Qué hay de raro de que pase EXACTAMENTE lo que todos sabíamos que iba a suceder?
Pero además la instancia. La tirás al área, aunque sea ponés un poco de entusiasmo. Hasta Nacional el otro día 2 abajo y afuera seguí yendo para adelante. Racing ni llegó, no compitió. A mi me llama la atención. No estabas 3 goles abajo, con un bochazo al area podías ganarlo.
Che, hoy es navidad o estos simios estan festejando como si hubiesen salido campeones? Estan tirando cohetes por todos lados aca.
Que malo que es Rasin de lo peor que vi unos cuartos de final de libertadores en toda mi vida.
Bosta es malo igual, no podés no hacerle 5 a este rejuntado, no creo que pase de Santos,
Hacia mucho no veía un equipo que juegue tan para atrás. Mira que bosta no es demasiado. Me decís que es el boca de Riquelme y Palermo y te entiendo pero esto es una vergüenza. Vendieron el partido
ban a este.
Cantado que se repite la final. Tenemos todas de PERDER.
Yo quería arrancar el año tranquilo de nuevo. Pero si el destino no fuera tan putamente bostero
no shit
No puedo creer que confíe en este equipo de mierda.
no tiene calificativo lo de racing, simplemente increible.
No tuvo ninguna incidencia el arbitraje, imaginate qué horrible habrá sido Reising. Solo Arias le puso ganas.
Me da bronca que me de mas bronca lo de racing que boca. Para esto hubiera pasado el flamengo.
Ahora, es hasta entendible que un equipo de mierda con jugadores inválidos y un trolo de DT no ataque cuando sólo un gol los separa del objetivo, y que recibir otro en contra no cambia nada, total es lo mismo 2-0 que 3-0.
¿Pero hacer tiempo?
Quiero la final ya contra estos. Al muñeco y jugadores contra la mierda una final le chupa tres huevos. Son los únicos que no van a ir para atrás contra la mierda.
Se nos termina el ancho de espada que va ser. Duro 2 hermosos años. Es asi
Perdieron 2 de 4 en las llaves, pasan igual. Es increíble el ojete que tienen
un final de año de mierda para un año bien de mierda
Dato curioso: es la primera vez que eliminan a un equipo argentino desde 2007. La sheetima cada vez más cerca.