Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Si, dale, ahí lo pone Gallardo…

No tienen idea de la bronca que tengo con racinn, no se puede ser tan CAGON loco no se puede jugar tan mal es increible, UN GOL TENIAS QUE HACER LA CONCHA DE TU MADRE UN GOLLL!! Es hasta SOSPECHOSO como jugaron viejo, quiero que DESAPAREZCA racinn clu, después de hoy no los quiero ver más, HIJOS de mil PUTA los odio más que al rojo ahora, con eso te digo todo, MUERANSE!!!

9 Me gusta

Yo sin exagerar en 2018 envejecí 6/7 años de golpe, antes todo el mundo me daba menos edad, y ahora teniendo 30 todos me tiran que parezco de 34/35 hijos de puta como te come la cabeza.

8 Me gusta

Voy a guardar este mensaje, el 13 volvemos a hablar

1 me gusta

Siempre con los puños llenos de verdades marquitos, sos familiar del amigo Fanático?

2 Me gusta

Chances de que Gallardo pida a un tronco como Zampedri.

Hablando de refuerzos, y si el Rodo le cumple el sueño al muñeco de traer al Patito Rodríguez?

Es el jugador que nos falta.

Yo estaba muy caliente. Lo fundamental y que no pasó, era que caigan de nuestro lado.

1 me gusta

¿Cómo anda ese? Tiempo sin saber.

No sé, pero daría un salto de calidad ENORME.

1 me gusta

Palmeiras está sexto en el Brasileirao, mientras que Santos está octavo.

Vi a ambos equipos en la Copa y no son la gran cosa. Creo que la final será inevitable…

3 Me gusta

Realmente hay que quemar la Conmebol. Que vuelva como era antes que se tenían que cruzar los del mismo país o va a haber 200 finales River bosta que van a destruir el clásico de tan repetitivo y aburrido. No es joda o se cambia eso o va a ser la destrucción total de un clásico de tan repetitivo y aburrido.

4 Me gusta

Es inevitable. Son planteles jóvenes y sin experiencia vs 2 equipos argentinos de lo mejor hace 6 años y piyos en las copas. Es inevitable salvo que un brasuca saque rebeldía. Había MUCHISIMAS menos chances en 2018 que gremio y palmeiras tenían buenos equipos

3 Me gusta

Izquierdoz todavia lo sigue corriendo al Pity

1 me gusta

El tema de volver a jugar con los cerdos creo que el resultado es el mal menor, al menos en mi caso, soy tan de River y tan anti boca que sufro como una madre, no estoy preparado para comerme tanto estress de nuevo viejo. Te quita años de vida.

12 Me gusta

el finde le dio a Boca.

Sos de river vos?

Realmente le tienen miedo a la vosta?

Deberian hacerse hinchas de rasin

EN UNA FINAL LES VOLVEMOS A ROMPER EL CULO

EL MUÑE AMA ROMPERLES EL CULO

DESPUES DE TANTO AÑOS HAY GENTE Q DUDA…

HOY CLARAMENTE RIVER ESTA POR ENCIMA DE LA MIERDA Y DE RASIN
PALMIERDA ES UN PAGARE QUE GALLARDO VA A LEVANTAR…

DEJEN DE PENSAR NEGATIVAMENTE ESO QUIERE EL BOSTERIODISMO
ESTAMOS JUGANDO 6 PUNTOS Y ESTAMOS EN SEMIS
RECUPERANDO EN SU NIVEL A ENZO, NACHO Y A BORRE ESTAMOS 3 GOLES ARRIBA

NO PUEDO CREER Q LE TENGAN MIEDO A LA VOSTA … MAMETA…

1 me gusta

Y los centrales? Se chocaban entre ellos

1 me gusta

Hay que hacerse la idea que es una posibilidad muy concreta.
Mas teniendo un animal de la competencia cómo Gallardo en el banco

3 Me gusta

miedo a la bosta nunca ni al bosta de bianchi. El tema es todos los nervios que te tenes que comer en la previa de esa final. Es un sufrimiento para el hincha. Al jugador le chupa un huevo porque no es hincha y si pierde se va a otro club y listo. A los hinchas nos quedan las derrotas feas

3 Me gusta