Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

El bobi de Ruso sacó a Chanchona, puso a Soldano y solucionó la mitad de los problemas que tenia en ataque.

1 me gusta

racing se sintio superado y eliminado en todo momento , desde el 2-0 hubo practicamente un pacto de no agresion , si no metian ese penal metian el 2 de otra forma y ya era , racing fue a buscar eso …

4 Me gusta

Y penal innecesario.

muchachos si le ganamos a palmeiras y la final no le “toca” a lousteau…me siento con confianza

Se viene la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha.

Tanto orto tienen que tienen 6 revanchas en 6 años, nosotros tuvimos que esperar 10.

Lo bueno de esto es que tenemos al muñeco en el banco de suplentes.

7 Me gusta

Yo te creo todo el partido hasta el final. Eso ya me pareció raro. Porque entiendo que otro equipo te supere, juegue mejor que vos, tenga mas chances, haga a tu arquero figura. Pero al final vas. Repito, Nacional es muy malo pero fue aún eliminado y varios goles abajo. Racing a 1, a un bochazo de ganarlo, ni lo intentó. El final me parece raro porque no emparda con el contexto de lo que se jugaba y de lo cerquita que estaban. Parecía que estaban 8 abajo y no querían mas.

5 Me gusta

Você não aprende, não é?

4 Me gusta

Nacional es mucho mas equipo q Racing, por lo menos intentaron y nos llegaron varias veces, lo de los mufas es increíble.

quiero que DESAPAREZCA rasin club no los quiero ver mass!!

2 Me gusta

Nunca lo fue Racing. Son tan desgracia que juegan una semi contra Sporting Cristal y pierden, no sirven para nada. Cuando eliminaron a Flamengo fue un error de la matrix

3 Me gusta

Todo el esquema con el que jugaron fue un fracaso, pero lo peor fue lo animico. Vos podes jugar mal pero ponele ganas…

A Lisandro Lopez se la podes dar al pie, a la cabeza, tirarse la larga que todo va a terminar en nada.

2 Me gusta

Ese pibe no mentía.

1 me gusta

Cardona los desbordaba en velocidad, los defensores parecían los padres cuando juegan con los nenes y los dejan pasar a proposito.

8 Me gusta

te diria que te hagas ver el orto vos después de los 6 goles que se comieron el otro día, pero como no sos uruguayo ni sos hincha de nacional te voy a decir que te hagas ver el orto después de las cinco eliminaciones seguidas que les propinamos

2 Me gusta

Estaba convencido de que pasaba boca, pero lo de Racing fue increíble. Hubo actitudes totalmente inadmisibles. Hace años que no veía un equipo tan cagón, sin ganas de jugarlo, sin sangre.

8 Me gusta

Sabes cómo me duele eso? Me chupa un huevo ellos la verdad pero es OTRA VEZ, NO DURO NADA EL GASTE DE MADRID QUE OTRA VEZ NOS LA TENEMOS QUE JUGAR ARRIESGANDO COMO VOS DECÍS EL ANCHO DE ESPADAS…Nada en la final más vale que volvamos a ganar, si no la debacle que se viene en caso de perder no va a tener goyete

4 Me gusta

el peor de los males con otra final , es que es un superclasico y puede pasar cualquier cosa , en esa clases de partidos llegar mejor o peor generalmente no son significativos para el desarrollo del partido …

1 me gusta

El Tolo en la casa está abriéndose una champaña.

1 me gusta

pero si le erraste a casi todo