Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

En la etapa dorada de los simios nosotros quedábamos afuera con Cruz Azul, América de Cali y CARACAS, estos hijos de mil putas llegaron a 4 semifinales en 5 años. Me cago en los brasileros de mierda y en los demás sudamericanos, que vuelvan los mejinarcos porque hay más posibilidades de que los saque el equipo de FM9 con un hat trick de él en la bostanera a que los elimine algún otro equipo sudaca que no sea River o algún milagro como la Sidra. LPM que bronca tengo.

10 Me gusta

No los entiendo a algunos la verdad: si uoca llega y pierde, no pasa nada solo será otra final que pierde compran 76 planteles caros, renuevan hasta a los trapitos de los alrededores del inodoro y listo, meten semis mínimo como todos los años a ver si porfin ganan la sétima, si pierde River Y ENCIMA CON UOKITA! Algo más o menos así sería:

-Y un día volvió bokita el más grande

-Renacimiento azul y meo: la victoria más épica de la historia seneise, la más importante y, el comienzo de una nueva era de hisgloria?

-Todo es alegría, en la vereda de enfrente todo tristeza

-La historia hablo: Uoca es el más grande sobre River sin discusión

Mira como me adelante a todo lo que va a pasar en caso de derrota… O alguno duda que va a ser así o MIL VECES PEOR?

1 me gusta

por lo menos traigan los llantos de los mufas asi me cago de risa un rato

2 Me gusta

Eso lo podemos discutir al menos despues de que estemos en el partido de vuelta. Total definen en brasil, asi que podemos ver que resultado van sacando para la vuelta

Esperemos que sea nuevamente su Austerlitz

3 Me gusta

hay que ser nabo para ponerte de avatar a racinnn eh encima porque ganaron de pedo el primer partido

3 Me gusta

Nos sacan la Libertadores y no me enteré? Madrid no es eterno porque va a ser la única final en la historia. Es eterno por lo que se vivió en ese momento. La alegría de ese día no se va a borrar

Pero no podes vivir para siempre de eso. Tenés que revalidar y seguir ganando

4 Me gusta

Lanús, cuando se estaba quedando afuera con San Pablo, sacaron delantero medio y automáticamente mandaron 9 jugadores al área rival

3 Me gusta

Ahora que lo pienso, Palmeiras es otra sucursal bostera, con Melo como estandarte bostero. Pasan ellos a la final, se bajan la tanga. Pasamos nosotros, mas probabilidad de perder el as de espadas.

La vida es muy hija de puta.

5 Me gusta

Todo mal hizo bkcc , en algún momentodel segundo tiempo le soltaron la mano. La cama le hicieron

3 Me gusta

doleria que ellos ganen la copa, pero nos doleria mas si perdemos la final contra ellos, asi q piensen bien que prefieren, no se puede todo en la vida es una u otra eleccion

2 Me gusta

Y si pierden contra papá River tienen que cerrar el club y poner una panadería.

Napoleón gano cinco guerras antes de perder la sexta. Sólo necesitó perder una para nunca más volver a levantarse.

Por un lado Coudet que tenía una maravilla de equipo se fue a semanas de jugar el partido. Después el Flamengo con las mayores estrellas de América, pierde insolitamente con un equipo de Racing que le llegó dos veces al arco en toda la serie. Se ven iluminados los caminos para boca. Mueranse todos hijos de puta, parece que todo conspirara para que pasen ellos, siempre lo mismo con está copa de mierda.

2 Me gusta

Que boludez?
Sabes como parí la final de Madrid, y como la disfruto hoy en dia.?
Para que arriesgar la mayor alegria de nuestra historia?

1 me gusta

Pero ese uoka jugaba bien, tenia a benedetto, Nandez, Pavon, P. Perez, etc.
Hoy su figura es el jubilado de teves y Salvio que toca dos pelotas por partido.

River tiene sus falencias y puede perder con Palmeiras que tiene una ofensiva joven, pero es mas que la mugre, por lo menos mientras al Muñe no le agarre un ataque de hiperofensividad otra vez.

las declaraciones de besacheque, si tiene dignidad tendria que estar renunciando.

9 Me gusta

SI!!, ahora más que nunca hay que pasar ¿querés dejarle el trabajo sucio justo a PALMEIRAS? jaja están en pedo algunos

5 Me gusta

y si quedamos eliminados seria distinto? la septima estaria a su disposicion y hablarian de que el river de gallardo fue para atras por que se cago y no quizo jugar la final , son mitomanos por experiencia , la mayor diferencia entre quedar eliminados y jugar la final , es que quedando eliminados no tenemos una sola salida positiva , llegando a la final por lo menos hay 1 entre 2 …

No te hacés una idea lo caliente que estoy. Me perdí los primeros 25 y ya cuando vi 1 a 0 fue una mezcla de “y si” con “LOCO LA CONCHA DE SU MADRE NO PUEDEN AGUANTAR 20 MINUTOS UN PUTO RESULTADO”.

Insisto:

Baneen un ratito a Roque Mufa, El Pumita y todos esos forros que se la pasan boqueando.

3 Me gusta