Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Juega mufarini

1 me gusta

Para eso está Gallardo y arruinarles la fiesta.

1 me gusta

Ahora empezó el operativo: EN SANTOS CONFIAMOS. Le entrega el anillo de cuero de ida y de vuelta y todo el foro re caliente como hoy :rofl:

11 Me gusta

Pero ni pelearon el partido 5 minutos… dejate de joder.

1 me gusta

Como dije a mi lo que me llamó la atención son los minutos finales. Fijate que cualquier instancia por mas muerto que esté el equipo hasta existe cierta emoción. Vas, metés, peleás la pelota como la última. Racing salía tocando en su campo y le querían sacar la pelota a Cardona como si fuera Messi. El gordo pasaba casi al trote y los otros hacían intentos de quites casi amateurs para llegar a la pelota. El partido me lo creí hasta ese momento. El final era una puesta en escena.

17 Me gusta

Estaban entregado. Para mí hubo arreglo de por medio. Que gane Racing así gana blanco las elecciones en la ida y después te entregamos el partido sin consecuencias. Miren que hubo miles de partidos comprados en la historia. Ya lo dijo el presidente de Olimpia en el 79.

8 Me gusta

En el unico que confiamos es en Gallardo.

2 Me gusta

Olvidate, el Santos le entrega el culo y encima sacandose fotos en la pelela.

Era Inter con Coudet o Gremio la esperanza.

3 Me gusta

No hermano, yo ya aprendí la lección, nunca más espero nada de un brasilero contra boca, me avalan los números le ganaron 3 series de las últimas 20 nada más. Y por ahí pasaron equipos que tenían tremendos cracks también. Cero chances. De Racing si esperaba por lo menos en actitud, más después del partido de ida, pero me la comí doblada.

13 Me gusta

Que poronga es un Neves?. Acá nurstro mejor refuerzo es que a partir de esta noche nuestros jugadores se vayan a una isla hasta el partido con Palmierdas. Ganan millones hdp, no les va a pasar nada si resignan pasar las fiestas con sus familiares.

3 Me gusta

Casi fue Inter apuntandole al arco en los penales.

2 Me gusta

Contentos los jugadores con el respaldo de Besacheque.

3 Me gusta

Y si, en quien más? Si algo me entusiasma de una final casi inminente, es que el es un hambriento de culo vostero

1 me gusta

Ya los garcho 5 veces. Yo soy gallardo y me voy a la mierda, loco porque me tengo que comer tanto stress en 6 años? No es vida esto. Mira que no siempre se gana.

4 Me gusta

En serio? No les da verguenza? pero la verdad es que no tienen plantel.

Por suerte él no piensa como vos…

No bueno pero según los termitos empachados de éxito que andan por acá putean y tratan de cagones en pensar algo lógico: NO DAR REVANCHAS INNECESARIAS

1 me gusta

Porque gallardo no es hincha como nosotros. El se va a dirigir a Mónaco y puede vivir todo el resto de su vida ahí. Nosotros después nos tenemos que bancar todo como unos pelotudos

1 me gusta

Nadie elige las revanchas.

Ya tuve esta conversación muchas veces y es al pedo.