Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Con un central estaríamos 10 puntos, pero sin refuerzos también les podemos ganar, dejen de llorar, tampoco es que va a llegar un tipo y ser figura en 15 días.

1 me gusta

A comerla, vós pedías a la putademia en cuartos

1 me gusta

Son capaces de vender jugadores antes de jugar la semis.

7 Me gusta

Compren un 9 la concha de su madre

1 me gusta

ni correr bien podian, era como cuando te juntabas con tus amigos despues de comer el asado y corrias 3 metros y despues trotabas y las veias pasar… impresentable.

3 Me gusta

El que se vendió fue Soto, igual que el otro día.

Los demás no salvo quizás Solari. Yo lo que ví es que apenas recibía uno de Racing, tenía un bobostero encima y como el técnico se ve que les dijo “jueguen por abajo” (algo que se ve mucho en estos días) tiraban pases muy comprometidos.

En todas las redes sociales los monos hijos hablando del gran acto de humildad del mono simio mayor en dejar q villa patee el penal.

Yo no pedí a nadie en cuartos jajajaja yo dije literalmente que el que pasaba iba a perder y cuando perdiera, nos íbamos a lamentar de que no pasó el otro.

2 Me gusta

Que bronca que tengo, siempre la misma mierda. No sé puede tener un fin de año en paz que tenés que tener los huevos en la garganta con la posibilidad de otra final y del bosteriodismo dando manija.

2 Me gusta

Como diría nuestro gurú, QUE VENGA EL QUE SEA

2 Me gusta

Negro yo estuve en la cancha ese día y merecimos que nos expulsen un par.
Igual me chupa un huevo mientras les ganemos.
Párrafo aparte: Qué asco que me dan estos negros de mierda gritando “dale boca”, los vengo puteando por la ventana pero caen como 500 por minutos (Estoy viviendo en San Telmo, bastante cerca del inodoro)

Tambien me da la sensacion que boca toma cafecitos veloces.

Yo nunca le tuve fé a Rasin, pero en serio creen que Flamierda iba a sacar a la bosta? jajaja de seguro Gabigol se sacaba 100 fotos en el inodoro en la previa del partido y en la cancha ni cuadrada la veía, un “error” defensivo de los brazucas como el del Inter en la ida y bosta a semis.

3 Me gusta

Donde estara el que me dijo que Yasinclub no le iba a regalar el partido a la bosta?

No dije eso, dije que Boca tambien merecio que le expulsen 3 jugadores. De River eran Funes Mori, creo que Sanchez y puede que uno mas que no recuerdo. Teo Gutierrez fue mal expulsado. Por lo tanto, no fue que nos favorecieron.

1 me gusta

Me imagino que a partir de ahora, todos los clubes vamos poder tener a nuestra hinchada alentando afuera del estadio, verdad? O solo boca puede hacer eso?

4 Me gusta

Capaz que no se lo regalo, que se lo vendio.

Se entregarom todos menos Arias y el pendejito que entro a lo último.

Lisiado Lopez una verguenza el penal que hizo.
Miranda regaló todas las pelotas, jugaba con la de la caca abajo.
Dominguez un balde en la cabeza.
Y los demas estaban en un cumpleañitos.

Si no era por el arquero, les metian 5.
La bosta pareció jugar bien por la murga que fue Rasin, pero dejaban espacios a lo tonto atras.

4 Me gusta

llegan a jugarse 3 finales mas d libertadores en esta decada contra boka la mitad del foro muere d un infarto, a boka le ganamos sufriendo en madrid en el alargue y ellos jugando con 9 nos patearon 2 veces al arco, casi termino internado la puta madre llame al same se me bajo la presion, no quiero revivir eso de nuevo o dejare d mirar futbol para siempre

8 Me gusta

Si no es que ya lo hicieron y no lo sabemos…

1 me gusta