Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Uh boludo me habia olvidado que ahora la bosta puede incorporar jugadores. CAGAMOS.

1 me gusta

Eso lo decis ahora… Al menos que te chupe un huevo el futbol

1 me gusta

No estamos en la epoca de Angelici donde la guita venia facil, ahora no tienen un mango.

como me vas a “comparar” a merlo con pablo vico… :woman_facepalming:

en argentina ningun club tiene un mango… bah, en el pais no hay dolares, asi qeu olvidate de las “grandes” contrataciones, lo de angelici no tiene nada que ver…

Pero antes al menos tenian de donde pedir “prestado”.

no se… lo unico que yo se es que con alverso y su gobierno de “cientificos”, ahora les va mucho mejor y a nosotros mucho peor que con el “gato”, si vamos a tomarlo como una cuestion de “politica” de estado… igual aca no hay un puto dolar partido al medio, no creo que nadie de cierta “jerarquia” quiera venir ni a river ni a boca, asi que no va a pasar por ahi…

1 me gusta

Me chupa un huevo el clasico en la copa. Ya no tiene sentido si se da todos los años, pierde gracia. Una cosa es cada 5 o 10 años pero esto ya aburre y todas las operetas previas todavía lo hace que me interese menos.

El Negocio no esta de acuerdo con vos.

No importa. Es como comer helado todos los días, te engorda y te cansa, no sirve. Esto es lo mismo.

Te repito mi respuesta anterior?

Ustedes vieron los últimos 10 minutos?

cómo dijeron arriba, uno de los partidos más sospechosos que ví en mi vida.

si mis amigos y yo juntamos 11, le jugamos a boca y estamos a un gol de la clasificación VAMOS PARA ADELANTE, con todas las limitaciones que tenga un equipo si está a un gol de semifinales de Libertadores tenés que meter e ir para adelante como sea.

Fue muy sospechoso lo de ayer, no por nivel porque rasin es horrible, sino porque en la ida lo pasó por arriba anímicamente, como puede un equipo cambiar tanto la actitud en una semana?

Lo vieron a Cardona pasando a toda la defensa como conos? se caían hermano, se caían! cómo Boateng contra Messi, pero con el gordo que los pasaba caminando sin siquiera acelerar. Hay una jugada en los últimos minutos que directamente se entregan y Fabra tira mal el centro, acto seguido el pajero de Soto se tira acalambrado y se come un minuto como si irían ganando, mamita, siempre termino con bronca después de sus partidos, pero el de ayer supera ampliamente a todos

6 Me gusta

:moneybag::moneybag::moneybag:

4 Me gusta

Después dicen que los equipos Argentinos son los más difíciles de enfrentar en copas, una falacia total. Por algo ninguno llega lejos en libertadores casi nunca salvo River y boca. En 2018 River le pegó un paseo bárbaro a Racing, y luego fue muy superior a Independiente salvo algún tramo del partido. En 2017 era para ganarle por 10 goles a Lanús si no estaban Lux ni Pinola

9 Me gusta

Muchachos, yo se que ustedes no son ingenuos y lo hemos hablado mucho por aca con Ariel sobre todo en Copa de 2018. ¿Ustedes de verdad creen que el partido de ayer fue “NORMAL”?.

¿Alguien escucho hoy radio La Red?. Rodo de Paoli estaba sacado con racing pero diciendo textual que NUNCA habia visto una actitud semejante en un clasico y equipo grande. No lo puedo creer decia a cada rato, dejando expuesto claramente una maraña detras.

O sea, hasta periodistas bosteros estan casi afirmando que lo de ayer fue rarisimo y SIN explicacion.

Para mi, humilde opinion y como dijeron mas arriba, la Conmebol quiere si o si revancha bostera. ¿No se dan cuenta que russo y el triste ahora andan de maravillas con la Conmebol?. No alzan la voz, nada de nada, la juegan de calladitos. Esa imagen del triste con el pope de la conmebosta entregando la copa y abrazandose no me la saca nadie de la cabeza.

Dejenme pensar mal, pero sobre todo, POR LO VISTO AYER!. Y no soy el unico como les comente. Para mi, esta final ya estaba re digitada desde hace mucho tiempo.

Ahora, les hago otra pregunta: ¿Con el kirchnerismo en el poder a bosta le fue casi siempre bien no? hablo tanto a nivel local como internacional.

3 Me gusta

Borraron el tema de si queremos una final con boca no? Mejor, estaba lleno de usuarios fantasma

1 me gusta

Fuera de la patada de Pinola!!! jajaja

si, siempre, y desde que esta alverso, el hincha de “argentinos jrs”, repito de “jrs” “repuntaron” notablemente en los “resultados”…pero bueno, aca nos quejabamos de que el “gato” nos bebubibaba junto a mafialicci…

Otra cosa que noto muchachos, sacandome un poco el fanatismo, nosotros jodemos con eso de murieron en MADRID y todo el gaste y esta excelente pero, mas alla de las humillaciones, los tippos estos tan mal de la cabeza no quedaron eh, porque siguen avanzando en copas y ganando campeonatos. O sea, quizas, si fuera otro equipo ya los hubieramos matado y les hubiera costado años volver a los primeros planos.

Todo esto que describo es como mucha ayuda por supuesto del lobby bosteril en todo sentido, creo que nunca se permitiran que su equipo muera enserio. Siempre, mas alla de los tumbos y humillaciones, trataran de ubicarlo en primeros lugares. ESA es la bronca que tambien me da. Siempre terminan levantandose. Y ojo que russo no es ningun boludo ni improvisado eh, es bicho para estas competencias.

2 Me gusta

No nos dieron un penal en la cancha de River
y otro en la cancha de lanús porque el var estaba de experimento. hoy son penales 100% cobrables.

3 Me gusta