Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Pasaron los brasileros y dijeron que no se pueden bajar la tanguita asi con voka. Saludos a los cráneos del foro que decían que rasin le iba a hacer partido, fue una vergüenza absoluta como jugaron este partido

5 Me gusta

No compitio, esas son las palabras, podés perder, pero teniendo la oportunidad de hacer 1 gol y pasar no metes una pelota al area? no vas a buscar con todo?, HASTA CON O 2 MENOS LO HACES!

10 Me gusta

Contra Santos desfilan ahora. 2-0 acá y allá empatan.

Les echaron uno a los 63 minutos y dos minutos más tarde le metieron un gol, racing terminó pidiendo la hora y pasaron de culo.

Acá en mi barrio (Mendoza) tiraron 6. Los conté. Hay que dejarlos, que se suban a su nube de pedos y se crean los más grandes del universo por ganarle a otro ex club.

4 Me gusta

1ro tienen que pasar los dos equipos
2do podemos ganarles también y se nos volaría la verga
3ro ya ganamos una

Esto es fútbol, no termina nunca. O sea, en algún momento iban a tener una revancha. Igual, siempre teniendo en cuenta el primer punto, claro.

2 Me gusta

chupame la verga

Ni hablar, los brasileros se quedaron en el 2000 y ven a Boca y se cagan en las patas. Y si juegan contra Palmeiras la final, lo mismo

3 Me gusta

Uuu, mira apareció el bostero cafishio

Pronto van a volver a la realidad, hoy jugaron contra un rival nivel Newells o incluso peor.

4 Me gusta

Aunque tengas razon, o no, no va a pasar jajaja… no se cierran los threads importantes porque “estaría bueno”, van a seguir pasando esas bizarreadas :joy:

Muchachos, ¿hoy Gallardo es River más que nadie? Que sea lo que Gallardo quiera, y el quiere siempre ir por más; si logramos pasar la semi (muy jodida), vamos por todavía una vuelta más de gloria… Cómo fue todo este ciclo, arriesgando todo POR ALGO MAS MONUMENTAL. Cómo ya dijimos varias veces, si tiene que ser en un momento, que sea ahora, con el ahí dándonos una utopía en la que vale la pena creer y dejar todo

1 me gusta

se viene los infumables periodistas, agarrense ahora.

3 Me gusta

dIOS bOCA

DALE BOOo DALE BOOO

7 Me gusta

Ojo eh, que si hablamos de destino el tarotista bostero que en el entretiempo contra Flamengo dijo que nos los daban vuelta y la pego, tiro que hoy pasaba la mierda pero el otro dia dijo que no era el campeon ni ahi. Que manga de fantasmas que son, pero este viene derechito el hdp, a sufrir se ha dicho muchachos.

Si hay final en cancha cerrada entre dos argentinos ¿tiene sentido que se juegue en el Maracaná?

Avellaneda: capital nacional de la pechofriada.

Muy sospechosa la actitud de los jugadores de Rasin hoy

4 Me gusta

Veo que muchos se hacen mala sangre y no entiendo. Yo me estuve cagando de risa todo el partido, Racing es de los equipos más indignos

De tanto joder con el amateurismo, ra sin club se convirtió en un equipo amateur.

12 Me gusta