Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Yo ya la re veo, olvidate. Hay que laburar muchisimo para llegar en tiempo y forma

Dios mio otra vez sufrir? Aunque se resuelve en un mes creo.

3 Me gusta

El corazón a mil, yo tenía 20 años ahí y me sentí como un anciano con la ansiedad que tenía, me quedé sin uñas, no me presenté a rendir 2 finales, trasnochaba a falta de una semana, no ayudaba en mi casa, leía este foro a cada rato, me comía todos los noticieros…

Mi corazón explota en otra final, pero bueno, nosotros no podemos decidir, jajaja.

14 Me gusta

Totalmente

1 me gusta

Hay que llamar ya mismo al Pity Martínez y ofrecerle un contrato por un mes, lo digo en serio.

25 Me gusta

Te arruina jugar tantos partidos hiperimportantes contra Boca. Muchos se quedan con la alegría de como terminaron, pero el vivirlos minuto a minuto fue muy desgastante, casi una tortura.

18 Me gusta

Y pensar que hace 1 mes estabamos contentos por la llave que le habia tocado a la mierda…

Falta que se caiga el avion que trae las vacunas del covid encima de la concentración del Santos.
Todo se les dió a estos hijos de puta.

17 Me gusta

Por 500 mil pesos cada uno, el primer pago para enero de 2037, y River tiene que pagar por la gasolina del avión a México.

6 Me gusta

Lo único que pido es que si llegamos a la final, que sea de forma agónica como en 2018 cuando ya nos daban por muertos

1 me gusta

La putisima madre hay que quemar la Conmebol no puede ser que no se alteren las semis. La concha puta de su madre que gracia tiene ver finales entre argentinos o brasucas? Para eso veo la copa Argentina. Justamente esto es internacional y tenemos que volver contra esta mierda de vuelta. No se puede disfrutar un año viejoooooo. Es un castigo todo esto

2 Me gusta

La dirigencia tiene qje moverse urgente tanto en materia de refuerzos como en politica Conmebol.

Hay que empezar a jugr ya mismo

12 Me gusta

Yo creo que vamos a zafar de otra final, pero no de verlos campeones.

4 Me gusta

Los que piden otra final no son hinchas fanáticos. a ellos no les va a cambiar nada si perdemos, siguen su vida como si nada

Si no es incomprensible

12 Me gusta

Ya no dan ganas de verla, pierde gracia viejo. Ya se dio hace poco y se gastó toda la emoción ahí, no me rompan las pelotas. Tiene más emoción con Santos, déjenme de joder.

5 Me gusta

4 Me gusta

Tienen menos que en Madrid, hoy el pulpo se desgarro con rasin. Tenemos a Carrascal creciendo en cada partido y va a encarar a JARA, al mejor tecnico que podemos tener, le metimos 6 a nacional sin enzo perez, dlc esta desatado, zucu la mete hasta con la chota y sin quererlo. Estos tipos no aguantan nuestro ritmo ni la presion de jugarnos.

Igual nosotros vamos a saber para que estamos con palmeiras, si los despedazamos este torneo es nuestro.

5 Me gusta

Nosotros también tenemos menos que en 2018 eh.

8 Me gusta

River vs voke en los últimos 6 años…

17 Me gusta

No vamos a despedazar a nadie, es más, si pasamos creo que será con epica cómo con Gremio.

1 me gusta

Yo lo traigo a Zampedri/Cardozo o algun otro para que juegue lo que reste de Copa

1 me gusta

por eso palmeiras es nuestra medida de saber para que estamos. si ganamos de ojete por penales, o la embocamos de pedo, o nuestra defensa es un asco vamos a saberlo con ellos. ganamos bien o nos volvemos goleados por ser una mierda atras.

1 me gusta