Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Cuando Rcng cambie de DT y se refuerce.

3 Me gusta

Después se quejan del apodo “Gallinas”. He visto gallinas con más valor que muchos putitos de acá

3 Me gusta

Lo terminó de perder cuando sacó a Fértoli y no a Lisandro Lopez

Santos le gano una final en la bombomierda a la mugre … en otra vida y con Pele, es cierto, pero el dato es real.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, le tienen miedo a este boca que es horrible

1 me gusta

Perder otra final para estos muchachos seria el fin.

Perder 2 finales contra tu clasico rival? No volvés mas querido olvidate.

Tienen mas que perder que nosotros

2 Me gusta

Que bueno, cuéntame más… :man_facepalming:t5:

Repito el nivel de sudamerica es el más bajo en la historia. River y boca es el madrid o Barcelona de sudamerica por varios cuerpos. No hay dts como la gente en Brasil y ya no sacan jugadores y lo poco lo venden. Con un equipito medio pelo llegas a semis seguro si sos River o bosta. Es esta realidad.

10 Me gusta

yo les juego, por mas que después la prensa lo venda como doble o nada.

Incluso no se hasta que punto ésta epica que les quieren instalar los termine perjudicando. El de alfaro era peor que el de GBS y éste es peor que el de alfaro. Damelos.

1 me gusta

Un equipo que juega con Jara, Pulpito Gonzalez y S-O-L-D-A-N-O de titulares y hay pelotudos que tienen miedo!!! Es insólito esto.

Salvos los centrales los jugadores de River son todos mejores.

11 Me gusta

Gente, igual muchos nos están dando como vencedores con palmeiras y yo honestamente no la veo. La característica clave de un equipo campeón es una buena defensa, la tuvimos en 2015 y en el 2018, pero hoy no, tanto que ni siquiera estamos seguros quienes son los centrales titulares. Palmeiras no es el bayern, pero claramente es muy superior a paranaense y nacional.

9 Me gusta

Primero tienen la semi con Santos. Un equipo que tuvo que pelarse bien el tuje para dejar en el camino a Liga de Quito y a Gremio. Dos pesos pesados. No creo que tiren todo eso a la basura fácilmente. Yo le pondría algunos fichines a ellos. De una buena vez, algún brasuca tiene que sacar de la copa a la mierda. No puede ser que casi siempre los equipos brasileros se bajen con los lienzos contra éstos. Pero bueno, es díficil creer que sucederá eso.

2 Me gusta

Ya está definida la final en el Maracaná… o Boca-Palmeiras o Boca-River

A ponerse la pija muñe, así sea con la reserva después de que vendan a medio equipo

la final es bosta palmeiras y sale campeón bosta, pero dejanos soñar.

Quédate tranquilo que si perdemos esa final, vas a ser el primero en venir a putear y pedir renuncias y rodamiento de cabezas por doquier!! Conozco muchos acá como vos que cambian su discurso según la situación

3 Me gusta

Tenés razón pero cuando veas la defensa de Palmeiras vas a pensar que la nuestra es la del Atletico de Madrid del choto Simeone.

Y eso a quien le importa si lo unico relevante como algo para el partido, antes de que ocurra, es el miedo con el que juegan los brazuca contra boca . Lo demas no cuenta, Gremio esta arriba de Santos y se comio un baile de novela. Si fuera asi, River no hubiera ganado nada si en estos ultimos años en el torneo local la gran mayoria dimos asco y perdimos con cualquiera y encima los gano uoca al que le rompemos el culo siempre. Hay que apostar a que no se caguen en el partido de ida o a que alguno de sus delanteros no sea un Vitinho 2.0.
coca tambien perdio contra lanus y talleres y despues le gano al inter, asi que la liga no importa en el torneo continental

2014

Chelsea vs Atlético Madrid

Bayerd Munich vs Real Madrid

2016

Manchester City vs Real Madrid
Bayerd Munich vs Atletico Madrid

Crean x que hay con que

Que cagazo tenian estos muchachos de ra sin club hasta con la bombonera vacía y sin simios puteandolos, si no fuera por Arias se iban el primer tiempo 5 a 0 abajo onda Brasil contra Alemania, lamentable llamar grande a estos

2 Me gusta

Que rasin sirva de algo y nos de a Sigali.

4 Me gusta