Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Imperdonable lo que hizo besacheque.
por eso el River de gallardo me encanta.
no se caga esperando atras, sale a buscar el gol desde el minuto 1

3 Me gusta

¡Y despues tienen el tupe decirle a RIVER “gallina”?. Despues de tantas demostraciones de equipos grandes de gallinear mal como hizo racing y los bosteros en la final, tendrian que lavarse la boca antes de hablar de RIVER.

¿Nosotros hicimos papelones en la copa?. Si como enormes equipos, pero lo de ayer, NUNCA LO VI. No tuvieron nada, ni ganas ni actitud, ni futbol, ni huevos, algo nunca visto. Totalmente comprado. No puede haber otra explicacion.

8 Me gusta

Es imposible, son el negocio más grande de sudamerica. Cuando el poder es tan grande es imposible que pasen a la intrascendencia algunos años, imposible. Hay mucha guita y poder detrás que prácticamente necesita que siempre estén ahí arriba. Macri fue el primero que armó todo esto y hoy sigue pero con infinitamente más poder que hace 20 años y lobby

7 Me gusta

La diferencia es que esta Gallardo.

1 me gusta

Si gallardo compensa pero el poder es tan grande que te termina tumbando igual en algún momento. Es todo un aparato vs un equipo como River que intenta jugar bien al fútbol pero con cada ves menos material por falta de plata.

2 Me gusta

Hace mucho no veía un equipo tan entregado cómo Racing, a 90 minutos de la posibilidad de jugar una semis de libertadores.

Siempre lo digo y lo sigo sosteniendo, si hay una época en toda la historia de nuestro club que me dieran a elegir para cruzarme tantas veces contra boca es ésta: Con Gallardo en el banco

8 Me gusta

Ganaron un torneo doméstico al igual que cuando estaba Macri…

Esto, tal cual, no le saco ni una coma ni un punto, es así y suscribo todo

Y lamentablemente, muchos lo van a entender recién, si se repite la final y ya la perdimos

2 Me gusta

y que mas querias??? si fue lo “ünico” que jugaron…con el “gato” lo perdian y ganabamos nosotros, estoy seguro…pero con alverso, el hincha de “jrs”, parece que vienen “bien” ahora… pero, lpm, “cientificos” del orto!!!

Son los mismos que antes de Madrid, tiraban que no pasaba nada y la vida seguía si perdíamos, que no nos arruinaban a Gallardo ni manchaban el ciclo

Esa gente, no me queda otra que pensar, que cuando perdemos, a la media hora ya están cagandose de risa y les chupó un huevo perder, haciendo la suya, estando contentos, sino no se explica

7 Me gusta

Pasaron a una semi de libertadores al igual que sucedió con Macri tres veces…

La eternindad no existe, siempre que llovio paro, etc etc etc

Y bue,yo no se si me pondría contento,pero me parece bien los que pueden con eso, tampoco es la muerte. Nosotros más que estar atrás de una pantalla sentados, no podemos hacer

Sabes porque pasó eso y volvería a pasar cuando nos ganen una? porque nosotros, en la situación de ellos actual, con 5 eliminaciones en el lomo, NI EN PEDO lograríamos lo mismo de estar todos los putos años rompiendoles los huevos a ellos, ya nos hubieramos caído hace rato y estaríamos navegando en la mediocridad, como pasó después del 2004, es así de simple y es tema nuestro, no hay mucha vuelta que darle

Vamos a ir y les vamos a decir “te doy la posibilidad de que emparejes la cosa y que sepas lo que es ganar esto, que te está faltando”, yo la verdad siento que si ellos descendían primero, nosotros nos ibamos después, para quedar iguales, como cuando nos pagan mas a nosotros y vamos a pelear para que a ellos les den lo mismo, no se puede ser tan pelotudo hermano

Nos quisiera ver si la de Madrid la ganaban ellos, EN NUESTRA PUTA VIDA nos daban una revancha de una final de Libertadores, iban para atrás descaradamente si hacía falta para envenenarnos mas y que sepamos que no iba a haber mas una final asi, dejandonos re calientes y con la pija metida bien hasta el fondo, en el resto de nuestras vidas hubieramos visto la revancha y nosotros como unos boludos a pedal le damos una al toque, basta viejo, basta, lo vamos a pagar carísimo si seguimos jugando con fuego, nos van a arruinar y a Gallardo tambien, no ven lo desesperados que están? en lo ÚNICO que piensan es en sacarse la espina de ganarnos una Libertadores a nosotros, no hablan de que quieren a Palmeiras ni la séptima a secas, no podemos no darnos cuenta de lo que les DOLIÓ y lo IMPORTANTE que fue para ellos esa final, aunque con nosotros la careteen, pero se nota a la legua por como están y lo que dicen

8 Me gusta

¿Casualidad que durante todo el año no hubo NI UN SUPERCLASICO y ahora, de repente, quieren meter 2 al hilo? jajaj…digitado 100%.

4 Me gusta

La única chance que no haya una final es que River pierda con Palmeiras. No existe eso de “ya los va a agarrar un equipo que juegue bien”. Hace años se repite lo mismo y nunca aparece otro equipo que no sea River que esté a la altura. Y con Palmeiras es 50/50 en la previa. Hay muchas chances que se de la final y hay que ir asumiéndolo.

11 Me gusta

Nunca vi un foro con tantos temores, diría Ramón. Les importa más la cargada que ser campeones de América.

Menos mal que dirige Gallardo.

10 Me gusta

Esto es una tortura futbolística No nos van a dejar se felices más que un rato.

2 Me gusta

Yo estoy en una indecisión terrible. Unas ganas de jugarle y a la vez no. Me quita años de vida estos partidos.
Si nos ganan, claramente para ellos lo de Madrid desaparece. Xq son simios, piensan cm monos. Pero a la vez mira si le volvemos a ganar! Ya está, nunca más pueden volver a hablar de fútbol. Aunq cm dije… Son simios jaja

Como viene dl fútbol sudamericano, tranquilos que va a haber finales de Copa año por medio. Así que nada es para siempre.

6 Me gusta