Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

A mí me genera malestar que las bostas estén ahí también, ya les ganamos y siguen jodiendo, jugando para el culo incluso. Esto último es lo reconfortante, nuestros jugadores se tienen que levantar todos con covid para que nos ganen, xq si miras, a tevez ya nos cansamos de bloquearlo, villa solo corre, Salvio x ahí es el más peligroso. En el medio hasta zucu es más que Campuzano y el Pulpo.la semis pasada no se olviden que estuvieron ahi, xq el árbitro nos inclinó la cancha con 15 faltas y el gol encima fue de un centro, algo que mejoró un poco river. Y ayer a los 70 min boca se quedó sin nafta y le dejo la pelota a racing, que si les metía uno estaban afuera.

2 Me gusta

El tema es que nosotros tuvimos que esperar 10 años para una revancha y estos vienen teniendo año tras año

6 Me gusta

No sé que les sorprende de racing si eso vienen siendo si no lo vieron jugar agarren la estadística y miren los resultados de los últimos 10 partidos ganaron uno solo empataron 4 y perdieron el resto , por más que digan la boludez esa de que el fútbol no tiene lógica , si el 99 por. Ciento de las veces si tiene lógica y el que juega para el orto pierde ye dirán bosta juega para el orto, si pero racing es muchísimo peor ahora se van a subir al caballo de santos son mejor que racing pero no son nada del otro mundo , otra vez revisen los resultados gana , empata , pierde , 0 regularidad tiene le mete 4 a gremio y a los dos días se come 4 , a menos que crean en la estupidez esa de la astrología , las cabalas y toda la mierda esa miren fútbol y analicen , es inevitable una final con la mierda

1 me gusta

Muchachos, no cayeron todavía de que estamos a 2 partidos de poner en juego el 9 del 12? Sería como que ellos estén por irse a la B digamos, seguro que tendrían los huevos en la garganta, en fin gracias Rasin y feliz navidad a todos…

3 Me gusta

Pauperrimo yasin, arriba dió lástima el viejo paralitico de lopez.

2 Me gusta

Uno puede ganar o perder, pero la actitud no se negocia y anoche Racing era un equipo sin alma, entregado, con miedo, inexpresivo, totalmente la antítesis de lo que se vio en la ida.

El hincha de Racing debe sentirse estafado, con mucha vergüenza y desazón. Era su oportunidad de dar un golpe en la mesa y decir acá estamos y no, entraron apichonados, sumisos a boca y eso es imperdonable, como dije, podes perder un partido pero las formas lo son todo. Boca estaba más cerca del tercero que Racing de descontar y que encima ese gol les sirva para pasar, ni cerca estuvo.

Fíjense todas las chances que tuvieron, eso no se vio nunca en partidos anteriores ni en los del torneo pasado a principios de año. Jugaron con más hambre pero se encontraron con un rival que les dio todas las posibilidades para que se luzcan. Penoso lo de Racing anoche.

2 Me gusta

Lo novedoso de anoche fue que fueron a la carga todo el partido. Es cierto que si el de enfrente no piensa jugar no hace falta mucho para parecer una tromba. Pero ellos se benefician anímicamente con este tipo de cosas, si Racing estaba comprado, si le hicieron una cama a Bececaque, si se cagaron es lo de menos.
Por suerte moralmente River está diez mil metros arriba, ya lo demostró hasta el hartazgo y nosotros a esa final iríamos mucho menos presionados que ellos.
Pero como siempre tuvieron un enorme ojete, primero para pasar contra Inter por penales y después de que este equipo de muertos le haya sacado del medio a Flamengo.
No hay con qué darle, loco, estamos predestinados a hacer justicia por mano propia. Así será.

1 me gusta

del foro mufasa

image

4 Me gusta

Ya empecé a dormir como el ojete, ojalá hubiese nacido en bangladesh y fuera fanático del cricket. Podrido de equipos de mierda que se bajan los pantalones con estos.

15 Me gusta

Nunca más una final. Cualquier otra instancia, con gusto.

2 Me gusta

Ni vos ni yo tenemos control de eso. La final la van a mandar a Qatar.

Solo describía la situación. Es una locura pedirle a Gallardo que vaya para atrás, no lo va hacer ni debe hacerlo. Mi opinión iba dirigida a describir quienes arriesgan mas ante una eventual final. Sin dudas, Gallardo y los hinchas de River. Tévez y la dirigencia de boca por el otro. Al resto le puede importar pero no les cambia la ecuación.

2 Me gusta

SI si, ya te quiero ver asi por perder el clásico en la final con la India.

5 Me gusta

Gallardo no arriesga nada seria 5 eliminaciones vs 1 en contra. Arriesga el hincha de River y del otro lado russo y la dirigencia de bosta. Tévez tmp si de la final de madrid como jugó poco ni lo nombran en esa derrota.

1 me gusta

Qué hacer?

Si nos importa el morbo, la gastada, hay que bajarse.

Si nos importa ser cada vez mejores, y llenar las vitrinas, hay que afrontarlo.

4 Me gusta

hola chiques, este es el “antro” donde se putea al ra-sin-club???
ra-sin-club, la concha de tu madreeeeeeeeee inutil, ojala el gran mostaza nunca te hubiese dirigido asi seguias virgo hasta los 60 años, cagon hijo de remil putas…
chau chiques

11 Me gusta

Cómo va a estar el racinguista filo bostero de Arcucci hoy.
“Dejamos atrás al rasin negativo”
jajajjajajaj

3 Me gusta

Gallardo arriesga ante el periodismo no ante el hincha de River. Lo están esperando que pierda para despedazarlo. Que después se lo pase por los huevos es otra historia. En cuanto Tévez, en Madrid no estuvo, pero fue cara de la derrota porque indirectamente aquella salida a China se la facturaron. Otra vez cara de la derrota en una final? La dirigencia de bosta, que se juega los huevos y la continuidad futura para que no vuelva Macri, va a buscar un chivo expiatorio. A quien van a buscar si no es a Tévez? Russo está mas allá del bien y del mal, ya ganó una copa y el tipo tiene problemas mas importantes que un partido de fútbol.

4 Me gusta

En el unico club donde mostaza podia salir campeon como DT, era ese.

5 Me gusta

Ya el periodismo a gallardo lo mata por tantos pijasos a bosta, no le cambia demasiado y lo que importa es lo que piensa el hincha de River de el. Es verdad lo de Tévez pero los bosteros lo idolatran de nuevo por ganar este ultimo torneo y se vivió comiendo pijasos con River, no le cambia mucho. Para mi arriesga fuerte el hincha de River sobre todo el termo y del otro lado algunos jugadores de boca que perdieron ya en madrid y un poco la dirigencia de bosta.

1 me gusta