Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

ya está, a esta altura de la competencia es al pedo decir “prefiero a tal…” o “quiero final con tal otro”
yo creo que hay que aferrarse a “que venga el que sea” ni pedir a un club ni esquivarle al otro, sin mufarla ni cagarse

2 Me gusta

Todo tiende en esta copa a que boca llegue a la final. Ayer racing entregando alevosamente el partido y la única jugada mas que dudosa con agarron de camiseta de uno de boca a un jugador de racing donde la pelota iba dirigida no se cobra penal, pprque el var estaba manejado por un bostero, y para colmo un “arbitro colombiano” como siempre quiere la bosta…
A nosotros nos van a querer perjudicar , porque saben que otra final, a ellos se la ganamos, a palmeiras ellos se la ganan caminando, a nosotros no.

1 me gusta

El año pasado hubiese habido final también si no caíamos del mismo lado de la llave, depende del sorteo, salvo una catástrofe es difícil que River y la bosta bajen de semifinales, es una tendencia que ya se confirmó y más que nada por lo mal que está el resto del fútbol de sudamérica, hoy va Patronato a Brasil y gana. Si no es este año será el próximo, o el otro. Por eso no había que boquear con eso de la final única e irrepetible, es engañarse a uno mismo. Va a haber cada vez más finales.

8 Me gusta

Que Enero movidito se viene, eh. Mamadera. Ese partido contra la Bosta por la copita (que me importa una mierda pero igual es un clásico), las Semis de Libertadores y lo que puede pasar después…
Toda la atención y tensión en las siguientes semanas, al contrario de los otros Eneros con esos amistosos pedorros veraniegos.

2 Me gusta

Sí, es probable. Una lección dura, pero necesaria. Salvo un giro de 180º, se viene una Guerra Fría de dos polos en el corto y mediano plazo.

Gallardo debe usar ese partido de la copa local para meter jugadores suplentes y sacar conclusiones de un futuro choque con ellos de final de copa. No se debe jugar con los titulares, hay que preservarlos para el palmeiras y no mostrar nada que les sirva a futuro a los bosteros.

5 Me gusta

Justo a nosotros nos toca un clásico de re mil mierda con un equipo de mierda como la bosta, en todo sentido, no hay otro club del mundo que le haya tocado un máximo rival tan así, que cruz tenemos los hinchas de River, mamita querida, no podemos estar tranquilos, contentos ni festejar nunca mucho tiempo porque ya tenes que estar oootra vez renegando y sufriendo y puteando

ESTO

Dale, seamos buenos, si nos ganan la finall, empardan todo lo de Madrid y eso es lo mas importante, van a tener igual cantidad de finales de Libertadores y totales ganadas, mas Libertadores que nosotros sacandonos una mas, mas Intercontinentales, mas superclasicos ganados, mas copas internacionales totales, no descendiendo nunca, se nos acaba toda discusión y nos arruina el ciclo y a Gallardo, nos guste o no, perderíamos el ancho de espadas que tenemos ahora con Madrid

Yo lo analizo asi: si perdemos en semifinales con Palmeiras en este contexto mundial y con un plantel super corto, nadie se va a morir, no se puede llegar todos los años a la final y ganarla porque sino la ganan ellos, es inhumano caer en esa. En cambio, si llegamos a la final y volvemos a perderla, y encima esta vez con ellos, nos morimos TODOS, aunque la quieran caretear y abrir el paraguas de antemano, pero sería igual que ellos cuando perdieron en Madrid, o peor, porque en eso ellos son los mejores, en cargar al otro y hacerle de TODO para que sea insoportable, lo que nos harían ellos no seria ni el 10% de lo que hicimos nosotros, encima juntando desde hace años, explotando y desahogandose

Eso, en finales de Libertadores, se va a terminar el día que nos ganen una ellos, ahí mágicamente no va a haber mas finales ni revanchas para nosotros, o porque ellos las van a evitar, o porque nosotros nos vamos a venir a pique, y nos vamos a quedar con el veneno y la espina como con la del 2004 esperando años para volver a jugar otra, es así

Ahora nosotros no tenemos que esperar eso, esa carta la tenemos nosotros, no hay que ponerla en juego por NADA

ajajja segun vos, contate otro, eso decimos ahora, después faltan 2 semanas y estamos caminando por las paredes y queriendoles ganar como sea, porque empezamos a pensar en que pasa si perdemos y no queremos saber nada con eso

Como no te va a cambiar demasiado si a 2 años de haberles ganado una Libertadores, nos la ganan a nosotros y se nos termina todo lo de Madrid, nos sacan 1 Libertadores mas y mil cosas más que vienen después de eso

Ya si te referías al clásico de la copa Maradroga, ahi si te entiendo, pero pareció que lo dijiste por la final

Tal cual, los únicos que les tenían que tocar, eran Flamengo y Gremio, eran los únicos de ese lado que podían eliminarlos, Flamengo porque tiene un ataque de la puta madre y estos atrás no dan muchas garantías y Gremio porque juegan igual que ellos, al antifutbol, pero tienen tanto pero tanto ogete, que zafaron de los dos y les tocan dos vergas, un Racing horrible y un Santos injunable que nadie sabe como llegó hasta ahí

Yo lo dije desde antes de ganarles en Madrid, aun si les ganabamos, NO IBAN A MORIR, por eso nunca me gustó eso de “moriste en Madrid” y demás termeadas de pelotudos, estos tipos aunque les ganemos 10 cruces al hilo, no se van a caer, van a seguir rompiendonos la pija a nosotros todos los años obligandonos a llegar a la misma instancia que ellos y eliminarlos sino se llevan todas las copas, como institución y en lo futbolístico, no se van a morir nunca, aunque los hinchas estén debastados y casi muertos en vida, hay que meterselo en la cabeza y en base a eso, ser vivos, antes que caigamos en su trampa y ya sea tarde

Y de algo estoy seguro, nosotros a eso mismo, con tantos pijazos encima, no lo podríamos hacer ni en 5 vidas, es así, en eso la verdad los admiro, se que nosotros estaríamos en la lona si nos hubieramos comido todas las que se comieron ellos en estos años

7 Me gusta

Olvidate Fana, nos iban a dejar con el VENENO para siempre, ya lo veía a Russo yendo para atrás adrede y el periodismo festejandoselo “es piyo Miguelo” y mirada cómplice de Vignolo con el panel.

11 Me gusta

Para los que no queremos otra final con ellos, pregunto: ¿Que carajo hacemos entonces?. Porque ni Gallardo ni los muchachos van a ir para atras eh, todo lo contrario.

¿Y ustedes se piensan que en este contexto, con la bosta amigada de Conmebol, digitando una revancha contra nosotros, le conviene a RIVER volver a disputarla?. Tenemos mucho por perder pero por lo que acabo de decir eh. Lo de ayer fue alevoso extremos “queremos final si o si vs RIVER”.

4 Me gusta

Jajaja eso si, a mi la cargada me chupa tres huevos. No me importa perder si en el historial podemos seguir peleando y algún día pasarlos en copas.

A mi lo único que me da bronca que no es el mismo equipo de antes y no es la misma realidad tampoco. Lo de Sampaio fue el robo más grande y alevoso que vi desde que presencio el fútbol, ese día nos podrían haber eliminado con un par de faltas más en el área.

Y este equipo ya no es el equipo de Ponzio y Funes God y que iban y los fajaban a los bosteros y después los eliminaban con un 1 a 0, pero era un 1 a 0 muy chad, que me daba muchísima mayor seguridad que un 2 a 0 de este equipo.

River hoy juega a meter más goles que el rival, como todo equipo normal, y gana sólo por el gran funcionamiento del equipo. En esas épocas ultra coperas jugaba muy inteligentemente haciendo lo que había que hacer y especulando sin regalar pelotas o hacer boludeces, hoy no, y eso nos hace más vulnerables con la bosta.

3 Me gusta

Jajajjaa no mire el partido y puse 30 seg espn, están mostrando partes del partido. Veo el gol de salvio en el que dos defensores lo miran cabecear y no se mueven ni siquiera para intentar molestar, lo dejan saltar comodo y en otra jugada en el área chica que patea al arco uno de boca y el defensor SACA LOS PIES, los corre para que pase la pelota. Ya cambié pero veo que es como dicen muchos, mínimamente sospechoso.

A los 37 min es la que digo

1 me gusta

ESTO es tal cual. A muchos no nos brinda seguridad este equipo, pero por jugadores aun verdes y displicentes. Antes no lo teniamos. Nos mandamos muchas cagadas aun ganando 3 a 0 un partido. Y Gallardo no corrige ni querra corregir ya a esta altura toda esa deficiencia.

2 Me gusta

Jajaja es lo último que el muñe va a hacer, va a meter a todos los titulares aunque los termine fundiendo

1 me gusta

Para mí Soto, Miranda y algún que otro más se llevaron unos billetes, sospechoso lo de estos jugadores que no hicieron NI UNA BIEN en 180 minutos.

3 Me gusta

Igual no lo voy a ocultar, si toca contra boca devuelta me pego un tiro, por mas que internamente crea que les vamos a volver a ganar a pesar de todo. Es la sensacion viejo, estoy re podrido, dejenme jugar con otros clubes para definir algo, cuantos dias hay de la semi a la final si pasamos los 2? Otra vez la misma historia de no poder pensar en otra cosa hasta que termine(al menos esta vez es a 1 partido solo). Ademas de todo lo que viene. Perder la final como contra flamengo y al año siguiente perderla con boca seria demasiado como para decir que es 1-1. Y una injusticia que solo a River le puede pasar

Igual no tiene sentido, por mas que lo digamos, si estuvieramos ahi siendo los jugadores o Gallardo no iriamos para atras, es casi inconsciente, incluso aunque quisieras si tenes la jugada frente al arquero solo pensas en meterla adentro. Y los nuestros claramente no lo van a hacer, y lo peor es que perder contra Palmeiras tambien daria una bronca terrible porque siempre se bajan la tanga con los demas. Hay que apostar a Santos y que haga una buena. Despues de todo el inter que enfrentaron se caia a pedazos y se quedaron sin DT porque la chancha coudet se cago y aun asi casi los elimina y bueno rasin le ves los nombres y te queres pegar un tiro. Pobre club. Esa de que porque era argentino es mas dificil no corre… eso solo pasa si el argentino es River, flamengo les metia 3 porque si estaba gabigol rasin no la contaba. Qcyo, yo tengo fe por Santos mas que por los otros 2 y en una final me tengo mas fe a nosotros. Pero vivirla de nuevo no quiero, quiero estar libre, quiero estar esos dias en paz y no en imaginarme como van a ser los goles y maquinarme que va a suceder si perdemos

2 Me gusta

Hay que hacerles 10 goles en su cancha para que se arme bocabaret y ahí si Santos tendría una mínima chance

3 Me gusta

Yo eso lo entiendo, pero Boca tampoco es el mismo equipo desde que colgó a Pol. Literalmente no están jugando a nada, ayer fue la primera muestra de vida en dos meses.

1 me gusta

Al principio del partido los jugadores de Racing prácticamente les daban pases a los de Bosta, como que los habilitaban para que se vayan al gol. Un asco, si no hubo más diferencia fue por el arquero. Estaban vendidísimos ayer, ni inmensamente cagado podés jugar tan mal. Si encima ya no hay público en las canchas, o se “intimidaron” por los decibeles de los parlantes? :joy:

El equipo que más había ganado en el inodoro en los últimos diez años, va a disputar el partido más importante de sus últimos tiempos a ese terreno y hace una actuación paupérrima. Que club de re mierda.

9 Me gusta

Tienen mucho poder de fuego arriba. Aparte son 90 minutos. Tenés una mala tarde y puede pasar cualquier cosa.

En 180’ como era antes, a River nadie le ganaría una final.

1 me gusta

les avisaron a varios que habia que entregar el partido, al arquero no le dijeron claramente (por logica si le llegan algun gol se va a comer)

1 me gusta