A puertas de otra final de nuevo, no lo puedo creer.
O sea las dos opciones son: Salen campeones, o juegan la final con nosotros. AMBAS cosas me dan una paja terrible. Y yo que quería una navidad con l mente tranquila…
La derrota de Flamengo contra Racing es similar a la de River contra Al Ain, jugás 20 veces, ganas 19 y perdés 1
Sigue Lisandro…
Me di cuenta que pasaba ésto cuando en el primer tiempo se iban 5 de Racin contra 3 de Bosta y Lisandro Lopez prefirió dar pase atrás en vez de atacar.
Serie LIQUIDADA
Lo único q hace q no me de bronca es que ganaron LIMPIAMENTE y no necesitaron robar. Felicitaciones Boca Juniors, ya sos semifinalista, imposible que se te escape!
Besacheque en modo Gallardo
Otra vez sopa la concha de su madre!
Lo mejor para Racing es mantener el 0 2 y meter el gol en el final. Porque si lo hace ahora después Boca se la pone
planteo digno del tolo gallego
Flamengo le hacia 5 a estos putos
yo juego decentemente al futbol, creo que si me meto en un picadito de pibes de 5 años no saco tantas diferencias como los bosteros contra los no-defensores de rasin
Llamen a Pratto que tambien lo pone, te arma una delantera, cvitanich - lopez - pratto
Tenemos que dar vuelta una serie y no pateamos una vez al arco ni damos 2 pases seguidos? Vamos a cambiarle la cara al partido poniendo a un pibito de 18 años
a poner el partido en el freezer, esto a boca no se le va a escapar
Sinceramente pensé que Racing le iba a dar mas pelea en la bostanera y 1 a 0 arriba. Claramente es inferior pero pensé que no iba a cagarse. Cualquier equipo argentino por mas inferior que sea compensa con entusiasmo, con garra, con huevos. Racing se cagó como lo hacen todos los brasileros que van ahí y jugó un partidito. Se acepta desde lo técnico, son mediocres, pero inaceptable desde el carácter.
Ni el racing del chacho era tan cagon
Es que era obvio. Los medios quieren otra final y la revancha heroica de Bokaka. Ese era el precio