Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

UN 9 necesitamos YA MISMO.

2 Me gusta

Posta que boca no juega a nada, nose que mierda hace en semifinales.

2 Me gusta

tiene casi 40 el “licha”, mas no se le puede pedir… lo lamentable es que ra-sin-club no haya buscado otro delantero de cierto “nivel” para qeu la meta o lo acompañe…

Rasin juega en la Argentina y perdio todos los partidos y con Nacional de local.

5 Me gusta

Ni siquiera, porque les ganamos también con arbitrajes ESCÁNDALOSOS como el del año pasado y robos puntuales como en Madrid, yo le tengo miedo a que JUSTO ESE DIA le salga todo para mierda a River porque esto es FÚTBOL LAMENTABLEMENTE, NI MAS NI MENOS Y PUEDE PASAR LO MAS TRANQUILO Y A LA MIERDA

Por cierto, ¿quien se ganó el ban, @Angelito_Millonario o @Morgoth? ¿O se cagaron y no hicieron la apuesta?

3 Me gusta

No sé la otra semi, pero el pálpito que tengo es que a Palmeiras no lo pasamos. Por eso estoy tranquilo.

1 me gusta

Por cierto hoy Palmeiras empató contra un equipo de la B de local por copa de Brasil, para que se imaginen el nivel de estos…

1 me gusta

Con refuerzos COMO LA GENTE la cosa cambia circunstancialmente, peeeeeero me acuerdo que está ratonofrio y se me pasa

9 Me gusta

Ya se, no dije que le ganaron al Real Madrid.

Ratonofrio jajajajajaj

2 Me gusta

El maricón se cagó todo.

2 Me gusta

Eso es para Palmeiras.

1 me gusta

Pero ni siquiera ese partido. Porque a Boca le tendrían que haber expusaldo a Pablo Perez por escupir a un jugador nuestro, a Gago por hacer gestos para incitar a la violencia, y a Cubas por pegar varias de amarilla. Ademas de que terminaron expulsando a Teo Gutierrez.

2 Me gusta

dejen la soberbia de lado, todas las finales son 50 y 50, nadie es favorito no importa como llego tu equipo a la final si jugando bien o jugando mal pasando x penales, ademas los bosteros son capaces d poner a roldan para que dirija la final y jugaran con doce

3 Me gusta

No sé puede evaluar esa mierda de fútbol brasilero, San Pablo está primero, Flamengo segundo, Inter cuarto… Todos perdieron dando asco

Todo américa es nefasto, el único equipo bueno es River

6 Me gusta

En caso de final, el choreo a cara descubierta va a estar, segurisimo

1 me gusta

Ni juiguin i nidi.

Hoy Racing se comió manso paseo, al igual que el otro día. Boquita que tanto decían acá “guini di irti” metió presión alta y todo.

3 Me gusta

Rasin se entregó hoy Angelito. Otro equipo que tuviera ganas de pasar a semis 1 gol le metia a la mierda.

8 Me gusta