Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Impresentable racingente, que se mueran todos.

1 me gusta

Basincito

1 me gusta

Ah bue tantos cohetes van a tirar jajaja

2 Me gusta

que feo ser de rasin mamita, mas cagon y amargo y no se consigue

7 Me gusta

No hay cama por ningun lado gente, el partido de ida fue igual con la diferencia que hoy boca jugo apenitas un poco mejor.

Racing es patetico por todos lados, fue 2do de Nacional con eso creo que se dice todo

5 Me gusta

Podés ser pecho frío o lo que quieras. Pero esto fue ir para atrás lisa y llanamente.

1 me gusta

Coincido. Es muy raro decirlo… ojalá se muera todo Avellaneda hoy

1 me gusta

Listo, son finalistas. Les toca contra un equipo chico de Brasil

3 Me gusta

Corta muchachos, nosotros de nuevo, miedo ni ahi, pero otra vez pasar esos nervios y darles revancha me rompe tremendamente la pija.

5 Me gusta

Si, ser del rojo

Es muy gracioso ver como había tanta gente que le tenía fe a Racing. Parece que no hubieran visto un partido en los últimos 50 años.

5 Me gusta

Si no es River nadie puede. Es así año tras año

5 Me gusta

Me duele en el alma que vayamos a perder el ancho de espadas de esta manera. Es de ellos man, es cuestión de a quien se la ganan.

11 Me gusta

Te gusta besaleche? Hacete ver…

Súper arreglado, nunca se vio un equipo ir así para atrás necesitando un solo gol para clasificar

4 Me gusta

De salón jajaja

Diganme que hubo plata para que se bajen el lompa porque no se entiende,UN GOL tenian que hacer,con ventaja de haber ganado la ida se fueron a defender,racing murio hoy muchachos,de grande tienen el estadio nomas,borren el club,dediquense a otra cosa.

2 Me gusta

muchachos, no hay forma de que este partido no este arreglado, no hay manera si no. Lo que se vio hoy es muy muy fuerte…

9 Me gusta

Los de Racing como si hubiese sido un amistoso de verano jajaja

5 Me gusta

Otra vez pinta que o nosotros o nadie. Es imposible viejo, veo más la copa para ver si boca queda afuera que para ver si nosotros clasificamos…

2 Me gusta