Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Que facilidad para decepcionar tiene Racing, le sale natural

Boca ya esta en la final

5 Me gusta

La verdad que defensivamente a Racing no lo ví tan mal. El partido de los delanteros de Boca es el mismo que en Avellaneda.

El tema es que no saben manejar una puta contra arriba. No puede regalar tanto espacio la defensa de Boca cuando pasan la mitad de la cancha.

1 me gusta

Una verguenza el primer tiempo de Rasin.
Estan en un cumpleañitos en vez de jugarse las bolas para pasar a semis.

Si Racing llegó a cuartos, Boca puede salir campeón de la copa Libertadores.

3 Me gusta

Bocachese deberia renunciar si tiene dignidad

Vokita ya ganó la copa. Son CAMPEONES

No iban ni dos minutos y me di cuenta que estaba arreglado esto. No me extrañaría que permitan que Racing haga un gol en el ST y Carlito termine haciendo el tercero a los 94. No esperaba nada de Racing, pero bajarse la bombachita así por una valija de dólares y encima de una manera tan alevosa

1 me gusta

culpa de chorrofrio, si trajera un central y un 5 esta copa seria nuestra.

Che de la asistencia del negro hdp de villa con el brazo no dicen nada?

1 me gusta

Muchachos, enserio se puede jugar cagado TODO UN TIEMPO?. Nunca vi algo semejante eh…no podian levantar las piernas los de Racing. Lo sigo sosteniendo, para mi estan allanando todo para la final NOSOTROS vs. los chanchos para darles revancha y no me gusta nada la idea loco, veo muy turbio todo.

ES UN GOL RACING, UN GOL SOLO HIJO DE PUTA!. ¿Se imaginan lo que va a ser mañana, no? estan todos alabando al equipo de la rivera. Todo gracias a vos becacece.

7 Me gusta

Estas viendo otro canal amigo

Cada vez que pasan la mitad de cancha no marcan al extremo y el tipo tira el centro atras y vienen 1-2 de frente a patear solos en el punto penal

Es al pedo si no es River no es nadie. El Santos también se baja la tanga así acuérdense y ni que hablar si Palmeiras es el otro finalista. Contra la bosta nosotros tenemos otro plus que otros equipos no tienen. Y además que no nos bajamos así la tanguita como todos los que juegan contra la mierda.

2 Me gusta

Lo pidió sir vihnolo en su programa de mierda, quería que el sonidista meta presión

igual te tienen que meter presión con unos parlantes eh, los de rasin no estan jugando a nada

3 Me gusta

Si racing queda eliminado ésta noche se recibe de cagón eterno, y que nadie venga a decir que son un equipo grande.

Cómo se notó que rasin no sabe jugar este tipo de partidos, mucho cagazo, son un ex club grande

2 Me gusta

Digno de un equipo amateur Rasin.

Tiene que poner al pibe ese que juega de 5 en el medio, no están parando a nadie, hasta la momia del pulpito parece un futbolista con semejante esperpento de mediocampo.

Yo meto a Orban y a Martinez por Soto y Fertoli. Quizas tambien sacaria a Lopez (ex futbolista) y meteria a Reniero.

3 Me gusta

La ilusión que tengo es que no pueden jugar a lo que jugaron en el primer tiempo. Todas las divididas perdieron, patita blanda. Muy cagon en planteo y en la actitud de los jugadores. Apuesto a un milagro y besacheque corriendo como una loca.

Racin tiene q agradecer este parcial
Era para un 3 o 4 a 0

2 Me gusta

Y eso que juegan con el chiquero vacío estos muertos cagones si hubiese estado llenos de simios gritando los putos de Racing se hacen los goles solos directamente, no podes ser tan cagon bkcc mufademia la reputa que te remil pario

3 Me gusta

No se puede creer lo malo que es ese Bertoli. Todas para atrás. Ni se enteró que es fútbol y no rugby ese hijo de mil puta.

1 me gusta