Ya fue muchachos, como muchos aca, yo tampoco quiero arriesgar la FINAL DE MADRID. ¿Cuantos gastes y buenos dias tuvimos y tenemos con eso chapeando contra nuestros amigos y demas?. ¿Y si perdes ahora una final contra ellos en el Maracana?. Exponemos muchisimo en mi caso en particular. Para colmo, por como se viene dando todo tan raro, para mi ya esta re digitada esa final desde muy arriba. Y me cuesta creer que la ganemos de nuevo nosotros, no por el equipo, sino por esto ultimo que vengo diciendo,. Quieren redimir de alguna u otra forma a los bosteros. El futbol se volvio muy sucio y comprable.
Parrafo aparte, veo que aca siguen subestimando al viejo de russo. A mi no me gusta, pero no podemos negar que la pegaron con el tecnico. No vende humo, el tipo labura y sabe jugar estas finales.
¿Se acuerdan del abrazo de tristelme con el tipo de la Conmebol?. Desde ese momento no me saco de la cabeza que algo le tienen que dar.
Que patético lo de Racing. Me dan más bronca los pateadores del Inter viendo a este equipo paupérrimo.
Coincido con lo que dijeron por ahí igual. Con boca va a ser frecuente encontrarse siempre en estas instancias. Con nada nosotros y ellos llegamos siempre acá.
0 fe en santos pero bueno, creo que juegan medianamente bien.
Napoleón terminó en la miseria pero nunca fue derrotado por su archienemigo Austria, sus grandes derrotas fueron contra Rusia, Prusia e Inglaterra. De hecho les rompió el orto cinco veces a los austriacos. Tenga fe en la reencarnación de Napo.
Los garchamos 5 veces seguidas Y LOS HIJOS DE MIL PUTA NO SE TERMINAN DE MORIR NUNCA.
Todo muy lindo con que no ganan la copa hace mil años, pero ya se torna insoportable estar siempre con el corazón en la boca.
Vos te pensas que si nos ganan es 1-1? Es llegar a su tan ansiada septima, igualar a independiente y tener argumento claro para autodenominarse reyes de copas, se nos vuelven a ir a 3 copas y ganandonas una en la cara, ni hablar de que matan al mito de Gallardo que viene invicto… Ni hablar de que no podriamos ni usar el celular de lo que serian los clips y noticias de los medios de este país nefasto