Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

No sos el único, tambien me comí doblado este garrón con rasin…

1 me gusta

Si soy jugador lo cago a puteadas. El tipo lo primero que tiene que hacer es salir a respaldar a sus jugadores y decir que el error primero es de él ( táctico y estratégico ). Pero es un descerebrado el muy pelotudo. Hace poco luego de esas derrotas feas del Madrid, en conferencia Zidane se tiró toda la responsabilidad él cubriendo a los jugadores. Ahí tenés como les responden ahora.

7 Me gusta

La verdad que los penales con Inter me daban mas seguridad.

Lo que si existe es el hecho de vernos caídos y en crisis hace mucho tiempo, y otra final es la oportunidad ideal, usted me entiende

Boludo yo no lo podía creer. GORDONA desbordando jajajaja. Parecía una película de Olmedo esos últimos minutos del gordo y los “defensores” de racing

15 Me gusta

Igual no creo que siga ahora que se fue Hielito.

2 Me gusta

El partido fue un sketch de olmedo. No es serio un partido de cuartos así entre clubes argentinos. Mira que a Racing le ganamos 3 a 0 en octavos de 2018 pero Racing metió y pegó en el partido y River fue vivo metiendo 2 goles rápidos que liquidan cualquier partido

12 Me gusta

Me da gracia porque uno se rie con Mollo pero asi termo, bizarro y cero pensante como lo ves, refleja a la perfeccion al 99% de los hinchas de ese club. Hoy tiro “irrespetuosos de mierda no den nunca por muerto a boca”. Quien lo dio por muerto? solamente el programa de autoayuda del pollo, lo cual la intencion no es darlo por muerto si no hacerte ver una epica donde no hay.
Y esta gente entra como caballo, hoy deben pensar que lo ganaron a lo boca a puro huevo y que encontraron el equipo. Bueno, ojo, talvez sea lo mejor.

11 Me gusta

Dale Muñe, odias mas a estos hdp mas que todos nosotros juntos. Terminá e darles el golpe de gracia. Te lo suplico.

6 Me gusta

Ahora se están viendo las consecuencias de tener todo un aparato de imagen a la orden del día: El partido fue una pantomima barata, si rasin tiene dignidad que claramente no la tiene, pide no competir nunca más en copas después de semejante fantochada asquerosa. Peeeeeero, para el aparato y todos los descerebrados que se dejan manipular: victoria épica, shena de miztikah y gloria… Ahora imaginen eso pero siendo NOSOTROS los derrotados y encima EN UNA FINAL… No es nada difícil imaginarlo eh

15 Me gusta

la verdad que me “sorprendio” para mal el ra-sin-club… si bien sabia que eran unos muertos, esperaba minimamente algo de “rebeldia”, pero ni garra le pusieron… se nota que no aprendieron nada del gran mostaza estos inutiles, quien hoy te ponia el “micro” y la “bosta” no le metia un gol ni jugando 5 dias seguidos…

12 Me gusta

No hay golpe de gracia. Podemos ganarle 300 finales que siempre van a estar ahí porque es negocio que estén ahí.

El negocio más grande en tema fútbol desde Macri para aca

4 Me gusta

perdonalos, mostaza… fuiste al pedo a ese club de mierda llamado ra-sin-club, tu “legado” lo hicieron añicos contra el piso de la pusilanemeria mas cobarde que pueda existir…

7 Me gusta

Paupérrimo partido de Racing. Se puede jugar mal, pero la actitud y la entereza no se negocian. Nacional, con diez jugadores y teniendo que hacer muchos goles mostró mejor disposición. Hablando de River, Palmeiras será un rival complicado. Vamos paso a paso.

7 Me gusta

Nos están esperando con cuchillo y tenedor. Yo no les quiero dar ese gusto pero no se puede hacer nada.

5 Me gusta

“gran mostaza”

Bue, a dormir, ya he visto demasiado

1 me gusta

El golpe de gracia del 2018, o del año pasado? No hay tal golpe de gracia mi amigo, mientras tengan ese aparato ENORRRME que los hace estar donde están cada año, será un golpe más y ya

4 Me gusta

Que va a ser mi amigo… Esos que insultan y arengan en un foro como si fueran Caruso Lombardi si perdemos van a hacer fila para hacer leña cuando volteen el árbol :man_shrugging:t4:

Hay dos caminos después de esto, o renuncia Beccacece por la cama que le hicieron o renuncia Beccacece por ser la cabeza del grupo y presentar un papelón mayúsculo marcado a fuego en la historia de Racing.

Yo te digo que ya son inmunes a los golpes. TIENEN UN APARATO TAN GIGANTE QUE LES ARMA NUEVOS PLANTELES TODOS LOS AÑOS QUE SIEMPRE VAN A CREER QUE PUEDEN GANAR TODO. Es tanta guita por detrás. Seria muy raro que no lleguen en un año lejos

4 Me gusta