Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Obvio, pero de esos “hinchas” al menos yo, desconfío, no considero igual de hincha a alguien que lo sufre, que está con cara de ogete y sin ganas de nada por 1 semana o mas y con una bronca bárbara, que el que en media hora ya está haciendo vida normal, sacándose el asunto de encima, algo no me cierra del segundo, es raro

5 Me gusta

Loco, déjense de romper las bolas con lo de que “Boca no se cae” y esas giladas. Sólo aumentan la magnitud un mito inexistente. No tiene nada que ver con los jugadores la caída de un equipo, tiene que ver con la dirigencia y el contexto. La dirigencia y el contexto para River en el 2004-2010 era otra, totalmente distinta a la dirigencia y el contexto actual que hay en boquita.

Nosotros no nos “caímos” porque perdimos con Boca una semi de Libertadores; nos caímos porque teníamos una dirigencia haciendo cualquier cosa y afanándose todo, vendiendo al patrimonio del club por tarros de pintura y poniéndose al mundo del fútbol y la poítica en contra. Boquita no hizo eso, sólo papeloneó fuerte a nivel futbolístico y tuvo quilombos a nivel dirigencial pero no al nivel de Aguilar y Passarella. El aparato político, mediático y económico de boquita es otro. Y no hay más, es eso. Así que dejen de crear mitos y mentiras que después los boludos los van a creer, cuando no son más que teorías, chamullos y supuestos.

Abrazo riverplatense.

8 Me gusta

el poder de fuego de bostita
https://k33.kn3.net/taringa/9/9/7/7/1/3/5/nikoja28/550x412_0CF.jpg

Olvidate aparte nose si se olvidan o que pero es un superclasico y siempre es 50/50 como fue toda la historia en las grandes épocas de bosta y tmb en la de River. No importa cómo lleguen en un clásico es una moneda al aire y puede pasar cualquier cosa por eso es milagroso que gallardo los haya eliminado 5 veces seguidas. Esos milagros ocurren muy pocas veces frente a 2 rivales tan parejos en toda la historia.

2 Me gusta

Lo digo hoy, la final es bosta-River o bosta-Palmeiras, no hay otra posibilidad, ellos no se quedan afuera en semis, nosotros capaz si, no hay NINGUNA chance de que Santos llegue a la final, ni jugandola contra nosotros ni contra Palmeiras, la bosta YA ESTÁ en la final y hay que mentalizarse en eso, ahora hay que ver que nos conviene a nosotros, a partir de eso

Y si me apuran, la bosta gana la copa, le toque con quien le toque en la final, por eso yo me quiero bajar, para no pasar por eso, creo que si nos elimina Palmeiras, va a ser la eliminación que menos me afecte y que mas tranquilo voy a tomar en mi vida desde que miro fútbol hasta ahora, a menos que ellos queden afuera también, pero si nosotros no y ellos pasan, no puteo a nadie, me sacan de encima una mochila de toneladas de peso

De solo pensar en pasar de vuelta y AL TOQUE todo enero como aquel noviembre y diciembre de 2018, yo ya no quiero saber mas nada y prefiero morirme antes, porque irme del país y dejar todo atrás sin enterarme de nada, no puedo hacer

Estoy igual que vos, pero dejame dudar de que si le ganamos otra, no va a ser igual ni tanto como lo de Madrid, ya se vió el año pasado con la semifinal, que al día de hoy nadie se acuerda, como con la del 2015, que ya quedó tapada con la del 2018, entonces ante eso, para mi tenemos mas para amargarnos que lo que realmente podemos disfrutar

Claro, nada es para siempre y por eso no les vamos a ganar cada vez que los crucemos, pero si de algo estoy seguro, es que va a haber finales a cada rato, hasta que nos ganen una ellos, después nunca mas por 10, 15, 20 años, quedandonos y dejandonos con toda la bronca a nosotros, esas cosas nos pasan en contra y les pasan a ellos a favor, por eso prefiero quedarme con la que ya les gané y listo, que hagan la suya y si la vuelven a ganar, que sea a otro, que hasta que no nos ganen una a nosotros, no se van a sentir completos y van a seguir teniendo la espina, no van a estar hechos

6 Me gusta

La dirigencia actual es muy similar a la de aquel entonces. Hay una sola diferencia. Pero no es Superman el tipo. Necesita material.

2 Me gusta

Olvidate, si el otro día VIHgnolo y todo su panel de bosteros, ELLOS MISMOS, habiendo perdido la de Madrid, decían “yo no te doy la revancha, te dejo caliente, con mis amigos hago eso hasta en la play”, osea, si ellos, que se quedaron con la pija de River adentro, decían eso, imaginate si nos la ganan!!! operan todos los putos años para bajarnos como sea o piden por favor a la mierda que se baje antes para dejarnos re calientes por años

Hay que ser VIVOS por una puta vez en nuestra historia, dejemos de ser los pelotudos de la película y los verdes de casi siempre, por favor se los pido, nos están dando todas las señales de lo que NO tenemos que hacer ni arriesgar, porque nos están diciendo la que se nos viene, esto no pasa por ser cagón, si ya los cogimos 5 veces seguidas, esto pasa por ser INTELIGENTE y causarles el efecto contrario a ellos, que no puedan dormir ni estar en paz, por esa bendita final de Madrid, aunque ganen 10 Libertadores

5 Me gusta

Ojalá que Gallardo se mande una gallardeada típica de las de él, y contra la mierda la semana que viene ponga a todos los titulares, que les rompamos bien el orto a los soretes y después con Palmeiras no nos de la nafta, no podamos levantar las piernas y perdamos 2 a 0, se acabó, después de eso, que la bosta diga y haga lo que quiera, que nos va a chupar la pija a la mayoría

Porque si lo pensas por el lado de que en algún momento van a volver a ganar la copa y demasiados años ya pasaron y disfrutamos viendolos hacer sapo, y sabes que algún día la van a ganar de nuevo, si se la ganan a Palmeiras que se baja la tanga desde el minuto 1, será una final de mierda, un partido como el de anoche, que no tiene emoción ni mérito, pero no nos la van a ganar a nosotros para cortar la sequía y encima, de yapa, todavía van a seguir teniendo la pija de River bien adentro con esa final acordandose a cada rato, desesperados por la revancha y a la postre, si les ganamos el clásico de la copita pija esa, tampoco van a poder decir que nos cagamos ni nada, porque les habremos roto el orto de vuelta

Sobre tu segunda pregunta, no nos conviene para nada, hay que esperar, no podemos darle revancha tan rápido, la revancha posta, la real revancha, nos ganan esa y no los paramos mas eh, se da vuelta la taba y ganan 5 al hilo, les daríamos el empujón que están necesitando, reviviendolos, y yo ya demasiado tuve de eso con la última Superliga como para querer darles la máxima y el toque de gracia

2 Me gusta

Insólito los que piden bajarse, háganse de Chacarita. River como institución significa más que la final en Madrid y tiene que ir a ganar siempre, sea contra Boca o el Barcelona de Messi. Más con este equipo y con Gallardo en el banco.

10 Me gusta

Que se encargue “este muchacho” de llevar las riendas del club

2 Me gusta

Después de más de siete años de cogidas una tras otra hay muchos hinchas de River que le siguen teniendo un cagazo bárbaro a Boca. Dense cuenta que es al revés, ellos no quieren jugar con nosotros. Para algunos no sirvió de nada esta época, siguen con la cabeza en los 2000.

6 Me gusta

Tomen esto como símbolo de que les volvemos a ganar.

2 Me gusta

Ojalá !!! si hace eso, le chupo la pija y lo aplaudo de pie, que no guarde nada para Palmeiras, si quedaban afuera ayer, les ponía los suplentes, ahora no, cambia todo

Jugar otra final con ellos, no importa nada de como lleguen los equipos y la previa, a partido único, una sola cagada de Pinola o el chilote Sída, y no la contas, te ganan medio a cero jugando horrible como siempre y a comerla entera

NO ESTAMOS PARA MAS PIJAZOS UNO TRAS OTRO DESPUÉS DEL DE AL AIN, FLAMENGO Y LA SUPERLIGA

Eso es lo que pensamos todos los hinchas que dejamos lo termo de lado, osea, pensando fríamente

Mira si perdemos la final parecido a como la perdimos con Flamengo, pero con ELLOS, no quiero ni imaginarme lo que sería, yo me pego un tiro ahí nomas viejo, que necesidad tenemos de poner la cabeza en la guillotina si no tenemos que demostrar mas nada ya? ya fue, BASTA DE FINALES CONTRA LA MIERDA

2 Me gusta

Muy vivo Merlo para las copas, nunca perdió una serie sobre la hora porque siempre supo como jugar estos partidos…

2 Me gusta

Sigue siendo un superclasico y al ser clásico siempre es una moneda al aire. No importa la época, en la de bianchi River tmb les ganaba a veces y en su cancha hasta goleando 3 a 0. En esta época tmb la bosta nos ganó alguna partido. Es fútbol y puede pasar cualquier cosa en 90 minutos. Por más que sea el equipo de gallardo no es imbatible porque ni el Barcelona de Guardiola lo era porque no existe eso.

Obvio que con gallardo voy a la guerra pero nada está dicho de antemano.

1 me gusta

Todo muy lindo, pero si después por ir, ir, ir con los ojos vendados, terminamos perdiendo otra final de Libertadores, consecutiva, y con ellos, que hacemos? donde nos metemos? porque a esa no la responde nadie eh, es muy facil si les ganamos de vuelta, lo dificil es si la perdemos, y no me digan la sanata esa de que no pasa nada, que la vida sigue, que vamos a tener revancha todos los años, porque viviríamos el infierno en la tierra, el mismo calvario que están viviendo ellos sobre todo después de lo de Madrid

Querer ganar, queremos todos y siempre, pero si perdemos? eso no lo quiere nadie y menos esa situación particular a tan poco de haber conseguido algo inimaginable

Todas esas cosas, después se demuestran y caen muchos, cuando te ganen una y no te den una puta revancha en el resto de tu vida, ahí caes en todo lo que estamos diciendo ahora y te queres cortar la pija, pero ahí ya es tarde y te la tenes que morfar calladito y sin chistar

Mira que Gallardo no es invencible ni infalible y este equipo tampoco, ya se comieron varios pijazos fuertes, nada es para siempre y como sigamos apostando todo a ganar algo más o quedarnos en la calle, alguna vez, no te quepan dudas, nos van a ganar, por el solo hecho de volver a jugar y que sea 50% para cada uno, no garantiza nada haberles ganado 5 al hilo

El error está en algunos de pensar y simplificar en que es cagazo, cuando en realidad es hartazgo y no querer darles una puta posibilidad de nada mas contra nosotros por un buen tiempo, de no querer enfermarnos la cabeza, envenenarnos todos los días con una noticia nueva como desde el 2014 prácticamente todos los putos años ante cada cruce con estos y desde hoy hasta el 30 de enero de vuelta, de estar podridos de eso, de las operaciones y tramoyas que te hacen por atrás y fuera de la cancha, por querer condicionar, empiojar, sacar ventaja de todos lados, de sugestionarnos y dudar de absolutamente todo

Y yo no estaría tan seguro de que no quieren jugar contra nosotros, porque si asi fuera, se bajarían antes, que de eso ellos conocen bastante eh, para mi, el miedo que tienen de enfrentarnos, no es mayor al hambre de revancha y de sacarse la pija de River de una buena vez, dando vuelta todo y acomodando el discurso a su favor, que en eso son campeones mundiales, entonces van y van y van hasta que nos ganen algo, y como no tienen verguenza, no les importa perder 6 o 10 cruces seguidos con nosotros, porque alguna vez nos van a ganar y cuando lo hagan, van a transformarlo en una tortura para nosotros, mas de la que ya es, llegando a semifinales todos los putos años, con cualquier técnico, plantel y todo, respirandonos en la nuca

1 me gusta

Kjjj dejemos esas frases hechas y boludas de lado, acá nada de eso nos va a hacer ganar, es mas, no sea cosa que de tanto escupir para arriba, se les alineen los planetas como les viene pasando, que ligan todas y en todo, y nos terminen cogiendo con esos a los que les ganamos la final y nos cansamos de cagarnos de risa

2 Me gusta

Hola , siempre leo el foro , no participo , pero estaba leyendo los mensajes de @Alguien y no lo puedo creer , ir atrás ?? No darles el gusto de otra final porque nos pueden ganar ? Que decís ??

Yo siempre quiero que pierda Boca , no quiero jugar contra ellos , por mi que la revancha no la tengan nunca , pero si se tiene que jugar hay que ir a full , claramente existe el riesgo de perder , pero el de ganar mucho más , con estos jugadores y especialmente con este técnico , tenés miedo de perder ?? Y bueno , es fútbol , puede pasar , como se puede ganar , y otra vez ganarles una final de Libertadores, que te asusta de ellos ?? La historia reciente está de nuestro lado .

Un poco más de confianza en estos jugadores y en este técnico ,nos dieron todo , hay que mirar para atrás , y ver dónde estábamos y dónde estamos hoy .

No sé coman el verso de lo que ellos dicen de la boca para afuera , te aseguro que ellos la quieren jugar menos que nosotros .

Saludos y felicidades

3 Me gusta

Eso es lo que no entienden algunos, se ponen en termos y tiran sueltos de cuerpo “como tengo a este equipo y a Gallardo, les vamos a ganar” jaajajaj se me ríen las pelotas

Como si por tener a Gallardo y a algunos jugadores, ya nos aseguraramos ganarles otra final, están en pedo, en una nube de pedos totalmente consumidos por el termismo crónico, de hablar de fútbol y de saber como es este deporte puto, cero

2 Me gusta

Ni en pedo, vamos con los pibes.