Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Le tiemblan las piernas a Racing, no se dieron cuenta que la presion era de boca, que club de mierda

9 Me gusta

Melgarejo es jugador de futsal, no de futbol.

Que prendan las calefacciones en el vestuario de Racing

1 me gusta

Regalan pelotas en salida, regalan el medio, regalan la clasificación, regalan el orto, regalan todo hijos de mil puta

No sé puede ser tan pelotudo de salir a jugarlo de la única forma que no tenías que salir a jugarlo.

3 Me gusta

encima algunos esperan el entretiempo.

Russo en el entretiempo:

besacheque en el entretiempo:

14 Me gusta

subieron el volumen del parlante

1 me gusta

becacece les dijo que pateen para arriba y no marquen a nadie

Metieron 5 defensores, todos atras y les llegan por todos lados. 45 minutos sin patear al arco. No hay publico local y aun asi estan todos cagados.

Mas Racing que esto no hay.

11 Me gusta

Cuando nos trasmiten a nosotros jamas armaron esta parafernalia de los cantos de la hinchada de fondo

1 me gusta

a bosta no le hizo falta el arbitro, rasing se baja la bombachita sola.

5 Me gusta

Llega a pasar y supera lo de IDV

1 me gusta

Boludo no podes jugar asi, le pegan para arriba y que sea lo que dios quiera todo el primer tiempo, nada. No puede ser que uno de los tecnicos “nueva escuela” que supuestamente viene con “nuevas ideas” plantee un partido asi, una vergüenza la verdad besacheque

No vale la pena esto. Es santos o nostros. Palmierdas le entrega la cola como racing hoy.

Uno a cero, le hicieron precio a racing

1 me gusta

Un gol hijos de mil puta tienen que hacer, no pueden dar dos pases seguidos, vayanse a la mierda

1 me gusta

Creo que en Racing firman los penales ya mismo. Llegaron a penales de pedo con Flamengo que con 10 los estaba cagando a pelotazos. Y para mucho más no les da.

Es Arias y 10 conos.

Si pasa Racing 1-2 es un milagro.

Bueno ahora tranqui, arranca el ST y a los 5/10 minutos gol del cuello quemado y serie liquidada

2 Me gusta

Horrible racing

Se va a dar otra final… tenemos mucho por PERDER. El AS de espadas Madrid.

Los parlamtes cortesía de la 12 y el club. No es joda. Algunos clubes como Boca y Racing los ponen

1 me gusta