Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Qué hay de raro de que pase EXACTAMENTE lo que todos sabíamos que iba a suceder?

Pero además la instancia. La tirás al área, aunque sea ponés un poco de entusiasmo. Hasta Nacional el otro día 2 abajo y afuera seguí yendo para adelante. Racing ni llegó, no compitió. A mi me llama la atención. No estabas 3 goles abajo, con un bochazo al area podías ganarlo.

10 Me gusta

Che, hoy es navidad o estos simios estan festejando como si hubiesen salido campeones? Estan tirando cohetes por todos lados aca.

4 Me gusta

Que malo que es Rasin de lo peor que vi unos cuartos de final de libertadores en toda mi vida.

Bosta es malo igual, no podés no hacerle 5 a este rejuntado, no creo que pase de Santos,

5 Me gusta

Hacia mucho no veía un equipo que juegue tan para atrás. Mira que bosta no es demasiado. Me decís que es el boca de Riquelme y Palermo y te entiendo pero esto es una vergüenza. Vendieron el partido

8 Me gusta

ban a este.

Cantado que se repite la final. Tenemos todas de PERDER.

1 me gusta

Yo quería arrancar el año tranquilo de nuevo. Pero si el destino no fuera tan putamente bostero

3 Me gusta

no shit

No puedo creer que confíe en este equipo de mierda.

1 me gusta

no tiene calificativo lo de racing, simplemente increible.

3 Me gusta

No tuvo ninguna incidencia el arbitraje, imaginate qué horrible habrá sido Reising. Solo Arias le puso ganas.

2 Me gusta

Lo primero que se me vino a la mente ni bien termino el partido

9 Me gusta

Me da bronca que me de mas bronca lo de racing que boca. Para esto hubiera pasado el flamengo.

4 Me gusta

Ahora, es hasta entendible que un equipo de mierda con jugadores inválidos y un trolo de DT no ataque cuando sólo un gol los separa del objetivo, y que recibir otro en contra no cambia nada, total es lo mismo 2-0 que 3-0.
¿Pero hacer tiempo?

3 Me gusta

Quiero la final ya contra estos. Al muñeco y jugadores contra la mierda una final le chupa tres huevos. Son los únicos que no van a ir para atrás contra la mierda.

4 Me gusta

Se nos termina el ancho de espada que va ser. Duro 2 hermosos años. Es asi

6 Me gusta

Perdieron 2 de 4 en las llaves, pasan igual. Es increíble el ojete que tienen

3 Me gusta

un final de año de mierda para un año bien de mierda

1 me gusta

Dato curioso: es la primera vez que eliminan a un equipo argentino desde 2007. La sheetima cada vez más cerca.

1 me gusta