Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

soy incha d River, quiero q bosta pierda pero nunca me pongo ver sus partidos

1 me gusta

Estoy podrido de que pasen en todas las rondas, lo del 2016 con Del Valle es el milagro más grande de la historia del fútbol

9 Me gusta

Ques asco rasin y tragachele.

No recuerdo un equipo que juegue a no ganar. Tengo que hacer memoria y no encuentro. No pusieron delanteros. Nada

6 Me gusta

Los dos de avellaneda revivieron a bocaca, hoy se volvieron candidatos al menos desde lo “emocional” dando vuelta dos partidos en 5 días

5 Me gusta

Que frescura ese equipo

Dejate de joder, no le tiraron un centro en los últimos 10 minutos.

1 me gusta

Como entregaron la rosca mameeeta

3 Me gusta

Mención especial al Flamengo. Todavía no deben entender cómo quedaron afuera con este equipito.

8 Me gusta

Antes de ser de racing prefiero tatuarme FALKLANDS en el pecho

4 Me gusta

tu river mufa

Tantas ganas tenes que perdamos esa final?

No, yo vi varios partidos de Racing en el torneo y en la copa son esto lo que ves, un equipo que no tiene nada y perdia con cualquiera en el torneo local.

2 Me gusta

Santos es una de las tantas putas brazileras de los mugrosos, ya están en la final.

3 Me gusta

A punto de cumplir 38 años el muchacho

Horrible, nefasto, que fuerza les iba a hacer este equipo de mierda? 10-0 tendrian que haber perdido, si les tocaba flamengo les metia 3 de ida y vuelta. Faltaban 5 minutos y ninguno corria hacia adelante, ninguno se mostraba, parecia que ya el 2-0 los conformaba a su papel pedorro de equipo chico, como si fuera san lorenzo jugando contra el real madrid. Equipo para pelotudos rasin viejo, la concha de su madre, equipo de re contra mierda

Los vamos a tener que culear de nuevo, otro equipo no se anima. No queda otra.

1 me gusta

Se están gastando la pirotecnia de mañana y el 31 en festejar ESTO. Les hicieron 2 goles por piedad.

“Yo le tengo toda la fe a Racing eh, a Boca si le haces un gol se cae anímicamente, no se lo dan vuelta”.

Yo creo que hay que cerrar un ratito este tema. Se hablan muchas pelotudeces y mufa mucho. Hasta uno se puso de avatar el escudo de Racing (!!!). Y lo digo en serio.

7 Me gusta

Ahora el pulpo gonzalez es la reencarnación de pirlo, EL PULPO GONZALEZ jajjaa

1 me gusta