Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Todos sabemos que incluso este River medio pajero es dos o más veces el nivel de esta bosta.

Ahora, ¿en serio creen que jugar contra los porcinos es algo limitado únicamente a lo futbolístico? ¿Son tan ingenuos?

11 Me gusta

O a Arias

sin olvidar la parte donde todos nos juegan a morir y a la bosta se les bajan la tanga todos.

2 Me gusta

boca va a comprar alguna figura fuerte en enero, además de la ayuda que tiene de conmebol (Dominguez quiere la reelección de riquelme y que angelici no vuelva).

4 Me gusta

Parecen no haber aprendido de la final del año pasado

3 Me gusta

Igual eso es mas nuestra culpa por no poder hacer un gol sin hacer 20 ocasiones de gol antes, los simios una vez que llegan y adentro.

El miedo es a los jugadores 12, 13, 14 y a los del VAR. Acordate lo que fueron las semifinales de 2019, nos robaron en ambos partidos, en el Monumental debieron echar a Izquierdoz, Lopez y Mas, y con eso, les metiamos 10. Y en la Bombonera fue un afano increible, Sampaio inventaba foules, off-sides, corners e inclusive les dio por valido un gol que el VAR tendría que haber anulado por foul a Paulo Díaz.

En 2018, en la Boca inventaron el foul del 2 gol de Boca, le sacaron la amarilla a Borre para que se pierda la otra final, pero le perdonaron la amarilla a Nandez que hubiera hecho que tambien se la pierda. Y en Madrid, penalazo a Pratto de Andrada, invento foules (en uno inclusive amonesto a Ponzio y no fue gol de casualidad), invento corners, etc.

12 Me gusta

todo bien pero River tampoco es el del 2018, vos viste el espanto que somos defendiendo?
Por eso quería que pase el Flamengo… bueno en fin. Confío en el muñeco y en lo que es ofensivamente nuestro equipo, aunque la verdad es que la mierda siempre tuvo suerte y no quiero seguir dándoles una revancha por año

1 me gusta

Eso es lo que me preocupa, el VAR y que nos vuelvan a chorear onda 2018 y 2018.

A la Conmebol nos les conviene ver a su querido boquita tan cojido, perder otra final para ellos sería directamente el fin de su querido club.

7 Me gusta

No juegan a nada.
Con voka hay otras cuestiones satelitales a tener en cuenta

7 Me gusta

Yo no boquié pelotudazo, yo dije que boca era favorito siempre contra racing y si pasaba flamengo aún más.

4 Me gusta

O no, apagar la tele radio redes sociales etcétera etcétera etcétera y listo, no hay necesidad de fumarse al bosteriodismo

6 Me gusta

Felicitaciones bosta nuevo campeón 2020/2021

2 Me gusta

Arquero tenemos, un central nos vendria 10 puntos.

2 Me gusta

Arias debería cogerles las esposas a todos

En 2021 se retira el mono… dejo esa. No hay otro equipo mas que nosotros para hacerles frente a la mierda

Che Rodri me acordaba de lo mismo JAJAJAJ, recuerdo que cada 5 minutos decía que era raro el juego de ese equipo en la vuelta, que le pareció raro.

Es de Independiente, si mañana no habla nada malo de Racing (incluyendo que posta que fue extraño) es un hijo de puta.

1 me gusta

Que tiene de gracioso? Nacional juega en Argentina y está en la B. No es parámetro de nada

1 me gusta

Y la plancha de Pablo Perez. Si ya se eso es lo que da miedo, no es negocio para la CONMEBOL otra cojida historica, quieren levantar a estos fiambres como puedan.

1 me gusta

totalmente! hay gente que parece que no se acuerda cómo intentaron robarnos!
Sacando el partido de ida del 2015 (donde los cagamos a patadas), a ellos siempre los beneficiaron contra nosotros