Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Igual tenían que ir a penales gente, ese penal no era

Obvio q boca mereció pasar pero las cosas como son, a nosotros nos hablan del árbitro merezcamos ganar o no

1 me gusta

rasin siempre fue una porqueria gente en el 18’ les ganamos al trote 3-0 y tb podría haber sido goleada

me sorprende que les hayan tenido fe a ese club microbio

2 Me gusta

Hoy hubo solo un equipo con hambre y ganas de jugar las semifinales de la libertadores. Si fuese hincha de Racing (Dios me libre) me sentiría estafado, decepcionado y con una vergüenza gigantezca por todo el plantel, menos por el arquero que salvo que esto fuese una goleada historica.

Asqueroso lo de Racing.

8 Me gusta

técnico malo malo besacheques, todos defendiendo y lo hacían como el culo, parecia que nunca lo practicaron, Improvisado… los jugadores sin sangre, entregados… bueno, que se puede esperar de un técnico que,pasando a CUARTOS Y POR PENALES, se tira al campo como si hubiera salido campeón… mereció hoy perder 4-0

2 Me gusta

Son cagones y punto, como hacés para que 10 jugadores vayan para atras (excluyo a Arias) ? Le tendrían que pagar lo que le pagaron a Sampaio a cada uno.

Que queres que te diga,merecido y le tendrían que haber metido 5 goles minimo porque no podes ser tan chico y cagon de salir a especular y hacer este planteo amarrete ganando la ida sabiendo que con un gol matabas la serie.
Que asco el futbol sudamericano que este horrible boca este en semis,hasta el de Alfaro paso y lo tuvimos que parar nosotros,que horribles y cagones que son todos.

5 Me gusta

Bostero sos vos que estas pidiendo darles la revancha desde hace meses, disimula un poco.

2 Me gusta

eso decian d inter y d rasin mira como pasaron, salvo que inter gane 3 a 0 en brasil y vengan a defenderse en la bostanera, tienen chances d eliminarlos

Es que ahí es donde Boca ganó la copa, Racing le ganó al flamengo en un partido que se da una en un millon de veces

Andá nomás que ya funciona el planeta de los simios

Qué tiene que ver una cosa con la otra?

1 me gusta

Jaja acá en Resistencia Chaco impresionante cuando hicieron el segundo los bocinazos de autos, cohetes y griterio. Se jugó la final y ni me enteré. Atragantada la de Gallardo tienen.

2 Me gusta

Si pasaba Gremio hubiese dicho que vayamos pa atras porque me daria mal augurio esa semis invertida pero estando Santos en semis no tengo ese miedo y pienso en positivo.

1 me gusta

Bueno con esto vamos tachando a varios no?

Bueno muchachos somos nosotros o ellos es así y lo sabíamos en condiciones normales estamos 2 goles arriba de ellos confío en el muñeco a muerte que le vamos a volver arruinar la vida!!!

Pocas veces vi un equipo tan amargo como Rasin se quedaban afuera y no tiraron un pelotazo!! Nunca visto

4 Me gusta

Hahaha sublime!

1 me gusta

Ya empezó por fb watch, ni cerraron la transmisión todavía

Tenian que ir a penales? Arias tuvo que ser Buffon del 2006 hoy, mereció ganar boca 7-0, fácil

ojala se les termine la suerte en 2021 elimine a estos mugrosos,pero la veo deficil