Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

pero “filosofando” en el plano futbolistico… que “nivel” de mierda tiene el futbol “sudamericano”, papa… brasil “destruido”, este santos es una lagrima, ni hablar de un “pele” o un “garrincha”, ni un diego ni un rubiño tienen para “arrimar”…y el ra-sin-club que nos elimino en 8vos de la libertadores del 97 a nosotros, al lado de este cachivache que vimos hoy es el barsa de guardiola con xavi, mesi e iniesta…xd

3 Me gusta

Lo peor es que gallardo no se lo merece y que su ciclo quede opacado por una derrota contra la bosta y todo su sistema pegándole a gallardo. Es increíble lo de gallardo, resistir tantos años y tanto stress y seguir y seguir cuando podría estar en otro lado sin tener toda esa contra.

5 Me gusta

Entiendo que alguno tenga miedo de ir al doble o nada por una final

Ahora negar que ganarles de vuelta seria un jaque mate eterno es de necio

Si llega a pasar eso no vas a ver una camiseta de Bosta en la calle por un buen tiempo porque nos cagariamos de risa en la cara de pasarles tanto la japi por las nalgas

1 me gusta

No cambia nada. Realmente tiene más emoción contra Santos y en Brasil. Ya vivimos lo otro hace muy poquito. A mí no me cambia nada, el 9 de diciembre es eterno por ser la primera y por haberse dado como se dio.

2 Me gusta

Hay que confiar en el equipo y, sobretodo, en Gallardo. Hay que jugar con todo los partidos contra Palmeiras. El equipo podrá jugar bien, regular o mal, pero, lo seguro, es que todo será con la intención de ganar y clasificar.

1 me gusta

ahora me puse a pensar que la final es en Brasil. Los brasucas van a ser tan hijos de remil puta de no meter un finalista en su mismo país? A bosta o a nosotros a alguno de los 2 mínimo nos tendrían que robar. NO PUEDEN SER TAN PELOTUDOS.

Metan un Santos vs palmeiras clásico paulista y que se vayan todos a la mierda jajaja

10 Me gusta

Tévez, no veo la hora de que el Muñeco te vuelva a pasar la chota por ese cuello quemado que tenés, NEGRO HIJO DE MIL PUTA.

4 Me gusta

Ya tiene el culo tan desflorado que no siente nada. Ya ni dolor le debe dar perder un clasico

Nosotros definimos nuestra llave primero. Hay que ganar!

2 Me gusta

Y ni lo quiero mencionar a maradona porque se que muchos de acá lo aman y seria al pedo comenzar una discusión ahora.

1 me gusta

A ver:

Quienes juegan la final?
  • River - voka
  • River - Santos
  • voka - Palmeiras
  • Santos - Palmeiras

0 votantes

:rofl: es que justamente es eso lo que nos preocupa.

Hablando en serio, es como dice feriver. El bostero es termo, por eso es hincha de boca. Como hincha no tiene ya mas que perder y no le entran las balas, porque no tiene demasiadas lueces. Es como cargar a un pato, no entiende. El termo no entiende de razones. “E Voke Papá!” Si se les bajonea ahí viene el inflador mediático-privado-estatal ( de turno ) para levantarlos. El que puede perder en boca es su dirigencia, Riquelme y principalmente el mono de la boda, Tévez, que si se come otra final contra River termina colgado de las aspas de los molinos de viento de los parque eolícos con los que curró.

En River, ni los dirigentes, ni el 90% de los jugadores se juega nada. La pierde y no tiene drama. Seguro se lamentará pero pasará, y en breve estará en su casa, o en otro club contando verdes. El primero que tiene para perder es el hincha. Yo entiendo el 9 de Diciembre como algo “único e irrepetible” como diría Barreda. Y tampoco niego que algún momento se de una final. Solo que parece demasiado rápido para que el otro comparta la misma sensación. El otro es Gallardo porque lo están esperando que pierda para ajusticiarlo, no se lo bancan en los medios porque casi los deja a todos sin laburo.

A mi personalmente no me gustaría ni un poquito otra final. Desde que empezó esto y atando cabos, viendo reacciones, escuchando opiniones, se que en un 90% tenía el sello bostero puesto. O ustedes creen que graciosamente un presidente de FIFA dice que prefiere un Bayern Boca. O también suponemos que es casualidad que CONMEBOL le de una copa a Riqulme, lo ponga como su buque insignia incluso en campañas de marketing, y en tal magnitud, que llega a un video juego promocionado por la confederación ?

Si la de Madrid fue 30-70, y la de la boca fue 20-80, ésta es 10-90. Y como dije en otro post, no le tengo confianza a este River para tal empresa.

8 Me gusta

Totalmente. No se merecen compartir a Mostaza esos hijos de puta.

3 Me gusta

Pero lo peor es que acá le habían ganado a la bosta de local, tenían el escenario dado.

1000% son unos “indignos” cagones hijos de remil putas estos soretes de ra-sin-club…

1 me gusta

Que pechofrio racing la puta que los pario, te podes quedar afuera porque lo buscaste y arriesgaste… pero quedarte afuera porque jugaste un partido de cagon, precavido, replegado… todo lo contrarioque en el partido de ida… es para matarlos, todo tiro becacece con este partido horrible…
si les llegamos a ganar a palmeiras hay otra final contra la bosta… a 2 años nomas de la anterior… ojala algo pase para que no suceda, porque no me va a aguantar la salud

1 me gusta

Se imaginan a Santos eliminando a bosta con un penal del var al último minuto que lo patea Sánchez? Porque yo no, los simios están en la final.

2 Me gusta

lo que pasa que esa tb es una “tactica” valida… se podian “defender”, pero armate una “roca” impenetrable, chabon… estos inutiles de ra-sin-club ni siquiera se defendieron, estaban replegados pero de manera “pasiva”, no oponian resistencia y regalaban al toque las pocas pelotas que lograban recuperar… de salir de “contra”, que era el siguiente paso, mejor ni hablemos…

De todas maneras si pasáramos a la final superando a un equipo bueno como Palmeiras, se tendrían que cerrar bastantes de las dudas que al menos yo, tengo, con el equipo y no iría tan intranquilo a una hipotetica final con boka. Por lo menos que demos un buen papel y no hagamos algunas de las boludeces que venimos haciendo, hay que jugar en serio y últimamente aunque ganemos o no boludeamos mucho.

Totalmente incomparable al River que fue a la bostanera a fajarse y ganó 1 a 0 la vuelta con los dientes apretados. Eso es lo único que me da miedo, la falta de concentración.

Es la realidad, se acabaría cualquier rastro de lo que fueron. Pero prefiero tenerlos en el purgatorio sin saber que les pasó.