Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

cómo se va a poner de denso el periodismo con “la revancha” de la final todo este mes, horas y horas de armarle el equipo a “miguel”, el 9 que necesita boka para ganarle a River, insoportables pero al extremo

8 Me gusta

Si Racing pasa hoy es un milagro… No se hagan mala sangre ilusionadose con la mufademia, no tienen nada, el otro día bosta jugando horrible tuvo claras chances de gol… hay mucha diferencia entre los equipos, puede llegar a pasar pero muy difícil, no se ilusionen.

2 Me gusta

Si ,seria casi 50/50

Ponele 53/47 Rasin

Ahora donde se ponen en ventaja los pimenteros pasa a ser un 1.20/4.00

Los brasileños se bajan la tanga SIEMPRE con Boca. Hay 2 clases de equipos en el Continente de eliminar a Boca: River, el que elimina a River, y, podría desprenderse un tercero, que es algún equipo argentino. Los brasileños con Boca son de terror

5 Me gusta

Le pongo una luquita a la russoneta?

2 Me gusta

Hace 22 partidos que el Licha López no mete un gol y encima lo pone de titular? Sos una mierda, besacheque… UNA MIERDA!!!

4 Me gusta

Mejor las rachas estan para romperlas

2 Me gusta

cada vez mas cerca de una final con bosta (es obvio que pasan hoy, no seamos ingenuos) y esta vez tenemos toda la de perder, aparte de tener un plantel supercorto, jamas dejarian que bosta pierda esta vez… gallardo es un tipo inteligente no debe acceder ,es un enfermo si lo hace nos va a entregar…

1 me gusta

Ya va ganando boke?

3 Me gusta

Como el universo, los astros y la mar en coche son bien hdp, está cantadísimo un 2-0 para gokita el masca glande, primero a los 15 y el otro a los 85 para agregarle suspenso al divino ojete. Algo así como la pelea Simpson vs Tatum, rasin no aguanta ni uno de los 3 episodios.

4 Me gusta

Hoy muchos van a entrar en razón…

1 me gusta

Por ahora lo está aguantando rasyn

Tienen una ventaja, sean inteligentes y sépanla manejar.

3 Me gusta

Me cuentan que Boca sale ganando 1-0 desde el vestuario

5 Me gusta

Ruego que boke vaya ganando 2 a 0 y en el minuto 95 el var le de un penal a rasin

3 Me gusta

lo erra fija

9 Me gusta

sin animos de ofender , racing no puede ganarle a nadie … pasa caminando boca …

1 me gusta

Hablando en serio, si Besacheque es inteligente, sale a trabar el partido en el medio, no tiene que tirarse atrás ni salir a atacar como gil. Con el transcurso de los minutos, boke se va a desesperar y van a dejar muchos espacios. Hay que hacer un partido inteligente

1 me gusta

no juega gordona

Y lo erran. Mas cantado que Tusa.

1 me gusta