Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

ahí está declarando beccacece, está alabando a boca como si fuera el bayern munich

8 Me gusta

Y yo que quería pasar una navidad con una sonrisa ajajjaja la concha puta de sus hermanas la sonrisa

4 Me gusta

Besacheque diciendo que “la vida tiene estás cosas”…

Con una mano en el corqzon: River deberia pasar por arriba a la mierda. Su nivel no se compara al 2018. Podemos ganar

6 Me gusta

Santos viene de perder con vasco que esta en zona de descenso.
Nadie le hace partido a boca salvo river

1 me gusta

Tiene mucho para perder. Si queda 2 a 0 abajo, van a sentir que no la levantan mas. El Historial general pasaria a ser irrelevante inclusive para el mas termo bostero. Por mas que intenten negar la situación, el mundo del fútbol se los refregaría en la cara.

River tiene un “colchon” de 1 arriba, pero obviamente en caso de perder iguala eso, y nos quitaría algo fundamental para chapear.

Ambos clubes tienen mucho para perder, y mucho para ganar. El tema es que se siente como que River arriesga mas poque viene ganando. Y es como con las apuestas, si vas ganando, retirate, porque tarde o temprano la cosa se da vuelta.

1 me gusta

bekasexy hablando de “la semilla de la ilusion copera”. semilla de que? FUERON PARA ATRAS HIJO DE PUTA

1 me gusta

Para 5 a 6 en vez de 4 a 7.

Registrado hace dos horas

Es más bostero que la Raulito ese boludo, ni te calientes en contestarle

2 Me gusta

Eso decian? Todos daban por hecho que pasaban las dos series. Aparte te cuento que a Inter en el partido de ida le faltaron 8 jugadores titulares.

Santos no es la gran cosa y es flojito atrás pero tiene un cuarteto adelante Braga/Soteldo/Marinho/Kaio Jorge que te puede pegar un baile de novela.

Quiero ver a este Bosta jugar contra un equipo de 7 puntos sin todo el equipo titular de baja, vamos a ver que tan bueno son con sus super cracks Jara, Pulpito Gonzalez, Soldano…

Igual si me preguntas quien prefiero en la final (si pasamos) Sin dudas te digo bosta, mas allá de los nervios que puedas tener es un equipo muy inferior al nuestro, Santos me parece bastante mas peligroso para nosotros.

1 me gusta

Tan cagado estas de una posible final? El único que puede parar a la bosta es river

Leyendo algunos comentarios, ya me doy cuenta porque este es un país de fracasados.
Mamita, esa mentalidad perdedora te la regalo

8 Me gusta

cuando mierda jugamos la final esa que nos debe esta afa pedorra contra rasin club?? quiero meterle 10 y cojerlos con la pija muerta a estos cagones

13 Me gusta

Todo muy lindo pero adelante tienen a SANTOS, OTRO EQUIPO BRASUCA PUTO DE MIERDA QUE SE VA A BAJAR LA BOMBACHA XOMO TODOS LOS EQUIPOS QUE VIENEN DE ESE PAÍSSS!!

1 me gusta

De todas maneras puede ser 4 a 7, y en la cara. Si es como venimos diciendo hace rato, que Boca otra vez compro la copa, y teniendo el antecedente de la semifinal 2019 en la Bombonera, es un riesgo enorme. Encima es a partido unico. Te roban y chau, o tenes un mal día y chau.

2 Me gusta

Ah no, las declaraciones de bkcc. FUERON PARA ATRAS literalmente.

1 me gusta

Si los hinchas de cagacing tuvieran sangre lo estarían yendo a buscar a la bostanegra para colgarlo de los huevos.

1 me gusta

Igual, vós no te habías subido al carro de que el rival de boka tenía que ser la putademia ?

1 me gusta

La mierda tiene muchísimo para perder. Otra derrota sería quemar un técnico campeón y un ex jugador-idolo convertido en dirigente. Perder otra final sería quemar las últimas naves que le quedan, después no hay más nada.

11 Me gusta

Un debil mental solamente puede estar cagado de jugar una final contra este rejuntado, en el 2018 tenian mucho mas equipo que esta cagada que se florea contra un rasin sin volantes.

Hay cada pelotudo en este foro.

7 Me gusta