Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

No los viste mal? le entraron por afuer aen todos los tiros

Si el partido iría 3-0 sería lo más justo. Racing aparte de ser horrible, es un equipo con muchos temores. Virgos forever

Si faltaba algo mas vomitivo a la transmision.
Te ponen la publicidad de mierda de Scheineder

No pasa por ahí, el tema es que es un mamaracho tactico nunca visto.

El medio campo del deficiente mental de Besacheque es digno de un enfermito.

Los hinchas van a quedar conformes, ahí se establece la grandeza de cada club.

“Eliminamos al campeón en el Maracaná”
“le ganamos el partido de ida a boca”

Son diminutos…

7 Me gusta

Enserio alguien pensó que rasin le podía ganar la mugre?, no vieron el partido en Brasil?.

Flamengo a esta altura ya tendría la serie liquidad, los mufas estos si de el milagro pueden llegar a patear los penales.

7 Me gusta

lo de racing es un papelon eh es una verdadera VERGUENZA!!

2 Me gusta

Encima lo largo al Pulpo Gonzalez y les esta pegando un paseo terrible, flor de inutil.

1 me gusta

Si pero se notó demasiado el cagazo bárbaro que tienen también

¿Pero vos viste la cantidad de malas decisiones que toman Villa y Salvio? Si no le gana un lateral de Racing, la hacen mal. Soldano se erró un mano a mano al inicio del partido viniendo con confianza.

Obvio que van a venir más, porque juegan de local, pero esperaba un aluvión peor. Boca solo quiere jugar a la contra y Racing tiene más facilidad de llegar. Si Melgarejo, Fertoli o Lisandro están finos, arman algo peligroso. El tema es que uno tiene 38 años y los otros son Melgarejo y Fertoli.

1 me gusta

Racing la concha de tu madre

¿Qué es esto? ¡El equipo del que nadie esperaba nada, nada está haciendo!

7 Me gusta

Eso porque la falla la tiene el dt en el liderazgo, les trasmite inseguridad a los jugadores, sale a declarar pelotudeces, no podes tener un dt que no te envalentone a los jugadores, retirate hermano no servis con tecnico

2 Me gusta

Nooooooooooooo, zi gabigol ze zako la foto con la de bokitaaaaaaaaaaaaaaa, vamo la akde confio en bosss

6 Me gusta

Racing es horrible, pero que sospechosa la actitud de hoy a diferencia de la semana pasada.

4 Me gusta

Si no pega un volantazo en el entretiempo para los 20 ya es goleada.

Que se puede esperar de un club cuya delantera mas famosa es: Francella, Andino, Legrand, Kirner y Azzaro

6 Me gusta

Lo que mas me da bronca son las chances que desperdicio Racing, literalmente con un pase simple quedaban mano a mano.

1 me gusta

Yo esperaba algo peor, Jere. Soy veo a la defensa de Racing bastante concentrada. Obvio, en el ST se mandan un moco por este comentario, pero Boca necesita el contrataque y le da la pelota a Racing. Prácticamente le simplifica el trabajo.

Orban por Rojas, Montoya por Lisandro Lopez.

Dominguez - Sigali - Orban - Choto
Montoya - Nery - Miranda - Mena
Melgarejo/Garré - Fértoli/Cvitanich

1 me gusta