Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

en estos partidos es cuando se muestra el roce en la copa, rasin esta jugando con un miedo bárbaro

no estoy hablando del juego, estan para que les metan 5, pero si racing se acordara de jugar y se pusiera los huevos, lo emboca y ahi los complicaria, pero tendria que mantener una actitud como si quisieran jugar y no bajarse la tanga

1 me gusta

Morite Becaccece

Racing e Independiente se pelean por ver quién es más chiquito

1 me gusta

Tan facil lo tenias Racing… no tenes que comerte el cuento de boke y la bombomierda. Que increible lo facil que gano boca

1 me gusta

Me parece a mi o no lo toca en el penal?

2 Me gusta

Que club de mierda es racing por Dios igual no esperaba otra cosa de ese chiste de club…

Garré por el anciano y a esperar que invente algo. Ya es tarde para acomodar el equipo

1 me gusta

Jajaj parece que en Racing se olvidaron de hacerle llegar la valijita a Arias que pobre esta jugando solo contra 14 jugadores. De lo más escandoloso que vi toda mi vida mirando futbol; lo peor es el bosteriodismo mañana hablando del Bayern Boquich y Arjen Villa, Robert Soldano, pero cuando River le ganó a Paranaense y Nacional que fueron rivales chivisimos “eran equipos de bajo nivel”

3 Me gusta

Termina 4 a 0

Que onda se cayo el foro planeta de los simios que vienen todos para acá?

1 me gusta

Mira que hay Santos que son peligroso

1 me gusta

Qué viejo puto y nefasto que es López. Encima se cagaba de risa cuando cobraron el penal. Al final rasin se bombeó solo. Tenemos que hacer el trabajo sucio de nuevo. Lo positivo de esto es que se cambia la fecha del clásico porque pasó bobokaka

Ya empiezan a hacer tiempo. Volvió la mística penalera y antifutbol

2 Me gusta

Lo de ahora es peor muchachos. Para mi esta re compprada la serie. Muy sospechoso lo de Racing durante TODO EL PARTIDO.

Mira si con apretarlos un poquito a los bosteros cualquiera les hace goles.

Ni era penal. Que no se note…

Jajajaja, nadie se la queria sacar

Hagan un casting para tres nuevos grandes, o que se acabe la mentira de los “cinco”.

4 Me gusta

Es lo que yo dije desde un principio, Flamengo es 10 veces mas que Racing, jugo horrible siempre y llego de culo por un gol de casualidad a cuartos, era lo que esperaba, ni mas ni menos.

8 Me gusta

Me dio la misma impresión