Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

ES 9 HERMANO. Eso es error del técnico al establecer las marcas. ¿A quién carajo se le ocurre poner al 9 a marcar al extremo rival?

Me hace acordar al segundo gol que nos comemos en la pelela en la final de ida. Benedetto nos hace en un tiro libre un gol de cabeza; y sí, si el que lo tenía que marcar y lo hizo torpemente fue… Borré, nuestro 9.

1 me gusta

JAJJAJAJAJA, el simio eólico debe ser de los jugadores más cagones a la hora de patear penales.

7 Me gusta

Baneen a pumita que se la paso boqueando y hasta se puso el avatar de racinn el muy Gill!!

2 Me gusta

Mas allá del penal, caminó la cancha Lisiado Lopez.
Una verguenza como no iba a buscar ni una puta pelota. No puso huevos el capitan y referente, ¿entendes eso?

No defiendas lo indefendible.

6 Me gusta

No sé ustedes, pero yo estoy devastado.

Nunca puede aparecer nadie que le meta una trompada de ko a estos, hermano? nunca nadie nos puede dar una alegría sin tener nosotros que rompernos bien el ojete?

Yo ya perdí la fé en el futbol, siento que es un deporte tan puto que aunque los haya matado el 9-12 siempre les da otra y otra y otra chance

7 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa el regalo de Montiel y Carrascal a Xolos de Tijuana

12 Me gusta

Este boka creo que es uno de los que peores juega en comparación de años anteriores, la defensa es un asco, no juegan a nada, todos centros o pelotazos y el negro Tevez esta viejo, tienen a Salvio, Andrada y hasta ahí nomas eh, ojala los agarremos de nuevo, linda cojida le pegamos.

1 me gusta

Hubo jugadores de racing que jugaron cagadísimos , lopez, lomo miranda, melbarejo

2 Me gusta

Los anticipaba un ex de ellos todo semi roto y jarra

1 me gusta

Marinho y Soteldo se hacen un festín con los laterales de Boca.

Devastado no. Más bien asqueado de que siempre tenemos que ser nosotros los que tenemos que detenerlos. Así de hinchados debe tener Batman los huevos cuando sabe que el es el único que puede detener al Guason.

14 Me gusta

Vos sos conciente que nuestro 6 titular es el pelotudo de Díaz no?

1 me gusta

Claro que lo entiendo. Nosotros tenemos un clavo así en el equipo que también le dan la cinta, y los demás de vez en cuando corren y compensan.

A Racing no le dio la técnica y el técnico pifió muchachos, el partido de ida lo ganaron pateando una vez al arco. Y a López le pasó lo mismo que hoy, los defensores le ganaron todas las pelotas.

1 me gusta

Baneo correctivo a todos los que dicen que le ganamos a la mierda de antemano.

12 Me gusta

Nah los brazucas siempre se entregan con Boca. A los únicos 2 que les podía tener fé eran Gremio y Flamengo.
Los demás son unas trolas

3 Me gusta

Che yo perdonenme pero otra final de Copa no veo. La pase realmente mal, no es chiste; Perdí años de vida, no lo voy a volver a repetir. Ojala Santos haga lo suyo que tiene a un negrito bueno bueno, porque me agarra el bobazo

12 Me gusta

Para mí, tenía muchas mas chances que Rcng, porque los bosteros temían que el karma por cargar con Flamengo y con Gabigol, se les podía volver en contra.

Boca no juega contra clubes brasileros campeones vigentes de Libertadores desde 2013, el tremendo afano con Amarilla (no cobro penalazo para Corinthians, le anulo mal 2 goles, le perdono alguna roja a Boca, etc). Ese partido sin robo, Boca era vapuleado.

1 me gusta

Ya siento la final con ellos. Hay que prepararse para llegar nuevamente a una final y batallar con estos mugrosos otra vez. Espero dejen de pajearse algunos jugadores nuestros y se den cuenta que tenemos que volver a cogernos a estos mugrosos.

5 Me gusta

Ojo, capaz que le venden alguno directamente a Palmeiras, cosa de que juegue contra nosotros.

7 Me gusta

“Venden” jajajaja

2 Me gusta