Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Pero mirá como las dos nenas de avellaneda le hicieron la fiestita a boca en menos de una semana. Los vieron cagados y no pudieron mas que entregarse para levantar ánimos.
Manga de trolas.

14 Me gusta

Cuánto falta para que al DT de Santos lo vengan a buscar de Europa y termine dirigiendo un 4 de copas sin experiencia?

4 Me gusta

Zampedri arreglo con Holan

1 me gusta

Esperemos te equivoques.

Si no es ahora que estamos bien, entonces cuando quieren jugar con Boca?

2 Me gusta

Yo por mi parte, agote todas las cábalas, las mufas, todo. A partir de ahora me mantengo al margen y que sea lo que Dios quiera, al pedo gastar energía en esto.

5 Me gusta

Otro mas y van, que olvida que la van a tratar de ganar por otros medios. Ese es el problema principal, mas alla que una final no podés saber que pasa.

El tema es que el nivel de sudamerica es bajísimo. Osea creo que con cualquier dt más o menos llegas a otra final con bosta. Con coudet, holan cualquiera. No hay rebeldía en los equipos de sudamerica, no hay nivel al lado de River y bosta

Estoy re caliente. No puede ser tan mierda este deporte del culo

5 Me gusta

Clarooo… ES INCREIBLE LEER ALGUNOS ACA CON MIEDO A LA VOSTA
NO JUEGAN A NADA

NOS TIENEN TERROR
GALLARDO AMA ROMPERLES EL ORTO

Y ACA ALGUNOS TIENEN MIEDO

HAGANSE DE RASIN O DE INDESINGENTE

2 Me gusta

Por la salud de todos, alejarse de todo medio de comunicación de acá hasta que se termine esto. Son ellos los que te enferman la cabeza para que no puedas vivir en paz.

20 Me gusta

Yo ya corté todo hasta borre Twitter chau. No me voy a enfermar por esto

2 Me gusta

Ahora , que feo lo planteó bkcc . Tenía infinidad de maneras para parar el equipo , y ni eso logró.
Encima lo sacó a fabrzio dominguez y metió a tipos como cvitanich; nunca pensó en sacar a lopez , los centrales la revoleaban y volvía la pelota como nada, fabra desbordando como si fuera marcelo … mamita pésimo hagan foules por lo menos!. Mañana mismo tienen que pegarle un voleo en el orto

3 Me gusta

2018 penal a Pratto, 2019 Sampaio el rey del tiro libre en contra de River + gol que debió ser anulado de Hurtado y choreo en la ida por dejar en cancha a su defensa central que era para dos rojas.

Andá si tenés ganas.

Antes no trataban de ganarla como sea? Gas Pimienta, Se cagaron en el monumental, con Alfaro inclinaron la cancha, etc. Boca siempre va a tratar de ganar asi porque no sabe de otra manera. Dejen de llorar.

Van a entrar a cabecear los arbitros. Increíble este colombiano roldan que no cortaba una jugada y era lo que necesitaba bosta. Fija que en la final sale roldan. Ya sabemos lo que pasa con arbitros colombianos para bosta

Un día les puede salir bien. Igual estoy hablando de no querer jugar pero porque caen con el Santos de Pelele.

El arbitro estuvo muy bien hoy. No se mando ninguna. Tampoco hizo falta.

2 Me gusta

Horrible roldan. Deja jugar todo el tiempo mientras los jugadores se chocan a pleno y eso era lo que necesitaba bosta. Racing quedó descompensado por muchas faltas que este colombiano no cobró y quedaba recontra abierto

Racing fue un desastre, el árbitro no tuvo ninguna culpa.

4 Me gusta