Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ya que hayan ganado la ida 1 a 0 nos sorprendió gente, no esperábamos ni siquiera eso de Racing. Ya esta, esta pasando lo que la mayoría pensábamos antes de que empiece la serie

1 me gusta

El Fertoli ese es malísimo, lo tiene que sacar ya, increible que juegue en primera semejante muerto.

1 me gusta

Sabes como le choreo varios jugadores a Racing, hay algunos que son interesantes que si lo sacas de ahi la rompen.

No fue brazo en el gol?

Seria iron man porque thanos la pecheo.

1 me gusta

Melgarejo no vuelve con Fabbra, Lisandro Lopez es espectador del partido, Rojas y Miranda no recuperan una

2 Me gusta

Si , ya esta

Ne, hombro a lo sumo

Una murga le hubiese hecho más fuerza a la bosta en el primer tiempo.

Deberias instalarle un tiro balanceado en el pecho a todos.

¿Y vos viste la cantidad de contras desperdiciadas por Racing? Melgarejo entró solo hasta el área chica. Y varias veces Boca tuvo errores por la presión de Racing arriba.

Si Racing se pone las pilas, consigue el gol más fácil de lo que cree. La cosa es que tiene unos injunables arriba.

1 me gusta

Son todos Pésimos, como mucho los centrales salvo Soto, el resto todos paquetes.

lo peor de todo es qeu gano 1-0 , con un boca desastrozo y con 1 solo tiro al arco … hoy dia no hay chance de que pateen al arco .

O Rojas o Miranda, los dos es superponer funciones y resignar marca en el medio. Un desastre el planteo de Racing.

La única chance es una casualidad, no quiero perder la esperanzas, pero ni pienso perder el tiempo mirando el partido.

2 Me gusta

totalmente, a estos equipos q no se les cae una idea, o bueno, si, al dt se le caen mil ideas pero no plasma ninguna, cuando tienen que planificar en serio se les complica, contra flamengo salió bien de chiripa, en avellaneda también, ya 3 al hilo es medio demasiado

1 me gusta

Azzaro queda contento con cualquier resultado

4 Me gusta

racing tuvo una sola , boca entre las que se erro y las que saco el arquero era para que sea una goleada en el primer tiempo …

1 me gusta

No pasa solo por los de arriba, no podés jugar con un mediocampo cuyos integrantes son un doble 5 y un enganche, es como si el año pasado en River hubiesen jugado Palacios y Nacho.

Alguno tiene la data de hace cuanto que Racing no mete semifinales de Libertadores? la ultima vez vivian los dinosaurios seguro.

Imposible que hoy no pase uoka

6 Me gusta