Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

pasa que me da bronca porque a la ida jugaron un buen partido, recontra aceptable, teniendo la pelota, conectando pases, les costaba llegar, pero llegaban… hoy jugaron unicamente con el resultado de la ida, cambiando totalmente el planteo, que les habia salido bien… cualquiera loco… todos tirados atras pero les pasaban como un colador

Cierto que en Santos está Carlos Sánchez, no va a ir para atrás. Pero no sé en qué nivel anda.

No juega hace mucho. Esta roto, no llega ni en pedo

1 me gusta

Yo entiendo tu postura, Ariel. De hecho, a mi tampoco me gustaría una nueva final superclasica. Para nosotros, como hinchas, es una locura arriesgar.

Pero, ¿entonces que tiene que hacer River? ¿Cada vez que lleguemos a semifinales nos vamos a fijar si del otro lado viene la mugre? En ese caso, ¿River debe ir para atrás en su partido? Por suerte, en esta ocasión contamos con Gallardo, como desde hace poco mas de un lustro. Confiemos. Vamos paso a paso. Primero Palmeiras, que es un rival muy duro.

5 Me gusta

Cuando se cierre este thread, que ya le falta poco, no abran otro gente, si salvo nuestros partidos que van a tener thread propio, no hay más ya, al pedo dejarlo abierto para comentar qué cosa? Para indignarnos más cuando Santos también se baje la tanga? Ya fue, si no los eliminó Inter que los tenía del cuello, si zafaron de Flamengo y Gremio, si estos mufas del orto les ganaron la ida y ni así pudieron eliminarlos, ya está muchachos, hoy los monos sacaron el boleto al Maracaná, ya están en la final

Ahora lo que importa es que hacemos y que nos conviene, quedar afuera con Palmeiras y que después les ganen una final de mierda porque se les bajaron la tanga como siempre, o poner la cabeza en la guillotina nosotros con mucho para perder y poder terminar el triple de calientes que el año pasado y con un comienzo de año bien de mierda

Que bronca tengo y que fiestas de mierda vamos a pasar, ya sugestionandonos de vuelta, enfermándonos la cabeza, pasándola mal viendo las operaciones que van a empezar a hacer y las ventajas que van a querer sacar por afuera como siempre ya con el superclásico de la copa pija esa, es inhumano e insalubre esto

3 Me gusta

Es inhumano boludo. Maldigo el día que Conmebol cambió lo de no cruzarse en semis. Prefiero no tener esa final del 2018 que estar todos los años sufriendo. Hay que romper la Conmebol y cambiar eso. El resto gana por negocio, nosotros los pelotudos que sufrimos. No se puede vivir así.

Yo no pienso sufrir por una posible derrota con la bosta. Yo ya gasté la emoción todos estos años. No pienso hacerme mala sangre por nada.

A mí no me van a hacer sufrir 11 pelotudos pateando una pelota, la vida es otra cosa y esto es una diversión más como ir al cine. Nada mas

5 Me gusta

Si se llegar a dar otra final yo me meto en el primer retiro espiritual que encuentre, sea de la religión que sea y que la hagan a pesar del covid para olvidarme completamente del futbol, porque sino voy a tener la esperanza de vida de una mariposa.

4 Me gusta

“Un hombre seguramente puede hacer lo que quiere, pero no puede elegir lo que quiere”. Una genial frase de Schopenhauer que aplica a este momento.

Por mucho que queramos convencernos de lo contrario, el hincha de River promedio no quiere una nueva final tan rápido. Sabemos que seria una injusticia del destino que los cochinos tengan una oportunidad de levantarse tan a mano.

No podemos evitar desear que no se de. Pero esta fuera de nuestro control, como hinchas, como plantel, como club (salvo yendo deliberadamente para atras). Lo que si esta en nuestro control es lo que hacemos, o sea el como enfrentamos la situacion, aun sino la deseamos. Y en eso tengo plena confianza en Gallardo y su plantel.

4 Me gusta

Esto es fútbol, nos vamos a volver a cruzar.
Yo creo que tenemos el mejor DT y equipo, venimos peleando la copa hace 6 años y la tenemos que seguir peleando todos los años. A eso tiene que apuntar River.

1 me gusta

Es copa internacional porque tenemos que jugar otra final con un equipo del mismo país? Que gracia tiene? Dejen de romper las bolas y vuelvan al sistema de antes que en semis juegan los del mismo país y listo. Sino para que clasificar, juguemos siempre la copa Argentina y listo.

Debería ser ahora en semis River vs bosta y Santos vs plameiras y final brasilero Argentina. Más emoción y juntas 2 países con rivalidad

1 me gusta

Yo si perdiamos aquella final de Libertadores (sobre todo en el Monumental) me suicidaba. Estos hijos de mil puta no solo que perdieron esa final, sino que los garchamos en otros 4 mano a mano y ahí siguen como si nada. No es normal, no hay aparato político o periodístico que resista. Y si volvemos a jugar otra final y les ganamos otra vez, el año que viene los vamos a tener otra vez en semi y a nosotros comentando exáctamente lo mismo.

3 Me gusta

Es un castigo tener la final del 2018 entonces. Si todos los años vamos a sufrir era mejor que gremio pasara en 2018 y listo. Para vivir así no vale la pena. Realmente no es normal nada hace 10 años en el fútbol.

La maldición de bressan

3 Me gusta

Hay que pensar en Palmeiras, hacer un buen partido de local y a conseguir la clasificación a la final en Brasil.

1 me gusta

No puedo creer el partido que hizo racing. Si te vas a retirar hacelo con dignidad, ni eso.
Estoy podrido de boca.

8 Me gusta

Lo dije cuando fue el sorteo de la fase de grupos (ni de los playoffs, de la fase de grupos) y lo vuelvo a decir ahora; si River no llega a la final, Boca ya es campeón. Si River pasa a la final, quizás (solo quizás) no. Por favor, POR FAVOR, no se bajen los pantalones con Palmeiras como hicieron con Flamengo. POR FAVOR.

2 Me gusta

Se acuerdan el apertura 2008 cuando la AFAna de Grondona les regaló el torneo con choreos descarados mes y medio después de que el gato de Jessica Cirio matara a un cuatro de copas como Pompilio? Ahora imaginen lo que va a ser esta copa con la muerte de alguien mil millones de veces más importante como lo fue el diegote, va a haber una opereta periodística y dirigencial nunca antes vista para que quede todo como la “copa del diego”, como el campeonato de los Lakers con Kobe Bryant este año.

3 Me gusta

Si es así entonces si Armani se come un gol de palmeiras no me desagrada tanto.

3 Me gusta

o River o nadie mas…
no hay otra…

4 Me gusta

Estuvo arreglado el campeonato de los lakers?

Hay que ganar a Palmeiras y que venga el que sea