Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Porque tenemos que ser parte de este negocio mafioso? Gallardo no se lo merece y River tmp dejense de joder. Es muy alevoso todos estos años. No puede ser que en sudamerica se olvidaran de jugar al fútbol y eso que la bosta no tiene a un Riquelme y palermo. NO TIENEN NADA SALVO TEVEZ Y SALVIO.

2 Me gusta

Y que sacaron a Gordona también.

1 me gusta

Traduccion “ nos rompieron el orto”

1 me gusta

Ya se sabe que es asi, sino te gusta, vamos a la Concacaf o a Europa.Eso es lo que le da mas valor a los triunfos.

Nadie se olvido, solamente vendemos hasta las joyas de la abuela.

Che se puede incorporar para las semis y final?

Igual las semis son en 2 semanas, medio jugado traer a alguien y mandarlo de titular de una. Aunque a Alario, Viudez, Scocco, Pinola, Enzo los mandaron a la cancha con 2 entrenamientos encima.

Igual viendo la politica de traspasos desde el Invierno de 2018 River no va a traer nadie, como mucho vendrá el Uruguayo Neves, más no.

4 Me gusta

Hay que ir al mercado de pases y traer un central y un 9

Si o si

1 me gusta

“A despertarse chicos que hay que eliminar a boca de vuelta”

9 Me gusta

hoy mas que nunca ERA CON INTER LA CONTRA DE TU MADRE

Avisame cuando llegan.

Aca si van a traer a alguien, que no va a pasar, tiene q ser uno q no se apichone y que fisicamente este 11 pts porque el objetivo es no tirar todo al tacho en una final con los chanchos y viendo la dinamica que metieron hoy, si ponen a Neves lo pasan como parado, juega a tres marchas menos ese pibe.

3 Me gusta

Que no te confunda la supuesta dinamica de la bosta hoy, con la entregada de rosquete que hicieron los de Rasin.
Lo de hoy, fue todo en consecuencia de.

3 Me gusta

CAGONES. No tuvo ni que inclinar la cancha Roldán, apenas dos o tres faltas que dejó seguir.

5 Me gusta

5 faltas metió Racing en todo el partido jajajaja
en un torneo de verano pegas más. Naaaaa es muy fuerte, cuanto le habrá salido el partido a bosta? El lunes llega el cheque a los muchachos de Racing y todos contentos

13 Me gusta

Quien termino ganando?
Quien sigue festejando?

Siempre nos afanaron contra la mierda pero tenemos a gallardo y mientras este vamos a ganarles siempre por copa…

No le den entidad
Ellos estan todos cagados y se les nota

Una falta de respeto a los 3 hinchas que tienen.
Jugando un picadito de fútbol 5 con tus amigos pegás más.

2 Me gusta

Lo marca Jara, hay esperanza

Se acuerdan de Riquelme que le regalaron la libertadores los de Conmebol?. Ahí arreglaron todo

2 Me gusta

Lo dijo recien au DT , nos ganaron emocionalmente, osea, se nos helo el pecho y arrugamos. Mas claro imposible.

6 Me gusta

Es un enano :slight_smile:

1 me gusta