Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ahora es cuando el mote de Napoleón me da miedo,gano cinco y perdio una que lo dejo KO,jaja se que es una boludes esto,pero hasta ahora va igual.

2 Me gusta

Teniendo a un distinto como Pelé.

Este Santos está más cerca del de 2003, se va a achicar en la bombonera.

Tienen mejor equipo que nosotros hoy en día. Que los 8 goles a Nacional no nos nublen.

4 Me gusta

boca y river llevan 5 años entre los 4 mejores al menos uno de los 2 y llevan 3 años estando ambos en semis …

1 me gusta

Baneenme a los hijos de puta que la mufaron diciendo que Rasix Club habia pasado.
Pero bueno, al menos dejaron afuera al mejor plantel de América :sunglasses:

2 Me gusta

Y Boca le gano una en 2003.

Atacando, los 2 equipos brasileros son buenos de verdad, hay que ver esa defenss

1 me gusta

No creo y como eso no va a suceder me da completamente lo mismo.

Yo estoy tranquilo no te preocupes y esperanzado de que llegue el rejuntado de estos a la final.

Realmente me da bronca que sea solo River o nada. Son 90 minutos y una final podés perder aunque juegues muy bien caso como contra Flamengo. Otra ves la misma mierda la puta madre y la Conmebol hija de re mil puta que sacó lo de las semis que se tenían que jugar con los del mismo país. Hijos de tres mil putas quieren vivir con los clasicos para facturar estos forros.

6 Me gusta

Boca? Ni en pedo tiene mejor equipo que nosotros. Son Salvio+10. Y sumalo a Tevez cuando juegan contra equipuchos.

6 Me gusta

Es que si jugamos los vamos a pasar por arriba, esta cantado. Su medio de viejitos no puede competir contra el nuestro. Ganarlo es otro tema, porque es futbol, y nosotros tenemos a Pinola que en cualquier momento entra y hay que ver si ademas nuestros delanteros no necesitan 20 para embocarlos. Igual en este caso, siento que contra la mierda somos mas efectivos respecto a las jugadas que tenemos que contra otros. Igual ojo, si bien son mucho mas bajos que en 2018, nosotros tambien somos peores y hay que ver sino traen a nadie ahora(porque claramente si nosotros traemos un utilero, va a ser considerado como un gran mercado de pases)

6 Me gusta

Por favor, que mentira que es Lisandro Lopez! Tuvo solo esa rachita en el Lyon de Francia y con eso le alcanzó para hacer toda una carrera, el hdp. Ahora en racing juega nada más porque se culea a la hija del presidente y porque no tienen nada. Encima usa la cinta de capitán y pone cara de “malo”, como haciendose él pija y después no te aguanta una pelota en todo el partido

8 Me gusta

Pero viejo no puede ser que nosotros seamos siempre los pelotudos que tienen que sacar a la Bosta sacando el error en la matrix de IDV, mientras que todos los putos brazucas se bajan la tanga contra la azul y meo y el resto del continente cada vez juega peor.
Cansado de tener que ponernos siempre los pantalones porque el resto del continente es una mierda.

2 Me gusta

Ahora a bancarnos estas mierdas hasta por lo menos la vuelta de semifinales.

1 me gusta

jajajajajajajajaja

3 Me gusta

@1991 --> Registrado hace: 2 hs

4 Me gusta

A ver gente a la mierda no se le tiene miedo, es con los árbitros con los que tenemos que preocuparnos, ahí si que la vamos a tener jodida

1 me gusta

Que? JAJAJA increible, ni te voy a responder.

Te equivocaste de foro anda a decirles a los simios que los nuble jugar contra un equipo sin mediocampistas.

1 me gusta

Me extraña moowalker… desde cuándo a priori tener equipo para arrasarlos significa algo en un clásico así con la MIERDA? Con NADA pueden ganar, es así el fútbol

6 Me gusta

Quiero ver al chavo foca hablar de que le parecio raro este partido, fue mucho peor que el de Wilstermann que encima son bolivianos fuera de la altura

9 Me gusta