Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Eso no fue penal. Saltó Salvio… Que vivos como lloraron y condicionaron, son un asco.

2 Me gusta

Yo sí lo creí, desde el sorteo de la segunda fase, no van a parar de hacernos cruzar hasta que nos ganen, y que eso mate todo lo anterior. El tema es que si llegamos a esa final, y la perdemos… Que les vas a decir?

1 me gusta

No saben dar un pase a 2 metros, IMPRESENTABLES.

5 Me gusta

Un gol viejo, un gol y están adentro.

2 Me gusta

me chupa un huevo que la ganen mas temprano que tarde la van a ganar, que se lo metan en el ortoo la copa, yo no les doy revancha ni empedo

3 Me gusta

Esta bien crack, desde el año 2005 que soy usuario de este foro

La re putisima madre… boca es finalista.
0% de chances de quedar afuera con santos, equipo aún más verde que la mufademia.
A restarle otros 10 años a mi vida

Jugaron todo el partido para atrás, medio difícil que hagan ni medio gol así

Lo peor que la cuando se iba a ver lo retrocedieron no dejaron observar bien la jugada y ya dijeron se nota que lo toca

Ademas que tenia mucho mas equipo

La historia no la escriben los cagones. River es mejor que Boca. Si vamos a tener miedo de jugar con ellos ni nos sigamos presentando a las copas.

3 Me gusta

Es mucho pedir ya

la unica explicacion que le encuentro a esta entregada es que le hayan sobornado a medio plantel. Ni siquiera esta jugando bien la bosta, solo que practicamente no tienen rival

4 Me gusta

Lo bueno de todo esto es que jamas espere nada de racing, pero nada eh

La unica chance es que Sigali meta un cabezaso

Como juega Santos? No vi ni un partido

Bueno, listo.
Vamos a tener que ponernos la pija, cómo estos últimos 6 años

1 me gusta

El pibe de Racing ya hizo mas que todo racing junto

2 Me gusta

Me voy unas horitas y 900 mensajes nuevos, ni me hace falta fijarme cuanto va Uoquita que seguro ya gana 3-0

Jugamos el 30 el superclasico entonces’??