Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Tener al mejor plantel por lejos y a un top 2 de todos los tiempos le ayudo un poco creo

1 me gusta

No, no creo, pero el punto es que el bosteriodismo va instalar que esta copa es en homenaje a Maradona, que los ayudó desde el más allá y que por el hay que ganarla sí o sí como hicieron los lakers con Bryant.

4 Me gusta

Si fuera a doble partido te juego la final con boca seguro porque para mi somos mejor equipo siempre y cuando no le dejemos demasiados espacios a boca pero a partido unico… mmm, se levantan con el pie izquierdo nuestros jugadores y cagamos

2 Me gusta

No. Eso corre para nuestras semifinales. Y se mantiene.

1 me gusta

Pega unas patadas, arma quilombo y sacales jugadores, son del mismo país y queres cagar a otro clásico tuyo!!! Mostra un poco de sangre al menos, de huevos, de que no te da lo mismo perder y estar quedándote eliminado insólitamente cuando hasta antes de empezar el partido VOS tenías las de pasar, no se puede creer, estas cosas solo pasan con ellos y a favor, tengo una bronca de novela

No se puede ser tan tibio, pasan las horas y cada vez más pienso que acá hubo algo raro, ni siquiera tuvieron que recurrir al VAR y a un choreo arbitral para ganarles al tranquito!!! Estos entregaron la serie por guita o favores a futuro, yo no me creo lo de que estaban hechos con llegar hasta acá ni con que solo estaban cagados

Estos directamente pareció que querían terminar el partido ahí nomas e irse a la casa, que no sabían dónde estaban parados, que ni les calentaba perder ni tomaban noción de que estaba pasando

Es increíble e incontable la lista de clubes de mierda que juuuusto contra ellos se bajaron la tanga sin más, que veneno me da, hasta cuando viejo

8 Me gusta

Me encantaría tener un botón que al presionarlo me lleve al día de la final y pueda ver el resultado y volver al presente.

10 Me gusta

Y lo de los brazucas pateando los penales a las nubes, también es bastante turbio.

3 Me gusta

en el momento en que bkcc salio antes del partido a hablar del arbitro pense que saldria a plantearle un partido sucio , a raspar en todos lados (con la declaraciones podia buscar que el arbitro les sea mas permisivo) y a tirar pelotazos al area para simular y tratar de ver que regalen algo para que el arbitro no se sienta comodo en ningun momento , pero fue e hizo todo lo contrario , no hizo una falta en ningun momento y ademas ni un pelotazo al area tiraron como para que intenten nada … los jugadores de racing un poco mas e iban a buscarle las pelotas a los jugadores de boca para que saquen los laterales , le falto toda la inteligencia y picardia del futbol argentino , el unico que hizo algo fue el arquero que cuando parecia que se comian 5 goles se hizo el lesionado para bajarle el ritmo al partido y nada mas …

7 Me gusta

Tampoco vi que grite, que se queje de cualquier cosa con el árbitro, pero sobre todo que vaya y venga caminando rápido (características típicas de él), lo de ayer me pareció extraño.

No porque pasó Boca, sino porque lo de Racing quedó más abajo que lo paupérrimo, pero ni el DT estuvo prendido, muy raro che…

7 Me gusta

La verdad gente que si se da la revancha numero mil sera una injusticia del puto destino. Me explico, nosostros cuando nos comimos la gallinita del Mono tuvimos que esperar varios años, ahora fijense que le ganamos Sudaca vino revancha mas fuerte con la Libertadores, subimos el precio y se vino una final y ahi nomas en el mismo año se subio el precio a mas no poder dando LA revancha en la final historica, no fue suficiente y al año que vino otra vez sopa, que no fue una final pero una semi. Asi que como dije injusto es poco con el hincha de River el destino, ahora si el tan forro destino se conjuro para que todo termine en fiesta otra vez habra que colgar una bandera en la Sivori con la palabra destino en el medio :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

boludo pero lo de racin fue de terror, no pueden jugar taan mal, un GOL tenian que hacer un gol,pero no hacian ABSOLUTAMENTE NADA es hasta sospechoso como jugaron viejo

3 Me gusta

Desviaron la atencion con el arbitraje y por atras hubo arreglo? No lo descarto porque no se puede ser tan hijo de puta para quedar afuera asi.

5 Me gusta

River lo que tiene que hacer es olvidarse de boca . Solo preocuparse por River, mantener esta estructura institucional con Gallardo y más allá de Gallardo también. Estás pelotudeces de no jugar la final también las decían en 2018, ay que no hay que arriesgar que esto y lo otro. El fútbol es un juego y por lo tanto tiene riesgo, no hay salida de esa lógica.
Por lo tanto River tiene que seguir así. Si se da otra final y la gana seguirá acumulando gloria y profundizando el caos que hay enfrente. Y si pierde por esas cosas ( la lógica dice que santos debe pasar porque es bastante mejor que ellos y si pasan River también por lógica debiera imponerse) habrá que ir en busca de la revancha ya un mes después. En marzo arrancar para estar en la final de nuevo en diciembre. Es así de simple. Nada puede cambiar en un mes más.

3 Me gusta

es increible el penal que le regalaron a boka, salvio se tiro a la pileta y cobraron penal, dejate de joder el periodismo lloro por el penal que le dieron a river contra nacional penal a suarez y que erro borre, este si que no era penal se tira el puto d salvio ni lo tocan, el var no vio nada

2 Me gusta

Mameta querida lo de rasin posho. Nunca vi un equipo con tanto temore.

2 Me gusta

Solo el que es un “poser” puede volver a querer cruzarse a la bosta en una final, un tipo que va a la cancha únicamente para la fotito y cartelear en Instagram… Porque termina el partido y la bronca les dura 5 minutos.
El que es fanático enfermo como yo me entiende y sabe que esto es de vida o muerte, así lo vivimos y en 2018 se nos fueron años de vida en esos casi dos meses que duró desde que arrancó la manija hasta que terminó.

También digo que si lo pasamos a Palmeiras y no ganamos está copa sería una de las más grandes injusticias del fútbol, yo por mi parte no pienso mirar más fútbol si esto último ocurre

13 Me gusta

Solo una nueva ola de covid nos puede salvar. Que se deje la copa como inconclusa fin nos vemos

3 Me gusta

Estoy podrido de cruzarme con los sucios cada año. Alguien conoce una página de apuestas? Así meto 500 usd a boquita, pase lo que pase salgo ganando

2 Me gusta

Profundizando el caos?? Hace 5 cruces que los ultrajamos y ahi los tenes como si nada hubiera pasado…Tienen toda una maquinaria para levantarles el animo siempre,y ecima todo el periodismo sigue tirandonos encima la presion de que si ganan los bosteros se borra todo lo que hicimos.

El arbitraje de la vuelta en la semi pasada,le regalan una copa a riquelme,los dejan recuperar a salvio con el versito de Maradona (cuando hasta gimnasia jugo ese finde),Infantino diciendo que en el Mundial de Clubes quiere un Bayern - boca…En serio queres prestarte a la fiestita??? Nos chorearon un campeonato a principio de año y en el colectivo quedo que “gallineamos”,y van a hacer lo mismo despues de afanarnos si nos cruzamos esta copa…

Yo no digo de ir para atras contra Palmeiras porque los bosteros son un desastre y no puede ser que lleguen a la final jugando a nada,pero leer a algunos tan sueltos de cuerpo me hace pensar que no tienen idea de a donde nos estamos metiendo si los cruzamos…Y mas despues de la muerte de Maradona. Todo el planeta va a hacer fuerza por ese equipo de mierda

11 Me gusta

Solo vengo a decir que a diferencia de otros años, hoy nosotros somos los favoritos, no hay que comerse el verso e ir siempre con humildad como siempre hizo el River de Gallardo, nada de boquearla , nada de notitas solo para satisfacer al periodismo… a diferencia de años anteriores la presion era siempre para nosotros ahora la presion es para ellos… River tiene que ir trabajando pensando en una hipotetica final con bosta, no es especular es prepararse para la realidad. Es obvio que el negocio esta en River - Boca y la CONMEBOL lo sabe, ustedes no ven sospechoso que Racing salio ayer con toda la PAJA del mundo? Un billete de por medio hubo. Solo respeto a Arias que si no hubiese sido por el Racing era goleado.

2 Me gusta