Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Muy verde Racing, los durmieron y se durmieron en todos lados. Por ejemplo, hasta en la gilada de tener parlantes con canciones de cancha sonando durante el partido. Eso es ilegal, no es válido. Me acuerdo un Boca vs Chivas o contra quien sea que en México pasaban esos sonidos onda Baseball o Basket, pidiendo defensa o lo que sea, el DT lloró un poquito y a los cinco minutos apagaron todo. Acá ni bkcc ni nadie tuvo la astucia de decir ni mu frente a nada, ni a los parlantes, ni al planteo, ni a la apatía de los jugadores.

1 me gusta

https://scontent.fmdq1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/132481364_10158376376978876_1802136434650606851_o.jpg?_nc_cat=106&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=GaivH9PZ9fAAX-hihwU&_nc_ht=scontent.fmdq1-2.fna&oh=5350872883fd2436c558c515a96df0ca&oe=600880EE

Fue impresentable el planteo del Tolo, perdón digo de BKCC pero los jugadores…mamita. No daban 2 pases seguidos, perdían la segunda pelota, obviamente no llegaban al arco y encima no transpiraron la camiseta jajaja parecía una cama al DT

7 Me gusta

Es solamente un equipo medio pelo. No tienen nada.

2 Me gusta

A mi no me entra en la cabeza como pueden tener tanto orto, pasan los años y me sigo preguntando lo mismo. Cualquier otro equipo jugando asi de horrible como ellos se quedaba afuera mucho antes. Ni hablar de como se le allano el camino en la copa. Pintaba ser la llave de la muerte con flamengo y gremio del mismo lado y se le abrio de una manera increible. Que los penales, que los rivales livianitos, que el gol de orto de la nada mientras dan asco futbolisticamente, todo. Pasan los tecnicos, jugadores y estos siguen ligando. Voy a tener que pasar este final de año tragando odio.

2 Me gusta

En el 2015 nosotros tuvimos orto tambien, si Tigres no ganaba ese partido que no le servia para nada y jugo con suplentes. Para ganar tambien se necesita de la suerte.

2 Me gusta

Lo dijo

Son muchos años ya es alevoso. Como mierda se pueden llegar a dar 3 River bosta seguidos en libertadores. BASTA LOCO YA ESTA. no me entra en la cabeza

4 Me gusta

Se van a dar mas por el nivel del futbol sudamericano. Sino queres jugar contra ellos mejor mudarse a la Concacaf.

2 Me gusta

Más allá del partido espantoso de Racing los bosteros metieron una presión que no metieron jamás en los últimos tiempos que yo recuerde, siempre juegan retrasados y esperar el error del rival para aprovecharlos, hoy no pudo nunca salir del fondo Racing, tenían un jugador de ellos pegado todo el tiempo y tenían que rifar la pelota. Para mi Racing no se esperó nunca ese planteo. Yo pensaba que no les daba para jugar así físicamente, pero evidentemente les dio.

1 me gusta

¿Orto de que? Si llegamos a la ultima fecha con la soga al cuello fue justamente por no ligar un carajo, desde perder un partido de la nada con San Jose, que nos inventen un penal en perú con Juan Aurich a reventar los palos/el travesaño una y otra vez contra este mismo rival.
Edición: No nos inventaron un penal en Perú sino que no nos cobraron uno, pero la idea del mensaje es la misma (además en Argentina nos meten el gol en el ultimo minuto en off-side)

2 Me gusta

Toda la fe

Me hace pensar que después de lo de Madrid, todo está armadísimo y vienen buscando hacerle la “revanchita” a Bokaka. Hay que tener cuidado

7 Me gusta

No loco. Que mierda entrenan en Brasil, Uruguay Paraguay. DEJENSE de joder si en selección somos una pija. Realmente es todo muy raro.

1 me gusta

No me parece eh, es mas… te diria que en esa fase de grupos del 2015 tuvimos mucha mala suerte. Acordate del partido contra los perucas de local que nos comimos goles increibles, tiros en los palos y en la ultima nos empatan. En el unico partido que ligamos es en ese contra los mexinarcos de visitante pero despues tuvimos mucha mala suerte. Era para pasar tranquilo de fase

1 me gusta

Al 3 le metés un rapidito y lo dejás garpando al gordo parrillero

1 me gusta

Uruguay es el ejemplo tipico, tienen grandes jugadores y una liga que ni la Primera D argentina.

5 Me gusta

Suarez se hace una fiesta con Fabra.

3 Me gusta

Obvio que la buscan, pero es el negocio tambien.

Ahí ayudó mucho en eso Soldano, es como su Borré, solamente que es mucho peor que nuestro colombiano.

1 me gusta