como tantas veces ha pasado, pero si perdemos la integridad y las ganas de competir estamos fritos.

Te mando un abrazo.

5 Me gusta

Loco, deja de generalizar, tenes la cabeza quemada. Yo ya ahora estoy como el orto por la final de mierda que se puede llegar a venir. Sin exagerar, estoy nervioso, se me revuelve la panza, y faltan 4 partidos y mas de 30 dias. Pero igual yo quiero que River vaya al frente. ¿Como vas a querer que River vaya para atras? Imaginate que Boca gana 4-0 la ida y sentencia la serie (digo esto porque definen despues de nosotros) vos en la vuelta vas a gritar los goles de Palmeiras? Yo quiero que River vaya al frente, que salga campeon, quiero escribir paginas gloriosas. No quiero ser Racing que se caga cada vez que las papas queman.
Somos River viejo, hay que ir al frente. Vos hablas de la final como si ya estuviese perdida, y la realidad es que tambien se puede ganar, y estamos con las mismas chances de ganar que de perder. Deja esa mentalidad derrotista y apoya al equipo desde el lugar que te toca.

“Porque River no se vende, porque se lleva en la piel, y en cualquier lugar que esta siempre va a al frente

2 Me gusta