Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Nadie asegura nada,pero si te toca te la bancas y tratas de ganar. Nada mas.

4 Me gusta

Yo casi te diría que lo único que les interesa es ganarle una final de Libertadores a River, cualquier otra libertadores que ganen saben que no va a ser lo mismo. Eso no quita que no estén cagados de perderla, pero toda la vida prefieren jugar contra nosotros por el simple hecho de que si no lo hacen nunca se van a sacar la pija de adentro. Al menos todas las personas hinchas de boca que conozco quieren jugar con River por ese motivo la final. De este lado solo algún cabeza de tacho puede pensar arriesgar en el ancho de espadas.

Igual ya lo dije, no depende de nosotros, River mientras esté Gallardo va a salir a ganar, y si le gana a Palmeiras y hay final con la bosta va a haber que bancar la parada, no sirve de nada quejase entonces, hay que confiar en River, si les ganamos tendremos otro festejo inolvidable. Hay que mentalizarse que hay que ganar como sea, que no se puede perder por nada del mundo tanto como la primera vez. Lo digo tanto por si se da este año, o el otro, porque quizás ni se de ahora, pero va a pasar eventualmente porque lamentablemente nadie está a la altura de los dos equipos, solamente en dos muy malas noches (porque si es solo una, hay muchas chances que te lo den vuelta) River o la bosta se pueden quedar afuera.

4 Me gusta

Esta perfecto. A mí no me cambia nada porque yo no gasto cuando gane y tmp gaste por lo de madrid salvo alguna boludez. Se la van a tener que bancar los termos que gastaron a mil todos estos años si se da lo que no queremos. Que va ser así es la vida todo va y viene siempre.

3 Me gusta

Que no se note que sos terrible múltiple cuenta, hace 10 minutos literal que te registraste en el foro y sabes mencionar y todo jajajaj te quiero ver a vos si tan sueltito de cuerpo vas a aparecer en el foro si nos ganan la final en enero, o te vas a esconder como una rata y acá no pasó nada, haciendote bien el boludo en tu casa, pasa que algunos no tienen la capacidad de dimensionar ANTES que pasen las cosas, lo que puede pasar, entonces caen cuando ya pasaron, y ahí ya no podes hacer mas nada que tragartela entera y estar envenenado

Vos mismo lo estás diciendo, por ese riesgo que existe de perder UNA FINAL DE LIBERTADORES CON ELLOS, A 2 AÑOS DE HABERLES GANADO UNA Y A 1 AÑO DE HABER PERDIDO OTRA INSÓLITAMENTE, es que NO PODEMOS DEJAR QUE PASE OTRA MÁS, tan dificil es? o a vos te gusta comerte un pijazo tras otro?

Con estos jugadores y este técnico, no se ganó siempre, también me comí pijazos de los peores de mi vida, entonces me chupa un huevo, no me garantiza NADA, es futbol, son 90 minutos, puede pasar CUALQUIER COSA, aunque tengamos a Gallardo y al que quieras, nos pueden ganar medio a cero sin merecerlo, como hizo Flamengo y como muchas veces ganan ellos, y ahí que hacemos? ahí ya es tarde para lamentos y arrepentimientos

No me vengas con “y bueno, es fútbol, puede pasar”, eso es para un aficionado al fútbol, para un simpatizante tibio, no para mi como vivo yo el fútbol y lo que sería una catástrofe deportiva como lo fue para ellos en Madrid, no gracias, paso, que se queden con la pija adentro llorando y sintiendose incompletos, enfermos por tener una revancha que no llega

Y si les ganamos otra final, no solo que no hay que pensar en nada, porque es lo más fácil, sino que a la otra copa los tenes rompiendote la pija de vuelta, llegando de mínima a semifinales y teniendo que eliminarlos de vuelta, osea, no se termina mas esto, y si entramos en esa, vamos a salir lastimados eh, no es eterno el ganarles, y quien tiene mas plafón para bancarse una jodida así, ellos o nosotros? visto lo que pasó en estos años con ellos, que no se caen más ni dejan de competir aun con todos los pijazos encima

Y la historia es HISTORIA, me chupa la pija que sea reciente, eso no me hace ganar nada de antemano, mucho menos en un clásico, que siempre se definen por detalles, no pasa por tenerles confianza a los nuestros o no, pasa por guardarme visto lo que nos venimos comiendo desde Madrid para acá y no tentar a la suerte de que se sume una mas, sino protegernos y poner una coraza

Y si ellos no quieren jugar con nosotros, porque no se bajan y van para atras entonces? podrán tenernos miedo, pero mas ganas tienen de ganarnos y sacarse la pija de River de adentro, te lo aseguro, por eso van y van y siguen yendo, hasta que la pelota pegue en el palo y entre

1 me gusta

Asumi que vas a jugar una final de copa con Bosta.

Asumilo. Va a pasar. No queda otra que confiar en el equipo

5 Me gusta

Y si te la bancas haciendote el machito, y después terminas comiendotela doblada y el otro festejandote en la cara dandose vuelta la tortilla en tiempo record y encima con el agregado de que perdiste una final el año pasado insólita? se te escurre de las manos como agua lo que te costó toda la historia lograr y sangre, sudor y lágrimas, esa no la piensan ustedes parece, claro, si seguro si pasa eso, se borran del foro y no dan señales de vida, desaparecen y nos vimos, y vaya a saber que hacen después y como la llevan si es que les afecta

Me parece que no toman dimensión de lo que sería perder una final de Libertadores con ellos, al toque de haberselas ganado, parece que no vieron a sus hinchas en estos dos años, no toman dimensión ni estando del otro lado, increíble realmente

1 me gusta

Totalmente ellos no tienen nada que perder. Que más tienen para perder después de comerse 5 pijasos seguidos con 2 finales? Ya están curtidos en esas derrotas por eso una más no les mueve el amperímetro, salvo se estén yendo a la b por la gastada esa. Nosotros si nos ponemos a pensar fríamente tmp porque serian 5 eliminaciones a 1 pero justamente la gastada mayor es por lo de madrid y ahí se corta esa gastada.

5 Me gusta

Además del cuello quemado y Andrada, quien más queda en boca de la final del 2018?

Descendimos y seguimos dando vueltas por el foro, quedate tranquilo por nosotros.

1 me gusta

Jara, buffarini, izquierdos, villa, abila y seguramente anoten a pavon que vuelve de estados unidos.

2 Me gusta

Pero olvidate!!! lo vienen diciendo y haciendo notar desde hace rato en los medios, ellos no quieren ganar la Libertadores así nomas, en el aire, a cualquiera, QUIEREN GANAR LA SÉPTIMA DESPUÉS DE 15 AÑOS Y A RIVER, quieren la REVANCHA, no pueden vivir más así, sueñan con ganarnos algo igual, están desesperados y se nota en todos lados, y nosotros vamos a ser los boludos que vamos a entrar en ese jueguito y caer en la trampa cuando de ellos no necesitamos nada? me chupa un huevo ir para atrás si es la única forma de evitar que ellos se saquen esa pija de adentro

Ellos saben que si le ganan la copa a Palmeiras, no van a sentirse completos del todo, les va a faltar algo aunque nos saquen 3 copas de vuelta, están empecinados en ganarnosla a nosotros y cuando estos tipos están así, agarrate porque se encargan de arreglar absolutamente todo para que no se les escape, como pasó con la Superliga, ellos no pueden verse por debajo de River, son como los nenes que quieren tener todo lo que tienen los otros y patalean y hacen berrinches hasta que les dan lo que quieren, es un riesgo altísimo meternos en esa de vuelta

A ellos a esta altura, viendo que después de 5 pijazos, no se cayeron y siguen pudiendo ganar todo al año siguiente y todos los años, ya cada vez menos les va a afectar o tenernos miedo, porque saben que mientras les demos la posibilidad, la chance de ganarnos va a estar intacta todos los años y eso para ellos es mas importante que lo que se perdió antes, despues total te la dibujan con moño y con todos los medios de su lado, te crean un discurso y a comerla

El tema es si perdemos, a donde nos metemos? nos arruinan el ciclo, a Gallardo, a River, todo, es demasiado, y nadie se va a morir por no llegar a la final este año de vuelta, es imposible y contra la naturaleza tener que llegar a la final todos los años para que no la ganen ellos, es tener la vara altísima siempre, sin poder darte un respiro y así, mas temprano que tarde, cuando se desvirguen, va a ser contra nosotros, algo que no podemos permitir, que lo hagan con otro, no con River oficiando del que los resucitó

3 Me gusta

Al menos todavía tienen una buena cantidad de jugadores que se comieron ese pijazo.

1 me gusta

Si perdemos? Se sigue adelante, hermano. Arranca otra temporada y otro torneo y otra copa que se puede ganar y tarde o temprano habrá revancha aunque no lo creas. El deporte es así. Si querés historias con finales felices asegurados mirá novelas. Y no se arruina nada, lo ganado se ganó, no se devuelve nada.

1 me gusta

Parece que muchos no vivieron en la época del 2000 y 2004, donde nos tuvimos que comer 10 años de espera para eliminarlos otra vez. Imaginense una final!!! River esperó 42 años para la revancha del 76’!!! con la supercopa 2018 y le dimos otra más de Libertadores para taparles el orto por mucho tiempo. Deberían pasar minimo 15 años, y si se pierde ahí, bueno, mala suerte. En este caso estamos hablando de casi los mismos jugadores, mismo cuerpo técnico y presidente, todos los héroes de Madrid quedan tapados. El que diga que no pasa nada, es un termo que no analiza un carajo.

Y si se juega la final en el Maracaná y la ganamos, va ser más el alivio por no haber enterrado Madrid que por haberles ganado otra. No tiene el mismo gusto!
Como dije la otra vez, si bosta le gana la 7ma a Palmeiras, van a festejar un par de semanas, pero después se van a dar cuenta que siguen teniendo dolor de cola por la final con River. Somos nosotros los que debemos mantener eso intacto unos años más, no seamos boludos.

4 Me gusta

Seríamos unos pelotudos de estudio si después de ganarles la de Madrid, se nos corta a los 2 años, preguntale a cualquier club del mundo que logre algo así, quien le da revancha a su clásico? ninguno, casi nadie, y nosotros vamos a ser los que rompan el molde y jugar con fuego hasta que nos ganen una? inadmisible para mi forma de pensar es eso, yo a mi enemigo, no le regalo NADA, ni de onda

Un montón de esos vivos como ustedes, se borraron y no los vimos más algunos post Madrid en la buena, y otros post Al Ain o Flamengo, que casualidad!

Yo los veo muy confiados, no sea cosa que en un mes los tenga que citar y putear de a uno diciendoles “viste? les dije”

2 Me gusta

Estaba tranquilo besacheque en el banco, partido “raro”.

1 me gusta

Podemos llorarle a Dios y al destino lo que quieras, peroa realidad de impone: Gallardo no va a ir para atras y seguramente haya una final

Hay que aceptarlo y adaptarse. Es asi de cruel ma vida

1 me gusta

Yo te veo muy asustado, no sea cosa que un mes te tenga que citar diciéndote que no festejes esta final que no querías jugar.

Viste, es lo mismo.

3 Me gusta

Quien pudiera, lowkey te envidio

1 me gusta

No veo la hora que termine todo esto rapido. Ya no disfruto del futbol mas temprano que tarde sin querer y sin darme cuenta voy a terminar no viendo mas futbol.

2 Me gusta