Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Evidentemente somos nosotros o nadie. Habrá que acostumbrarnos a esto de ahora en más.

6 Me gusta

Santos es horrible, le ganó de milagro a defensa inmundicia

2 Me gusta

alguno vio al Santos? Son buenos?

Muchachos, yo entiendo que Racing es horrible y todo eso. No puede ser que jugaron así, créanme cuando les digo que por momentos parecía un equipo de la B metropolitana. Dejate de joder, algún tipo de arreglo hubo.

5 Me gusta

Y ahora que? Si quedamos afuera con palmeiras me lo tomo con soda.
Para colmo santos viene de perder con vasco da gama q esta en zona de descenso

1 me gusta

soy yo , o racing jugo la vuelta buscando una “eliminacion digna”? si no , no se entiende que nunca haya buscado ese gol que le daba el pase y complicaba mucho a boca …

Entren solo un instante al facebook de Racing oficial, ellos mismos hablan de “entrega” de partido. No es muy dificil verlo, no podes cambiar de actitud tan alevosamente de un partido a otro. Vuelvan a ver si quieren el partido de esta noche y es re contra alevoso muchachos, algo casi nunca visto.

Para mi, la Conmebosta quiere si o si otra final vs las mierdas. Y ojo, que algunos periodistas decian que Russo tiene la mejor onda con ellos y no se equivoco, vieron que nunca levanto la voz en todos estos dias? como muy tranqui venia la cosa…el apache diciendo estamos listo para darlo vuelta. Todo muy extraño fue.

1 me gusta

La puta madre. Toda tuya @Espumita

1 me gusta

ahi dijo algo el bichi fuertes que no me di cuenta pero que ahora que caigo es vedad, rasing no hizo un foul en el primer tiempo.

2 Me gusta

Boca jugo regular, pasa q lo de Racing fue un desastre, fueron para atrás literal

A los dos equipos les conviene no viajar. Y no creo que a nadie de Brasil les moleste que no se juegue ahí si no iban a sacar ningún rédito.

Dije tenían, no merecían. Media pila a nosotros nos dicen que robamos aunque ganemos 8-2

1 me gusta

Jugar de contra con Lisandro Lopez, es de improvisado que no entender nada o simplemente el jugador tiene más peso que el DT. Los tipos como Lisandro Lopez perjudican a sus equipos. Hoy fue un claro ejemplo.

1 me gusta

Los del ascenso por lo menos meten, estos no hicieron nada, hasta lo del rojo contra lanus era mas digno mira lo que te digo.

1 gol tenían que hacer la puta que los parió, 5 años ganandole en todos lados para que estos pelotudos no hayan aprendido nada, que bronca. Demás está decir que ya están en la final los bosteros

Quién me manda a confiar en estos mufas del orto, con razón no ganan un carajo hace 60 años, los cagones no hacen historia.

6 Me gusta

Y el capitan de ellos haciendo el penal, mas Rasinclub imposible hermano, LAGRIMAS!

1 me gusta

La única manera de que la bosta no tenga asegurada la copa es si juega contra nosotros lamentablemente, ni santos ni palmeiras le puede ganar. Es simple

1 me gusta

No hablen mas de la astrolosida, he dicho

5 Me gusta

Qie tiene que ver que santos sea horrible dije que pienso en positivo si se da la final porque no estan las semis invertidas.

Le tiraban pelotazos a Lisandro López q mide 1,74 contra centrales de 1,90, horripilante

1 me gusta