Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ya fue muchachos, como muchos aca, yo tampoco quiero arriesgar la FINAL DE MADRID. ¿Cuantos gastes y buenos dias tuvimos y tenemos con eso chapeando contra nuestros amigos y demas?. ¿Y si perdes ahora una final contra ellos en el Maracana?. Exponemos muchisimo en mi caso en particular. Para colmo, por como se viene dando todo tan raro, para mi ya esta re digitada esa final desde muy arriba. Y me cuesta creer que la ganemos de nuevo nosotros, no por el equipo, sino por esto ultimo que vengo diciendo,. Quieren redimir de alguna u otra forma a los bosteros. El futbol se volvio muy sucio y comprable.

Parrafo aparte, veo que aca siguen subestimando al viejo de russo. A mi no me gusta, pero no podemos negar que la pegaron con el tecnico. No vende humo, el tipo labura y sabe jugar estas finales.

¿Se acuerdan del abrazo de tristelme con el tipo de la Conmebol?. Desde ese momento no me saco de la cabeza que algo le tienen que dar.

2 Me gusta

24 Me gusta

Rasin ojala nunca mas ganes nada.

1 me gusta

decilo, ya no hay mufa que valga

Que patético lo de Racing. Me dan más bronca los pateadores del Inter viendo a este equipo paupérrimo.

Coincido con lo que dijeron por ahí igual. Con boca va a ser frecuente encontrarse siempre en estas instancias. Con nada nosotros y ellos llegamos siempre acá.

0 fe en santos pero bueno, creo que juegan medianamente bien.

A alguno le jode quedarse afuera con palmeiras?

2 Me gusta

La hicieron bien. Metieron a Roldán y Lousteau para que pensáramos que habían comprado los árbitros.

11 Me gusta

boludeces no

a mi si boca llega a la final porque la gana. en ese contexto prefiero cruzarlos.

Coudet es un CAGON que se fue al CELTA DE VIGO, antes que quedarse aca para eliminar a la mierda. Es un sorete.

8 Me gusta

Napoleón terminó en la miseria pero nunca fue derrotado por su archienemigo Austria, sus grandes derrotas fueron contra Rusia, Prusia e Inglaterra. De hecho les rompió el orto cinco veces a los austriacos. Tenga fe en la reencarnación de Napo.

8 Me gusta

Puede pasar tranquilamente. Palmeiras si tiene espacios te mata, River deja y muchos

Los garchamos 5 veces seguidas Y LOS HIJOS DE MIL PUTA NO SE TERMINAN DE MORIR NUNCA.
Todo muy lindo con que no ganan la copa hace mil años, pero ya se torna insoportable estar siempre con el corazón en la boca.

15 Me gusta

Me encanta el caldo que se arma ahora que ELEVA y ENSALSA a cada jugador de bosta.

ME EN-CAN-TA que los endiosen

Ya vimos esta peli

1 me gusta

Vos te pensas que si nos ganan es 1-1? Es llegar a su tan ansiada septima, igualar a independiente y tener argumento claro para autodenominarse reyes de copas, se nos vuelven a ir a 3 copas y ganandonas una en la cara, ni hablar de que matan al mito de Gallardo que viene invicto… Ni hablar de que no podriamos ni usar el celular de lo que serian los clips y noticias de los medios de este país nefasto

1 me gusta

Y si nos gana en el Maracana, donde nos vamos a meter?

2 Me gusta

Es un milagro que pasemos con palmeiras viendo cómo defendemos.

3 Me gusta

Si no es ahora el rematch, será pronto. Hay que vivir con eso y con el resultado que toque.

aca hubo un pelotudo que se puso un avatar de racinn, hay que banearlo para siempre a ese PELOTUDAZO DE MIERDA

7 Me gusta

que prefieren perder con palmeiras y que ellos ganen la copa o pasar palmeiras y darles revancha denuevo