Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

A puertas de otra final de nuevo, no lo puedo creer.

3 Me gusta

O sea las dos opciones son: Salen campeones, o juegan la final con nosotros. AMBAS cosas me dan una paja terrible. Y yo que quería una navidad con l mente tranquila…

13 Me gusta

La derrota de Flamengo contra Racing es similar a la de River contra Al Ain, jugás 20 veces, ganas 19 y perdés 1

3 Me gusta

Sigue Lisandro…

Me di cuenta que pasaba ésto cuando en el primer tiempo se iban 5 de Racin contra 3 de Bosta y Lisandro Lopez prefirió dar pase atrás en vez de atacar.

Serie LIQUIDADA

2 Me gusta

Lo único q hace q no me de bronca es que ganaron LIMPIAMENTE y no necesitaron robar. Felicitaciones Boca Juniors, ya sos semifinalista, imposible que se te escape!

Besacheque en modo Gallardo

Otra vez sopa la concha de su madre!

1 me gusta

Lo mejor para Racing es mantener el 0 2 y meter el gol en el final. Porque si lo hace ahora después Boca se la pone

planteo digno del tolo gallego

Flamengo le hacia 5 a estos putos

1 me gusta

yo juego decentemente al futbol, creo que si me meto en un picadito de pibes de 5 años no saco tantas diferencias como los bosteros contra los no-defensores de rasin

Llamen a Pratto que tambien lo pone, te arma una delantera, cvitanich - lopez - pratto

3 Me gusta

Diego MIlito:

3 Me gusta

Tenemos que dar vuelta una serie y no pateamos una vez al arco ni damos 2 pases seguidos? Vamos a cambiarle la cara al partido poniendo a un pibito de 18 años

2 Me gusta

a poner el partido en el freezer, esto a boca no se le va a escapar

Sinceramente pensé que Racing le iba a dar mas pelea en la bostanera y 1 a 0 arriba. Claramente es inferior pero pensé que no iba a cagarse. Cualquier equipo argentino por mas inferior que sea compensa con entusiasmo, con garra, con huevos. Racing se cagó como lo hacen todos los brasileros que van ahí y jugó un partidito. Se acepta desde lo técnico, son mediocres, pero inaceptable desde el carácter.

10 Me gusta

Ni el racing del chacho era tan cagon

1 me gusta

Es que era obvio. Los medios quieren otra final y la revancha heroica de Bokaka. Ese era el precio