Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

3109185

Esperaba subirlo al final del partido pero bueno, se adelantó la cuestión.

7 Me gusta

Bueno la única q le queda a racing para mí es aguantar este resultado y ganarlo por penales no hay otra porque los de arriba son un desastre hoy y eso que boca dejo varias veces muchos espacios

Merece pasar Boca, incluso teniendo en cuenta lo que pasó en cancha de Racing. Ahora, Boca tampoco merece estar en semis, no tiene mucho para mostrar. Cualquier equipo con un poco de ideas en ataque hoy a Boca le metía 2 goles.

2 Me gusta

La semana pasada se dio por el mal partido de boca, un accidente.

2 Me gusta

Los salvó Arias de comerse 80. Un mamarracho lo de Racing, parece un equipo venezolano colgado del travesaño. Igual hay que tener en cuenta que Boca incorporó a Mauro Silva según nos cuentan los comentaristas.

6 Me gusta

La semana pasada estaba Cardona, hoy no. Simple.

Tuzzio y ameli son Cafu y beckembauer al lado de esos.

1 me gusta

Es no mirar futbol hermano, milagrosamente se puede pasar una serie, nada mas.

Y agrego: a rasin por el momento le jugo en contra ganar de local, ahora ni tienen la mas mínima puta idea de que hacer en la cancha.

3 Me gusta

Es que NADIE lo marca, no puedo creer lo que estoy viendo, este besaleche es lo mas pelotudo que vi en mi vida, no tiene la mas puta idea de lo que hace.

con el cagazo que tienen, patean los 4 arriba del travesaño, digo 4 pq Arias ataja 1

1 me gusta

El Muñeco en su bunker en River Camp, viendo este esperpento, agarra su guante del infinito.
“Bien, lo haré yo mismo.”

7 Me gusta

es un milagro que bosta no este ganando la serie, no creo que rac*ng aguante en el segundo tiempo

quizas un centro como en río de janeiro, pero que se yo. Estan re cagados

Más arreglado que los Grammy esto

2 Me gusta

un aluvion peor? si el partido no esta 2 - 0 o 3 - 0 es pura y exclusivamente por el arquero …

1 me gusta

que vende humo besacheque, impresentable.

3 Me gusta

Cansado de que seamos siempre nosotros los que paremos a este equipo de mierda,ni uno puede hacerle un partido digno loco,entran cagados los muy hijos de puta y Santos va a hacer lo mismo y ya Palmeiras ni les cuento,entran a la cancha con el asterisco lubricado,asco el futbol sudamericano.

6 Me gusta

Querés sacar a Rojas y dejar a Fertoli?

Exacto. Parecian no querer generar peligro. Cruzaban pelotazos para que ganen los centrales de la bosta cuando podian habilitar a uno por la misma punta.

Si pasa Racing me pongo el avatar de Besachoto por 1 año.

1 me gusta

imagen