UN 9 necesitamos YA MISMO.
Posta que boca no juega a nada, nose que mierda hace en semifinales.
tiene casi 40 el “licha”, mas no se le puede pedir… lo lamentable es que ra-sin-club no haya buscado otro delantero de cierto “nivel” para qeu la meta o lo acompañe…
Rasin juega en la Argentina y perdio todos los partidos y con Nacional de local.
Ni siquiera, porque les ganamos también con arbitrajes ESCÁNDALOSOS como el del año pasado y robos puntuales como en Madrid, yo le tengo miedo a que JUSTO ESE DIA le salga todo para mierda a River porque esto es FÚTBOL LAMENTABLEMENTE, NI MAS NI MENOS Y PUEDE PASAR LO MAS TRANQUILO Y A LA MIERDA
Por cierto, ¿quien se ganó el ban, @Angelito_Millonario o @Morgoth? ¿O se cagaron y no hicieron la apuesta?
No sé la otra semi, pero el pálpito que tengo es que a Palmeiras no lo pasamos. Por eso estoy tranquilo.
Por cierto hoy Palmeiras empató contra un equipo de la B de local por copa de Brasil, para que se imaginen el nivel de estos…
Con refuerzos COMO LA GENTE la cosa cambia circunstancialmente, peeeeeero me acuerdo que está ratonofrio y se me pasa
Ya se, no dije que le ganaron al Real Madrid.
Ratonofrio jajajajajaj
El maricón se cagó todo.
Eso es para Palmeiras.
Pero ni siquiera ese partido. Porque a Boca le tendrían que haber expusaldo a Pablo Perez por escupir a un jugador nuestro, a Gago por hacer gestos para incitar a la violencia, y a Cubas por pegar varias de amarilla. Ademas de que terminaron expulsando a Teo Gutierrez.
dejen la soberbia de lado, todas las finales son 50 y 50, nadie es favorito no importa como llego tu equipo a la final si jugando bien o jugando mal pasando x penales, ademas los bosteros son capaces d poner a roldan para que dirija la final y jugaran con doce
No sé puede evaluar esa mierda de fútbol brasilero, San Pablo está primero, Flamengo segundo, Inter cuarto… Todos perdieron dando asco
Todo américa es nefasto, el único equipo bueno es River
En caso de final, el choreo a cara descubierta va a estar, segurisimo
Ni juiguin i nidi.
Hoy Racing se comió manso paseo, al igual que el otro día. Boquita que tanto decían acá “guini di irti” metió presión alta y todo.
Rasin se entregó hoy Angelito. Otro equipo que tuviera ganas de pasar a semis 1 gol le metia a la mierda.