Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Insisto lo de racinn, es para cerrar el club y que se dediquen a otro deporte, fue papelonezco lo que hicieron! Es Hasta sospechoso, no deberían ser considerado mas “grandes” estos hijos de mil puta!

5 Me gusta

si el “muñe” no le hacia la cama, todavia estabamos “festejando” la libertadores del 2006… era el dt “ideal” para ganar esa copa…

Son grandes? Ya a vélez y ni hablar de estudiantes que no tienen ni con que discutirles, sexto grande como mucho

1 me gusta

Tenemos menos equipo que en el 2018 sí, pero mantenemos una base, la bosta tmb es menos, si toca toca, a jugarsela, en el banco tenemos al mejor dt del mundo y un plantel con huevos.

No vi todo el partido, vi al principio de cada tiempo. Racing parecía esos equipos bolivianos que ganan 2 a 0 en la altura y después en el llano salen todos atrás a aguantar como puedan la ventaja, jugando horrible, sin acertar 3 pases seguidos.

Y como dijeron, es llamativo que con Flamengo por ej, el gol vino de meter un bochazo en el área y ayer en la última la jugaron corta…

8 Me gusta

Por como está el fútbol Argentino y sudamericano nos vamos a cruzar cada vez más seguido en instancias decisivas con la bosta. Fijense que equipos como Rasin ayer en cuartos de final, uno de los peores equipos que ví en mi vida en esas instancias. Así que a concentrarse en los brazucas que hay que ganar.

4 Me gusta

Lo bueno es que ya perdió emoción. Ya fue osea aburre todo el tiempo lo mismo. Lo voy a mirar como un amistoso de verano a esta altura después de tantos partidos entre ambos. Creo que eso es lo bueno de esto, como la semis del año pasado que la verdad tuvo poca emoción.

No me va a cambiar demasiado si se pierde

2 Me gusta

Al menos ya sabemos de donde viene tu bronca hacia el “muchacho”. Yo tambien le tenia bronca por eso, pero cuando nos dio tanto como DT, se me paso.

2 Me gusta

Ya está. Dejen que los bosteros se agranden, ayer le ganaron a 11 discapacitados y encima con robo. Si llega a tocar una final con la mierda no tengan dudas que este plantel se va a parar en la cancha y va a afisxiar a las bostas putas hasta el final, físicamente somos muy superiores jueguen titulares o suplentes. Fijense ayer que los bosteros hijos de un camión lleno de putas promediando el ST ya se quedaron sin nafta (y eso que jugaron contra 11 muertos recién salidos de la morgue). Así que CONFÍEN EN ESTE EQUIPO LA CONCHA BIEN PUTA DE SUS MADRES. El chileno Díaz tiene sus cositas? SI. Borré no presiona como hace 1 año? Si. Marcelo Daniel Gallardo sigue en el banco? Si.

2 Me gusta

Obviamente.

10 Me gusta

1 me gusta

Hasta JUAN SIMON esta hablando de la tibieza de racing, de que hizo 5 fules en todo el partido y dijo q racing no puede salir a la calle despues de la actitud de ayer

5 Me gusta

0acba4a09ec36a5eba087cda6eb231b6

Claro, porque Merlo se cansó de ganar Libertadores en los otros clubes en los que estuvo (?)

8 Me gusta

Zuculini titular el 2. Hay que ponerlo para que rompa al simio mala leche hijo de un container lleno de rameras baratas de teve$.

2 Me gusta

En el “torneo de verano” jugamos con los pibes.

2 Me gusta

Ya realmente da asco sentarse a ver esta clase de paridos. Mejor ver una buena película.
La única expectativa que se puede tener es si el rival de turno de Bosta se caga, si compraron a los árbitros o directamente a los rivales. En este caso a ambos, por las dudas.
Veremos cual de estas le toca al Santos, espero no ser tan boludo de ponerme a verlo.
Desde que la política se metió en el fútbol éste perdió toda su escencia.

4 Me gusta

Mejor, que se la crean. Cuando más arriba estas la caída duele más.

2 Me gusta

en ese momento la libertadores no era tan “despareja” como ahora… era ganar 10 de local y despues aguantar el empate afuera, no habia mucha alternativa, los brasileros eran “maquinas”, los colombianos tenian lo suyo y hasta los paraguayos y chilenos te podian complicar… nosotros entrabamos siempre, pero queriamos ganarla de “galera y baston”, entonces nos iba como el orto…por eso digo que merlo era “ideal” y si no “gano” ninguna libertadores fue pq tampoco las jugo, generalemente iba a equipos con planteles muy “mediopelos” que no podian aspirar ni a clasificar siquiera…xd pero siempre te armaba una base “rocosa”, granitica, muy dificil de superar, como debio hacer ra-sin-club ayer…

Todo eso que dijiste de Merlo y la Libertadores se puede decir para justificar de porqué Pablo Vicó, el Ferguson del Ascenso, no ganó nunca una Libertadores