Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

papelonezco lo de racing hoy, dio pena, sin exagerar

8 Me gusta

Despensa e Inmundicia juega mejor que Bokaka de hoy

a mi? si el que pasa meses pidiendo que se le regale la copa a bokita sos vos …

1 me gusta

Se le puso en ventaja tres veces en una final sin hacer nada. Parece que no conocemos el culo histórico de boca. A River no lo veo bien, no lo veo firme, ni me da seguridad. Es mas, creo que nos estamos haciendo mala sangre al pedo porque a Palmeiras no lo vamos a pasar.

3 Me gusta

Por casa tiran cohetes cada vez que ganan la bosta. Se ve que estan necesitados de alegrías.

El nivel de sudamerica es bajisimooooo, van a haber 200 finales River bosta. Que lastima que sea el muñeco el que tenga que darles revancha la puta madre. Con lo bajo que está sudamerica creo que con coudet metemos tmb finales de libertadores. Nunca vi en mi vida que sudamerica respete tanto a River y boca. Creo es como madrid Barcelona de 2009 a 2018

3 Me gusta

que bronca darles revancha a estos simios mugrosos lpm, nadie pone huevos para eliminarlos solo River solo River, me da bronca me aruinaron la navidad, rasin d mierda

1 me gusta

@Angelito_Millonario no se, pero este esta en brandsen al 800 festejando en pija

1 me gusta

CAMINANDO gano la bosta hoy, es increíble. Creo que nadie se esperaba algo así hoy eh… Muy sospechoso

3 Me gusta

Lo dije antes de que Rcng juegue el 1er partido contra Flamengo. Luego de un partido que perdio por la Copa de la LPF, que iban a eliminar a Flamengo heroicamente, y luego papelonear contra Boca. Estaba cantadísimo que pasaba eso.

5 Me gusta

seria capaz d darles veneno atodn el plantel bostero me das0asco

Es increible el orto que tienen. Perdieron con inter y con este mufacing que son una lagrima y pasaron a semifinales.Cualquier otro equipo hubiese quedado afuera mucho antes jugando asi de horrible pero estos tipos pasan siempre. La bronca que tengo es increible, safaron de jugar con flamengo y gremio encima. Les salio todo redondo. Ahora esperar todo enero para ver si se da otra vez esa final va a ser otro parto. Como me cagaron la tranquilidad en estas fiestas los mufas, la concha de su madre

1 me gusta

Coudet es guardiola al lado de estos inventos como bkcc y toda la camada está de la nueva generación de técnicos jóvenes que usa jogging achupinado

6 Me gusta

ya la tienen ganada, desde el sorteo que es todo sospechoso

1 me gusta

aca no hubo festejos, donde vivo son todos muy de River, bah el 90%, un 5% de bosta y 5% de otros clubes, silencio.

Si. Lo vimos. Lo hicieron varios equipos en el último campeonato que ganaron. Me acuerdo de Atlético Tucumán, que con nosotros se jugó la vida, 1 a 0 abajo contra los chanchos, tenía la pelota tocando en su campo faltando 15 minutos.

9 Me gusta

perdieron como cagones, jugaron como cagones, y no le pegaron a nadie como los cagones que son.

5 Me gusta

El tema es hasta cuando vamos a poder hacerlo? Ya van 5 seguidas que los dejamos afuera, es historico,esto se va a terminar en algún momento yo no les daría ni en pedo nunca mas una revancha en la final,pero viendo que todos los equipos de sudamerica son horribles y cagones,me temo que esa revancha llegue mas temprano que tarde

2 Me gusta

No la voy a mufar pero me fije un datazo mas que positivo

1 me gusta

O los que dicen que a Boca lo elimina tal o cual porque juegan mal. Como si eso viniera pasando. La mayoría de clubes que juegan, o se bajan la tanga, o les roban.

1 me gusta